Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLIX Congreso Nacional Belenista - ELCHE 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Me alegro muchísimo, seguro que serán unas grandes figuras

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Estupendo! me alegro por Joaquin y por Elche, os quedareís con un gran patrimonio

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Me alegro que os haga vuestras figuras el maestro de artesanos Joaquín Perez, pues con las obras de arte que haceís en vuestros maravillosos belenes aún con esas figuras resaltaran más.
Saludos
Luis (laor)

P.D ¿Qué artesanos- figuristas asistiran al mercadillo o tendran exposiciones en el Congreso?

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
bueno laor, es muy agradable saber que de la AB de Valencia ya vais cinco comunicarte que yo tambien voy y que tambien formo parte de esa gran Asociacion pero represento a la A B de Gandia por eso ves aumentando el numero y Fran el antiguo presi tambien va y ya nose quien mas y sera un gran honor el ir a este gran congreso que nuestros colegas ilicitanos estan realizando

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche

Para todos aquellos compañeros belenistas que no conozcan nuestra zona, aquí os enviamos unas fotos con la ubicación de los hoteles. Situados en mitad del Palmeral Ilicitano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, abarcan unos 20.000 m², y están a un corto paseo del centro de la ciudad.

De hay, nuestro lema "UN BELÉN ENTRE PALMERAS".

Saludos.

 Ubicación hoteles HUERTO DEL CURA y HOTEL Jardín MILENIO.

 

 Vista aerea, Hotel HUERTO DEL CURA.

 

 Hotel Jardín MILENIO.

 


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Gonzalo:
Me alegro de que tu también vayas al Congreso de Elche.
Deciros que de la ABV ya se están animando otros socios y al final iremos al Congreso un número bastante grande de belenistas de nuestra asociación de Valencia. !Que bién nos lo vamos a pasar! en ese maravilloso congreso, compatiendo con todos vosotros amigos belenistas.
También tengo que comentaros que yo personalmente participaré en el mercadillo belenista del congreso de Elche, aportando mis modestas creaciones de complementos y animalitos para vuestros belenes. Para este año he hecho algunas novedades que espero que os gusten.

! !Animaros a ir, amigos foreros! Cuanto más gente vayamos, más interesante será conocernos en persona.
!Nos vemos en Elche!

!Ha! No olvidaros de llevar puesto vuestro pin del foro.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
eso quien tenga pin del foro porque yo no lo tengo, jejejejeje
Ascensión

Ascensión



Pues yo tampoco tengo el pin del foro. Saludos desde Gandía (por pocos días ya)

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Hola

El mercadillo es para todo el público ó unicamente para los congresistas.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Aprovecho ésta ocasión y ánimo a los que están preparando ese Congreso en Elche, para que puedan conseguir los pins del Foro, que es lo que yo he visto que quieren los foristas, y que todos los belenistas están deseosos de obtener la mayoría de pins, sean de donde sean, y que me atrevo a decir que sería un buen regalo entre los que vamos a ir a ese Congreso, siempre que el presupuesto no alterara el del Congreso, o quitar algunos de los detalles que se hacen, espero no haber molestado a nadie, pero, como siempre os comento, si no lo digo malo para mi salud (maña), lejos tengo a Elche, pero allí os veré.

frare

Posts: 35
Ubicación: portals nous - mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: portals nous - mallorca
No se si quedan, yo lo consegui de Arturo que fue quien se encargo de hacerlos, en La Palma del Condado

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Rosa, teniendo uno, puede tener todos los que quieras, sólo busca quién te los haga, aquí en Zaragoza, nos los hacen desde el año pasado y no son caros, el anagrama se lo dimos nosotros y tú con tu pin, ya te vale, abrazos.

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Efectivamente en la Palma del Condado estuvo Arturo vendiendo los pins del Foro y le costó mucho venderlos, llevaban un baño de oro y eran un poco caros, total que al hombre le costaba ir vendiendolos pero después de tanto tiempo creo que no quedaban y dado que si encargas algo así hay que pagarlo por adelantado ¿quién es el guapo o guapa que se encarga? Pues creo que está claro.

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche
Queridos compañeros belenistas.
En la página web de la Asociación de Belenistas de Elche, teneis el programa de actos definitivos del XLIX Congreso Nacional Belenista, con los horarios programados.

Un saludo a todos los belenistas de España, esperamos veros muy pronto en el Congreso.

ABE

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
El dia opcional está muy bien. Vamos a escuchar las habaneras.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
¡¡¡¡Pero bueno!!!!!, tanto forero en el Congreso y ¿nadie nos cuenta nada?.

¡¡Cuanto echamos de menos a la reportera Oficial, nuestra querida Suny!!!!
¿Quién se anima a ponernos alguna fotito?

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Que razón tienes Corcho ¡cómo se la echa de menos a Suny!
Se ve que todos los foreros están disfrutando y no nos cuentan nada

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Desde luego. se lo tienen que pasar "PIPA", ya que hasta ahora nada de nada.
Al menos presiqu decía ayer que iban al concierto de habaneras.
¿Se quedarían todos dormidos?

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola Amigos, acabo de llegar a casa después de haber disfrutado de tres mágnificos días en compañia de muchos amigos belenistas y disfrutado del programa del Congreso Belenista.

Queremos (aguador y aguadora) agradecer a la Asociación de Belenistas de Elche el maravilloso trato que nos han dispensado a todos. Deciros que ha sido un congreso excepcional. Nos hemos divertido mucho, hemos visto muchos y muy buenos belenes y la organización de los actos, con puntualidad suiza. Y que deciros de la gastronomía, una delicia de sabores para nuestros paladares.

Voy a descargar las fotos de la camara y subirlas para que las podais ver.

