Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Complementos para un rincón textil

Páginas: 1 2 3
 

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Durante este verano, he estado haciendo algunos complementos para poner en mi belén un rincón textil. Os los quería mostrar. Espero que os gusten.





(DSC08988-1.JPG)



(DSC08989-1.JPG)



(DSC09005-1.JPG)



(DSC09010-1.JPG)



(DSC09007-2.JPG)



(DSC09012-1.JPG)



(DSC09324-1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08988-1.JPG (64KB - 845 descargas)
Adjuntos DSC08989-1.JPG (84KB - 442 descargas)
Adjuntos DSC09005-1.JPG (54KB - 340 descargas)
Adjuntos DSC09010-1.JPG (70KB - 417 descargas)
Adjuntos DSC09007-2.JPG (49KB - 380 descargas)
Adjuntos DSC09012-1.JPG (55KB - 414 descargas)
Adjuntos DSC09324-1.JPG (55KB - 421 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Que precisidades de utensilios has hecho, muchas felicitaciones de mi parte, estan preciosas y cargadas de detallitos, saludos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
QUE BUENO QUE ESTA ESTO!!!!! Genial Felicitaciones.
Pero!!!.... acá hay tejidos de verdad.
Yo quiero ver la cara de D: cuando los vea jejeje, que el pobre hace como dos inviernos que esta tratando de hacer una bufanda con su telar casero, aun no sabemos si es bufanda o biombo, porque hizo tantos puntos entrelazados que no podemos cruzarla en nuestro cuello porque quedó duro como tablón de andamio jajaja.
IMPRECIONANTES TUS TRABAJOS LOLAAAA!!!
Muchas gracias por enseñárnoslos
Un gran abrazo
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Una preciciosidad Mahuca, FELICIDADES... Un Saludo..

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Lola, una delicia para los ojos y para nuestra imaginación. A nosotros, los que tenemos las manos como árboles; grandes, gruesas y torpes esto nos enloquece. Me declaro, desde ya, seguidor de tus habiliadaades con las manos. Espero verte pronto y que me cuentes como haces estas maravillas. Si hay excursión para ver tu belén, guárdame una plaza, a ser posible de primera fila, que soy bajito, ya sabes.
Podrás hacernos algún paso a paso????, de estas miniaturas o de las siguientes que hagas, por que te van a salir encargos, ya verás como sí.
Como siempre hay un pero, ahí va: ¿Qué diferencia hay entre las fotos 4ª y 6ª (no vale borrar ninguna).
Muchísimas felicidades.


Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Ya lo decia no sé quien: más vale Maña que fuerza


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Mahuca, están genial...más que genial...extraordinarios
Gracias amigo Calico por avisarme....Mahuca gracias ¡que bonitos y que bien hechos!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Mahuca, sorprendido estoy de ver esos telares, bueno y....bueno, extraordinarios, has hecho hasta una rueca, por cierto......cuidado con el huso, jeje.
Te pongo una foto de una adquisición de última hora, unas alfombras hechas con telar de 14X10 cm., claro está, fabricadas en la India.
Un abrazo.



(PICT5746.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5746.JPG (197KB - 245 descargas)
A angeles.porras.gonza le gusta esto.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola Lola

Extraordinarios ...que trabajadora as estado todo el verano , sigue poniendo todo lo que has echo para tu belén este verano .......foreros estamos ante una MAESTRA de las grandes .

Son de las cosas que luego realzan un belén ,y durante el año hay que hacer ...............te van a coser a preguntas .

                                                 Saludos

 

PD : Ese telar ya a fabricado una alfombra para Pamplona ,y esta en uso ya ..gracias





(IMG_1447.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1447.JPG (185KB - 210 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Anonadado que recuerdos, al antiguo Alcoy textil, recuerdo mi padre que me comentaba que hacia muestras en pequeños telares manuales. Felicidades se lo enseñare a mi padre y seguro que te pide uno de cada. Felicidades me encantan

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Preciosos , me he quedado boquiabierta y no la puedo cerrar
Mi más sincera felicitación, la asociación de Zaragoza cada día nos sorprende con algo fantástico

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Alberto, Mónica, Javier, gracias por vuestros comentarios.

Calico, por supuesto que estás invitado a ver el belén, pero habrá que ver si llego, todavía lo estoy planificando, y me está costando un montón. Paso a paso para ello tendría que volver a hacerlas, era la primera vez que las hago y no sabía como iban a quedar, con lo cual ni se me ocurrió hacer un paso a paso. ´

Jesús gracias, me siento alagada, te considero muy bueno.

