Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"Platicos de estaño"

Páginas: 1 2
 

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
26/1/2011 03:56



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
genial, muy bonito
un saludo
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
26/1/2011 04:30


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Muy sencillo y muy buen resultado, gracias por compartirlo.-

Un saludo.-
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla
26/1/2011 10:44


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
te han quedado perfectos!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Luis, Angeles, y los dos Manueles. Muchas gracias a vosotros, gracias por vuestros comentarios.
Son muchas cosas las que aprendo de este foro, así que es mi obligación compartir con vosotros estas pequeñas cosas que se me ocurren.
Un abrazo para todos.
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
muy buen trabajo.Felicidades.
un saludo,
Manol

avcaesar

Posts: 50
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Murcia
TPM.urcia - 12/12/2010 16:08

Muchísima felicidades Sancho por esos platos tan conseguidos y un acabado tan profesional.

Por cierto, ¿Dónde se puede conseguir el estaño en láminas?



En Murcia ciudad puedes encontrar láminas de estaño en una tienda de manualidades que hay en la Avenida de los Pinos. Supongo que también se venderán en cualquier tienda de manualidades

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
FELICITACIONES, son unas verdaderas bellezas, muchas gracias por compartir
Un abrazo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Manuel de Sevilla y Antonio de Murcia, muchas gracias por vuestras palabras.

Gracias Monica, gracias Daniel, es un placer compartirlo y un honor recibir felicitaciones de vuestra parte.
Un abrazo para todos

telerin

Posts: 17
Ubicación: girona
17/2/2011 22:56



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: girona
son fantasticos... los ví el otro dia y me he arriesgado hacerlos....los he colgado junto con otras cosillas....espero que me des tu aprovacion

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
18/2/2011 09:25



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Montse, los he visto y te doy mi total aprovación, felicidades. Son realmente faciles de hacer y quedan muy bien pero igual que he hecho en tu post te recomiendo que cuando hagas fotos de cerca actives la opción de MACRO para que se enfoquen mejor las cosas.

Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están genial y me parece que es otra asignatura pendiente de aprender la que tenemos con estos platos jejeje, gracias por enseñarnos lo bien que se te da la fabricación de "platería" jejeje, enhorabuena y no dejes de experimentar con materiales nuevos y luego nos lo enseñas, que como todo se te de tan bien como esto....Un saludo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Es un placer enseñaros lo poquito que yo se y un placer recibir vuestros comentarios. Muchas gracias a ti.
Un abrazo.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16240&posts=50...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17802&posts=20...

Modificado por JLSANCHO 3/3/2011 10:17

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me ha encantado tu belén, además lo tienes colocado en L como tengo que hacer yo jajaja, el mar precioso, el detalle del gato muy bueno y las ovejas....jajajaja, algunas iguales a las mias...de la colección de mi hijo, que en esos días se la sableo jajaja un saludo y enseñanós más cositas....

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Silvia me alegro mucho que te guste. Tienes razón, je, je, je parte de las ovejas son del "imaginariun" pero estas son mías, cuando vamos allí, mi hijos se compran otros animales y yo mi ovejita. Hay que ir poco a poco por que son caras de c. j. n .s. perdon. Pero la verdad es que es una colección muy maja y esta muy bien echa.

Aqui tienes otro enlace con el nuevo post que he publicado hoy. Espero que te guste también. Un abrazo.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17997&posts=9&...

Modificado por JLSANCHO 4/3/2011 16:18

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
¿Me dices a mí que son caras? Jajajaja, mi hijo tiene más vacas de las que hay en la colección tengo una caja de televisor mediano(de los de antes) llena y parte de otra, vamos, el sueldo de un año jajajaja, pero me encantan porque son muy reales y para mis figuritas me vienen genial,tanto,que este año me he comprado los patitos y los pollitos (por alguno tenía que empezar) jajaja.Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
¿Me dices a mí que son caras? Jajajaja, mi hijo tiene más vacas de las que hay en la colección tengo una caja de televisor mediano(de los de antes) llena y parte de otra, vamos, el sueldo de un año jajajaja, pero me encantan porque son muy reales y para mis figuritas me vienen genial,tanto,que este año me he comprado los patitos y los pollitos (por alguno tenía que empezar) jajaja.Un abrazo.
marialza

Posts: 36
Ubicación: madrid
28/3/2011 08:32


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: madrid
Muchas gracias por tu trabajo, lo he hecho y aunque no quedan tan bonitos, pueden pasar.
Yo por el revés les he puesto un poco de masilla, para que no se estropee lo repujado y les he puesto un poco de patina para metales (tambien se puede hacer con algodon "magico" para plata) y los he envejecido un poco.
Ha pesar de eso no me quedaron tan perfectos.
Un saludo, Almudena

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
28/3/2011 11:14



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Almudena, muchas gracias a tí. La perfección se adquiere con la practica, así que ya sabes ... a hacer platos je, je je.

En los trabajos de estaño, por detras del repujado los huecos se suelen rellenar con cera, así adquieren dureza y se proteje el repujado, y tienes razón, envejecidos quedan mejor, se puede hacer con cualquier patina o con betun de judea tambien quedan muy chulos.

Un abrazo muy fuerte.
joseluis
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software