Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

muelle cortadora porex

Páginas: 1
 
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara
15/10/2010 21:28


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
¿Alguien me puede dar las características del muelle que le ha puesto a la cortadora de porex? es que mañana tenía pensado ir a comprar uno, así que lo decía para ir a la tienda y pedirlo a tiro hecho. Por cierto, ¿de dónde habéis sacado vosotros los muelles?

Un saludo

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana
17/10/2010 23:34



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Hola los muelles te pueden valer los que trae las lamparas de mesa tipo flexo
ELIA

Posts: 44
Ubicación: MADRID
23/10/2010 13:10


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: MADRID
¿Que función tiene el muelle?¿Tiene que llevar uno en cada extremo del hilo?. Otras veces he observado que se pone una pieza cerámica, ¿es lo mismo?. A ver si me lo podéis aclarar.Gracias.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/10/2010 13:23



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola , a ver, el tejolete de ceramica es un aislante, para evitar que la corriente pase a las zonas metalicas y el muelle, la funcion que tiene es mantener el hilo de nicron tirante.
Si teneis alguna duda me lo decis.
ESTUPEFACTA

Posts: 11
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
Lola, al final he convencido a mi marido paara que me deje fabricar una cortadora de porex, pero tengo un para de dudas, ¿de qué diametro tiene que ser el hilo y que longitud debe tener desde la superficie de la mesa de corte hasta el muelle de arriba ?, y la otra es la siguiente, se que el transformador debe ser de un tipo determinado para que el cable nose ponga al rojo vivo, qué características debe tener............ me refiero a voltaje, alternancia y cosas de esas, si me puedes indicar como solicitarlo directamente en la tienda te lo agradecería , pues ya he localizado un comercio en la otra punta de sevilla ( yo vivo en Dos Hermanas) donde tienen el hilo y estan especializados en material electrico, y claro , luego llego alli y empiezan a decirme,... pero de que potencia?..... de este tipo o de este otro?..... y claro me vuelvo para casa sin comprar nada......
Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software