Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con el porex

Páginas: 1
 
antonio96

Posts: 54
Ubicación: Cehegín,Region de Murcia,España.
7/11/2010 11:58


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Cehegín,Region de Murcia,España.
Hola forer@s tengo una duda estoy haciendo una plaza para mi belén y e echo los bordes de la plaza pero por el centro de la plaza me gustaría hacerle piedras pero primero tengo que quitarle la capa brillante del porex por que si no quedara mal pero como es tan grande el cuter solo llega a los bordes alguna idea para quitársela ?

Gracias de antemano y saludos.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
7/11/2010 12:12



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Hola Antonio. Yo hago la textura rugosa de piedras y ladrillos con DISOLVENTE. Ya sé que suena un poco bruto, pero es así. Si mojas un pincel en disolvente y quitas el exceso (más o menos como si pintaras con pincel seco) se consigue hacer diferentes texturas en las piedras quitando así toda la capa brillante del pórex. De este modo, con el pincel, llegas a cualquier rincón que te propongas ya que donde llega el ojo, llega un pincel.
Puedes probar antes en un trozo inservible de pórex hasta que pilles el truco al disolvente. El resultado es fantástico, cómodo y rápido.



(Portal 2010 020 [800x600].jpg)



(Portal 2010 021 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Portal 2010 020 [800x600].jpg (64KB - 135 descargas)
Adjuntos Portal 2010 021 [800x600].jpg (57KB - 121 descargas)
antonio96

Posts: 54
Ubicación: Cehegín,Region de Murcia,España.
7/11/2010 12:22


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Cehegín,Region de Murcia,España.
oye pues muchas gracias yo creía con con líquidos no se podía ya que probé con acetona y me lo desacia entero.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
7/11/2010 12:35



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza

Los líquidos abrasivos lo deshacen, pero si se pilla el truco de la cantidad, resultan un material excelente para determinados trabajos, precisamente, por su poder abrasivo. Eso sí, como te dije antes, haz pruebas en el material antes de aplicarlo directamente en tu trabajo. NO TE LA JUEGUES.



Modificado por krippemania 7/11/2010 12:36
Paul Ecuador

Posts: 6
Ubicación: Ecuador
13/11/2010 15:35


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Ecuador
Buenos días soy de Quito Ecuador, alguien me puede ayudar a comprar unas planchas del material poliestireno extruído, existe en Europa y por el momento no hay en mi país ni en los paísese vecinos, me pueden ayudar en esto, mi correo es: paulfonsecabravo@hotmail.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software