Dar las gracias también de forma especial a Antonio (nogalas) y Maricarmen, nuestros anfitriones durante todo el congreso. Una pareja de belenistas de los pies a la cabeza.

Un saludo para todos los foreros y en especial a los que nos hemos conocido personalmente en este congreso.

Rey Melchor

Posts: 3
Ubicación: Elda (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Elda (Alicante)
A pesar de pertenecer a este foro desde hace años, es la primera vez que intervengo en el y permitidme que sea para dar una queja o mejor dicho sujerencia para un futuro.
Yo no soy ni mucho menos un maestro belenista como muchos de vosotros. Ni tampoco estoy involucrado como los que, por lo que refleja el propio foro, soleis asistir a los diferentes congresos anuales. Simplemente me considero un aprendiz y seguidor con interés de este tema.
Por otro lado pertenezco a otras asociaciones de otro ámbito y la preocupación que se tiene a la hora de trabajar por las mismas es, además de realizar actividades para los propios asociados, está la labor de divulgación de ese trabajo y el intento de captación de mas personas que puedan interesarse por el mismo tema.
Pues bien, el pasado viernes decidí trasladarme a Elche, dada la relativa proximidad con mi domicilio para intentar disfrutar de ese trabajo que seguro se había estado realizando por muchas personas a lo largo de todo un año para conseguir organizar lo mejor posible el congreso anual belenista. Además gracias a este foro había estado informándome de las actividades a realizar y que me parecían interesantes como aficionado que soy.
Cual fué mi sorpresa cuando vi que se trataba de un coto cerrado exclusivo para las personas que asistían como congresistas. Fue imposible ver el belén que se había montado a tal efecto en el Palacio de Congresos y que, además, se había publicitado en la prensa provincial el día anterior. Tampoco pudimos visitar otra parte del belén que, por lo que alguién nos indicó, estaba instalado en el aula de cultura de la CAM que, después de trasladarnos hasta allí, estaba cerrado. Y por supuesto tampoco se nos permitió el acceso al mercadillo que precisamente se estaba inaugurando en ese momento y que todavía me extrañó mas si cabe, por ser un medio de comercialización de productos de todos los artesanos dedicados a este tema. Considero como he dicho antes que este tipo de eventos se organiza para fomentar una actividad y por ello además se publicita. Perdonad pero no entiendo por tanto esta exclusividad

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Aguador, que pelota eres, en Elche no tendrán queja de tu opinión, jeje. Es broma, gracias por la información, quiero ver las fotos.
Un saludo amigo.

Rey Melchor, estoy de acuerdo con tu punto de vista respecto al congreso, realmente son....muy suyos. Deberían poner un horario de visitas para el público en general para acceso a belenes y mercadillo, daría más vida al congreso, pero en fin, sus motivos tendrán la organización.
Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, os subo algunas fotos del primer día de congreso. Un saludo.



(PA140003-2.jpg)



(PA140004-2.jpg)



(PA140005-2.jpg)



(PA140008-2.jpg)



(PA140009-2.jpg)



(PA140020-2.jpg)



(PA140034-2.jpg)



(PA140049-2.jpg)



(PA140058-2.jpg)



(PA140063-2.jpg)



(PA140071-2.jpg)



(PA140077-2.jpg)



(PA140081-2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PA140003-2.jpg (89KB - 216 descargas)
Adjuntos PA140004-2.jpg (85KB - 192 descargas)
Adjuntos PA140005-2.jpg (84KB - 225 descargas)
Adjuntos PA140008-2.jpg (80KB - 251 descargas)
Adjuntos PA140009-2.jpg (65KB - 199 descargas)
Adjuntos PA140020-2.jpg (83KB - 228 descargas)
Adjuntos PA140034-2.jpg (74KB - 204 descargas)
Adjuntos PA140049-2.jpg (60KB - 210 descargas)
Adjuntos PA140058-2.jpg (73KB - 207 descargas)
Adjuntos PA140063-2.jpg (92KB - 193 descargas)
Adjuntos PA140071-2.jpg (57KB - 208 descargas)
Adjuntos PA140077-2.jpg (73KB - 204 descargas)
Adjuntos PA140081-2.jpg (73KB - 196 descargas)
maperez

Posts: 11
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Alicante
¿Qué tal ha estado el congreso?, ¿Y qué tal los belenes?

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Que maravilloso congreso, que belenes, que gente una pasada ahi aguador le puedo corraborar su opinion de que son unas personas majisimas aunque siempre hay algun puncheta por ahi gastando bromitas jajajaj ha sido un congreso para recordar.

a J David, entiendo tu mal estar, pero tambien entiendo que la gente que ha pagado por ir al congreso tiene algun privilegio que el que no ha pagado, en el tema de mercadillo y de belenes, la organización es libre de dejar las cosas que sean visitadas por el publico, no quiero decir nada malo pero hay que entender las cosas como son y en las reuniones de federacion a veces ha salido el tema ese de abrir al publico y creo recordar que siempre se ha dicho que cuando se termine el congreso si la ciudad organizadora quiere abrir las puertas al publico las abra pero en el transcurso del congreso es para la gente que asiste al congreso.
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Después de hacer todas las gestiones necesarias con Ayuntamiento y entidades colaboradoras que han prestados sus instalaciones, quedaran abiertos al público, en horario de 17:00 h a 20:00, los días 17, 18, 19 y 20 de Octubre, las siguientes exposiciones

Antigua Lonja del Ayuntamiento, en Plaza de Baix.
Sala cultural CAM, Plaza de la Glorieta.
Convento de las Clarisas, Plaza Eres de Santa Llúcia.
Colegio de Abogados, Junto a Basílica Santa María.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software