Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen 2010 - José Luis CALAMOCHA

Páginas: 1 2 3
 

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Estas hecho todo un detalle , que maravilla de belen , si lo tuviese en casa me pasaría el día mirandolo," genio ".Un beso

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
GRACIAS Alfredo, GRACIAS Ana

YA SE ACERCA LA NAVIDAD- Hoy en Calamocha a caído la primera nevada y ya tenemos ambiente navideño.
Os adjunto estas fotos que no son muy buenas porque estan sacadas con el movil a las 8,30 de la mañana con poca luz.
Un abrazo para todos.



Modificado por JLSANCHO 3/12/2010 10:01




(nevada-plaza.jpg)



(nevada-calle.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nevada-plaza.jpg (55KB - 168 descargas)
Adjuntos nevada-calle.jpg (50KB - 166 descargas)

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Quiero decirte que si pusieras figuras a palillo de escultor de renombre, no le harían mayor mérito a tu belén pues tu misterio el que tu has pintado esta bellísimo, a mi me ha encantado, y cada fotita que pones es un descubrimiento, y me encanta. Y me uno a Alfalex en el detalle de la barca con el gatito, es genial.
Felicitacoines!!!!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Muchas gracias Cesar. Son gratificantes todos los comentarios que me haceis. LLevo muchos años construyendo mis belenes solo con la ayuda del amor que siento hacia los belenes y gracias a este foro he descubierto gratamente que mucha gente en el mundo, le gusta tanto como a mi. A veces mi afición por descubrir o construir algo, me lleva a la obsesión y a muchas noches en vela, pero vuestros comentarios me lo pagan con creces y me dan animos para seguir con esta maravillosa afición y seguir aprendiendo de todos los maestros que hay en este foro.
De verdad, muchas gracias de todo corazón.

Se me esta resistiendo el video, os prometo que en este fin de semana lo hago.

Modificado por JLSANCHO 4/12/2010 10:03
noe

Posts: 2
Ubicación: León


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: León
Hola os he descubierto este año y estoy alucinada con lo que haceis, tu belen es precioso, felicidades, la idea del mar me ha encantado, pero me puedes decir que has puesto de fondo? yo siempre coloco la tipica tela azulona pero ese color clarito me ha encantado, es tela? gracias de antemano, un trabajo estupendo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
El efecto de la playa es magnifico gracias por compartir
noe

Posts: 2
Ubicación: León


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: León
Un belen precioso, soy nueva por aquí y me alucinais con todo lo que haceis, la idea de la playa me parece muy original, me podrias decir que has utilizado como fondo? yo todos los años pongo la tipica tela azulona y con brillo pero me ha encantado ese color mas clarito, es tela? en alguna foto me parecio que era papel , te agradeceria que me contestaras, bueno enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Carmen, muchas gracias a tí por ser tan amable.
Noelia, perdona que no haya contestado antes, en todo el fin de semana no he abierto el ordenador. Me alegro que te guste y bienvenida al foro, yo solamente llevo dos meses y ya veras que se aprende un montón. Hay muchos maestros por ahi que hacen maravillas.
El fondo de mi belen es de tela azul claro y mate, sobretodo intenta huir de los brillos. El Azul claro te sirve para la noche al oscurecerse y durante el día hacer un efecto bastante más real. Las nubes estan hechas con algodón pegado a la tela con un simple trozo de celo para no dejar marcas para el año que viene.
Pero si quieres hacerlo nuevo yo te recomendaría como he leído en algún post de este foro otra tecnica. Yo todavía no la he empleado por falta de tiempo pero algún día lo hare. Se trata de comprar en una ferretería o tienda de chinos, hule de plastico para las mesas, y lo pintas con pintura plastica. Empieza con un azul más fuerte por arriba y vas aclarando a medida que bajes, luego le pintas unas nubes y queda bastante bien y sobretodo sin arrugas cuando lo coloques, que ese el el problema principal de la tela. En el mío todos los años mi mujer le pasa la plancha por encima una vez colocado, pero este año se me olvido y no queda muy profesional que se noten las arrugas.

