Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

duda regulador de luz cortadora porex

Páginas: 1
 
josema67

Posts: 24
Ubicación: La Mancha


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: La Mancha

Hola, me falta el regulador para construir la cortadora, en la tienda me han dicho que no hace falta ponerle uno de empotrar como veo que tenéis vosotros, que uno de enchufe vale, poniéndolo en el enchufe y el transformador enchufado al regulador se puede regular sin tener que estar puesto en serie. ¿Se puede hacer así?, el regulador es este que compre para el soldador.

regulador de luz

Saludos


eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola Josema!!!Yo tengo una cortadora "portatil" y el regulador que tengo puesto es el mismo que el de la foto tuya.Piensa que aqui le tienes que enchufar el 220v que ira al transformador.Es igual que los de empotrar,su funcion es la misma

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Josema67,te sirve perfectamente,lo unico lo aparatoso que es,pero el fin es el mismo regular la potencia que necesita el hilo para que no se te rompa al calentarse,
saludos Angel.
josema67

Posts: 24
Ubicación: La Mancha


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: La Mancha
Gracias por ayudarme, lo haré con ese, le pondré un enchufe en la cortadora y ahí pondré el regulador para que se quede fijo y así no estará suelto, ahí enchufo el transformador (es de un halógeno) o el soldador según convenga.

Saludos.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Si pones un transformador como bien dices de foco halogeno y es electronico, pesa muy poco y no necesita regulador, claro esta siempre que tengas puesto un hilo de Nicron, al meno a mi me funciona de categoria

Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software