J. David, gracias por tus comentarios, sabes que soy una seguidora de todos tus trabajos. Por cierto me siento incapaz de tejer esas alfombritas que han puesto lo máximo que he hecho son estas fotos que muestro ahora.

Jose, aquí el gran maestro eres tú, ya me gustaría algún día ser como vosotros.

Miguel me alegro que te gusten, lo que necesites ya sabes.





(DSC09228.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09228.JPG (114KB - 204 descargas)
lydia

Posts: 39
Ubicación: Madrid- Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Madrid- Colmenar Viejo
<p>Vaya paciencia tienes Mahuca, los utensilio que has hecho están muy bonitos y serán un complemento estupendo en tu belén. Bravo!!!!</p>

Modificado por lydia 23/9/2010 21:04

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Un gran trabajo, felicidades
Saludos

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Lola, y yo sin enterarme que habías puesto el trabajo maravilloso y bien hecho en verano en el Foro, tú llegarás muy lejos en el belenismo, te lo dice una experta, y te doy las gracias por enseñarnos lo que podemos aprender de tí, yo me pongo a la fila para trabajar juntas, gracias y un besico.
aragonde1

Posts: 24
Ubicación: aragon


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: aragon
sigo tus pasos.Lola, en breve te mandaré fotos..,.....pero no has puesto la prensa.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Me habían recomendado este post y quien lo ha hecho no se equivocaba. UNA MARAVILLA. Esa rueca es digna de que se pinche en ella más de una BELLA DURMIENTE.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Pero que belleza de complementos, si señor!!!
en verdad esto es lo que le da vida al belén, colocarle tantos y tan bien hechos,
mis felicitaciones sinceras Mahuca.
PD: Ya haremos los correspondiente pedidos, saludos y éxitos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mahuca me acabas de dejar anodadada, que telares mas fantásticos y sorprendentes, cuando me daras un cursillo, por cierto este veranito has trabajado un montón, no como yo que no e hecho na de na. Mis felicitaciones y ya nos enseñaras . Un beso

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Me encanta esto maluca, yo estoy haciendo la casa de la seda, es una replica de la de Requena, con maquinaria muy parecida a la tuya , pero para la seda, te felicito por tu trabajo, es meticuloso y bien hecho.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Oriente, estoy de acuerdo con tus fabulosas palabras: vale más maña que fuerza. Nunca mejor dicho.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Extraordinariamente hermosos FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
DADEBRA79

Posts: 12
Ubicación: PIURA


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: PIURA
Me encanta todo lo que han hecho, es primera vez que entro a este foro, y me he quedado maravillada con todo.
Muchas gracias y Saludos
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Excelente trabajo Mahuca, no te va a quedar mas remedio,que hacer un paso a paso.

Calico, a borrado una foto,la 6ª.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza

Carmen: gracias me alegro que te hayan gustado. Por cierto, ¿ya estás lista para el gran evento?. Un abrazo

Oriente, si más vale maña que.........., y como buena maña cabezona un poquito también, aunque los maños siempre han sido más los de Zaragoza y yo soy de Teruel. Saludos

 Lydia: pues no creas, paciencia mucha, mucha no tengo pero he aprendido a tenerla con el tiempo. Saludos

 Oli: Gracias por tus comentarios. Saludos

 Laica: La que me tengo que poner a la fila para trabajar contigo soy yo, ya lo sabes, a ver si empezamos a coincidir. Un beso gordo.

 Josefa: ya echaba de menos que no me enviases esas fotos prometidas. Un beso.

 Luis A. gracias por tus palabras. Por cierto yo también quiero que me invites a ver tu belén. Saludos.

 Mauricio, me alegro que te hayan gustado. Ya sabes para lo que necesites. Saludos.

 Clara, Diana, Lola, gracias por vuestros comentarios. Saludos.

 Ana: Este verano al final ha sido más corto de lo esperado y pensaba hacer muchísimas más cosas, pero bueno es lo que hay. Ya tengo ganas de verte, será para otra vez. Un beso gordote.

 Abuelo: Me alegro que te gusten. Para hacer el pap tengo que repetir los trabajos. Si la sexta estaba repe, pero a cambio un par de fotos más del rincón textil. Saludos





(DSC00902.JPG)



(DSC00911.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00902.JPG (83KB - 308 descargas)
Adjuntos DSC00911.JPG (67KB - 273 descargas)
A alfarera le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software