Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dónde comprar regulador de potencia (madrid)

Páginas: 1
 
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Hola!

Me gustaría saber dónde puedo comprar un regulador de potencia, como he visto en el foro que algunos teneis. Sería un modelo como el que he visto en este otro tema. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15226&start=26 (es que no se subir las fotos... )

He leído que algunos lo habeis comprado en los chinos (yo en los que hay cerca de mi casa, no lo he visto) y de hecho, hoy he preguntado en el leroy merlin y tampoco lo tenían... ¿alguien sabe en Madrid dónde puedo encontrarlo? (si es en los chinos mejor ;), supongo que será más barato)

Muchas gracias


Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
hola Fermaties por si te ayuda yo este lo compré en una ferreteria y no es caro



(regulador_de_intensidad[1].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos regulador_de_intensidad[1].JPG (34KB - 491 descargas)
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Exacto!!! eso es lo que quiero!! a ver si lo encuentro yo también a ese precio!!

gracias!

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
En cualquier ferretería que se precie lo encuentras, y en grandes superficies tambien. No te aconsejo los chinos, por si acaso. Los que tengo son como un interruptor normal de encendo pero en vez de pulsador, lleva una rueda como el de la foto que han puesto

Saludos, Josera
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
Yo había visto de los rueda que van directamente en el cable, pero costaban 30 euros!! y me parecio caro. Me gusta más el modelo de la foto, para poder usarlo en el soldador y así que no suelte tanto calor. Vale, pues preguntaré por las ferreterías del barrio a ver cuanto me "clavan"

un saludo

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
El que llamas de cable es un regulador válido tambien, solo que aereo y el que yo te comento es de los llamados de superficie (para empotrar) pero valen para lo mismo.

En cuanto al precio calculale en torno a los 25 a 28 euros. El de la foto al llevar enchufe igual sube algo más.

Saludos Josera
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
más de 28 euros??? si eld e la foto pone que cuesta 5,95 euros!! De hecho, buscando en internet lo he visto por 7,50 euros. Miraré esta tarde por alguna ferretería a ver que encuentro

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
ehhh que tal te dire que el mio de regulador para el soldador y otras utilidades lo puedes encontrar en los chinos esta gente tienen de todo el mio me costo 4,50 buscalo ya veras como lo encuentras.....

saludos desde barcelona...
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
si, eso es lo que quiero,y más o menos por ese precio, pero todavía no he conseguido encontrarlo en ningún chino...

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
hola veo que no lo has encontrado por si te ayuda, te cuento yo tambien lo buscaba en los chinos y no lo encontre pero fui a una ferretería, y me lo pidieron ellos
pone: regulador luz Salki referencia: 8350023 regulador con rueda y enchufe .
Detrás pone Dimmer Regulador de intensidad Lo ha visto un electricista amigo y me ha dicho que esta muy bien incluso de precio
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
pues al final lo he encontrado en una ferreteria en Madrid, pero me ha cotsado 12,90 eurazos!! la verdad que me ha fastidiado bastante pagarlo, pero no lo encontraba por ningún otro sitio...; no se, todavía me estoy planteando devolverlo...porque viendo que algunos lo habeis conseguido por la mitad...

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software