Un abrazo y como te he dicho, bienvenida y feliz Navidad.


Modificado por JLSANCHO 7/12/2010 09:59

azimut

Posts: 42
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: sevilla
muy bonito,la playa y todos los detalles que tiene si señor buen trabajo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Muchas gracias David, me alegro que te guste.
Un abrazo.

marceastur

Posts: 380
Ubicación: Asturies



Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: Asturies
Gran trabajo. Tanto por el tamaño como por su construcción. Enhorabuena. Las construciones estan muy bien realizadas, tiene muchos detalles. Me gusta. Solo dos peros, el proximo año, plancha la tela antes de ponerla, por esto de que no se vean las arrugas, el segundo pero son las peanas, se que es muy dificil ocultarlas siempre pero intentalo, creo que merece la pena, gana mucho un belen sin peanas.
un saludo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Muchas gracias Marcelino. Tengo en cuenta los dos peros. La tela la plancho todos los años y este año se me olvidó, cuando me dí cuenta ya estaba medio belen montado. Y lo de la peanas, totalmente de acuerdo. Intentare hacerlo para el año que viene.
Gracias por vuestros consejos.

Un abrazo.
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Saludos, felicidades por este hermoso trabajo, lleno de muchos detalles, me gusta todo, pero me gusta mucho la foto (el mar atardecer) con los niños jugando en la playa. Gracias por compartirlo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Josep, me alegro mucho que te guste. Esa foto la verdad es que a mi tambien me gusta. Es dificil encontrar figuras de niños.

Un abrazo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Ya he podido realizar el video prometido y otro de regalo que me han grabado los de la televisión de Calamocha, lo podreis ver en mí blog www.joseluissancho.blogspot.com
o en él post que he abierto e el foro.

Un saludo

nuria88

Posts: 41
Ubicación: mallorca



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: mallorca
Un belén maravilloso. Muy acogedor y genial el mar y la playa!!
Felicidades y gracias por compartirlo
batioja

Posts: 77
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: sevilla
Es una pena que el sofa este de espaldas al Belen. Porque es para sentarse a verlo una y otra vez. Te ha quedado un rincon precioso en tu casa. Un gran trabajo lleno de detalles. Feliz navidad.

ALEX.CCS

Posts: 418
Ubicación: VENEZUELA



Pastorcillo

Posts: 418

Ubicación: VENEZUELA
Pues que decir que no se haya dicho antes... Hermoso trabajo... Lleno de preciosos detalles...

Felicitaciones!!!

Saludos desde Venezuela!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Nuria, Luis, Alejandro, gracias a vosotros por vuestros comentarios. Feliz Navidad

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Enhorabuena Luís! Está lindo.La playa está perfecta.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Muchas Gracias Ana, En estos momentos la playa esta helada, hace un frio que pela hoy. 10º bajo cero
un abrazo
crisben

Posts: 4
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: malaga
un lujo de belen, ojala y consiga un dia hacer lo mismo, este año es el primero que hago pero nada que ver con el tuyo, el mio si lo quieres ver lo tengo en album, pero nada que ver con el tuyo, felicidades.
Felices Fiestas

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Cristina, perdoname que no te haya contestado, miro todos los post menos el mío y como en estas fechas desaparecen tan rapido de la primera pagina que no me había dado cuenta de tu comentario.
Todos hemos empezado alguna vez y todos los belenes son bonitos y tienen su encanto, así que tienes que estar siempre orgullosa de tu trabajo, eso sí, siempre hay tener la inquietud para poder mejorar. Me gustaría ver tu belen, por favor dime en que album se puede ver.

Un abrazo.


Pastorcillo

Posts: 101


Un gran belén Jose Luis, muy cuidados los detalles y con un mar que nos recuerda al nuestro. Felicidades.

Un abrazo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Victor, José y Juan, me alegro mucho que os guste. He visto vuestro belen y también es precioso.

Abrazos mañicos para todos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software