Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Instalación faroles por emore.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Explicación perfecta y trabajo inmejorable, gracias Emilio.
Centurion_Pontanes

Posts: 54
Ubicación: Puente genil (Cordoba)


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Puente genil (Cordoba)
holas Belenistas y Señor Emore me gustaria saber donde pillar pillar estos candelabros pero algo mas pequeños muchas gracias por vuestro tiempo
Zenitramja

Posts: 34
Ubicación: Estepa (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Estepa (Sevilla)
Como siempre para quitarse el sombrero, muchas gracias por tu magisterio. Un saludo

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Impresionante. Paciencia y más paciencia; muestra de todo el trabajo que lleva un Belén bien hecho.

Muchas gracias, una vez más (y no te canses,jeje...)

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena de nuevo amigo Emilio, cada trabajo tuyo es la demostración de una exquisita forma de trabajar y saber enseñar.

Un cordial saludo


KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
Se me ha desencajado la mandíbula, al quedarse la boca abierta, viendo (Adjetivos todos, buenos) trabajo y con el paso a paso tan perfectamente detallado, gracias MAESTRO, una vez mas.

Salutacions
dantello

Posts: 123
Ubicación: guatemala


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: guatemala
magistral como todos los temas que usted publica señor

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Otra espectacular leccion Emilio, enhorabuena.
Un saludo.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
excelente trabajo don emilio, gracias por compartir todos sus conocimientos, felicitaciones, ya tengo casi lista una revista de belenismo con todos sus trabajos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Francisco (paco herrera), gracias y me alegro que el tema te haya resuelto alguna duda.

Marcos (bichito), gracias a ti por el comentario.

Mª del Mar (mijita), te agradezco tu amable comentario. Haber si nos pone algo de tus trabajos, que seguramente estarás liada con el Belén de este año.

Julio (el cartujano), gracias a ti por tus palabras.

Antonio (minard), espero que lo de monstruo lo dirás en el buen sentido de la palabra, je je… Contesto a tus preguntas:

Por qué no se ve el cable cuando sale del cuerpo del farol y pasa por el aro que sirve para colgarlo, ¿cómo lo ocultas?

Espero que con la foto número 9 que adjunto , lo veas mejor.

Para ti, ¿qué es mejor usar una bombilla de 12 V. o un Neón?

Eso es a gusto de cada uno, yo personalmente prefiero las bombillas de 12 voltios, aunque reconozco que tiene más trabajo, ya que para que funcione con el controlador tiene su complicación, y los neones con su correspondiente resistencia no, ya que se pueden conectar directamente.

Javier (nonsei), te agradezco el comentario. No tiene que agradecerme nada.

laica , te agradezco el comentario y gracias a ti por estar siempre ahí.

Monica y daniel (molaes), muchísimas gracias por tus palabras y me alegro que no tengas ninguna duda.

Luis (Krippemania), muchísimas gracias por tu amable comentario.

Mauricio (ALFOS 1305), gracias por tus palabras.

Un cordial saludo para todos.



Modificado por emore 21/9/2010 01:37




(9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 9.jpg (57KB - 394 descargas)
A alarraina y bob-trenzzas les gusta esto.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Emore sin palabras, lo tuyo es todo superprofesional, trabajas y cuidas hasta el ultimo detallito, y con este farol es un ejemplo mas, saludos.
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Emore, sencillamente Fabuloso !!!... felicitaciones y gracias por compartir tus sabias clases que no dejan margen a ninguna pregunta por que estan muy bien explicadas y detalladas, ademas dan mucha gana de poner faroles por todos lados.

Saludos cordiales
Ascensión

Ascensión



Como siempre, amigo Emore, ¡¡¡¡sublime!!!! fantásticamente bien explicado. Muchísimas gracias por compartirlo. Un abrazo
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Gracias Emilio, por dar respuesta a mis dudas. Por supuesto que lo de monstruo va en el sentido figurado de la palabra, faltaría más. Un abrazo.
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Magnífico

100obejas

Posts: 129
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Como siempre Emilio, un tutorial excelente. Siempre animas a los principiantes y engrandeces el arte del belenismo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Feli , gracias. Contesto a tu pregunta:

Así tal cual se puede enchufar al día / noche o necesita transformador

NO, necesitaría un transformador y varias cosas más. Si en lugar de la bombilla de 12 voltios utilizas un neón con su correspondiente resistencia, si podría conectarlo directamente. De todas formas en el foro hay verdaderos maestros que de esto saben muchísimo más que yo.

Adolfo (fito), gracias.

Amigo David , muchísimas gracias por tus halagos. Este año a parte del diorama, no nos ha alegrado la vista con tus creaciones y reformas.

Carmen (Memen), muy agradecido por tu amable comentario y me alegro que mis trabajos te gusten.

J. Manuel (Belencarmonero), gracias por tu comentario. Cuando termine de hacer unas construcciones que estoy haciendo, aprovecharé para sacarle algunas fotos y así veras perfectamente como oculto las peanas.

M. Carmen (macecha), muchísimas gracias por tu amable comentario.

Angel (EVENTUM), te agradezco el comentario y me alegro que con mis pequeñas aportaciones aprendas cada día un poco más.

Carmen (Mame), muchas gracias por tus palabras. Enhorabuena por los trabajos de modelado que tú y Andrés (yiyi) estáis realizando.

Loli , muchísimas gracias por tu comentario y me alegro que te sirvan mis trabajos.

Amigo Salva , te agradezco tus palabras. Tu poca ayuda necesita ya que estás hecho un magnífico belenista.

Un cordial saludo para todos.


oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Emore, como siempre, un gran trabajo y una gran explicación. Es un lujo contar con tan buenos maestros. Gracias
Saludos
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
emilio como siempre no se que decir ,nada mas que gracias profe

extremeño

Posts: 122
Ubicación: girona



Pastorcillo

Posts: 122

Ubicación: girona
emore, cuanto me gustaría ser tu alumno...
eres un genio!

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Centurion_Pontanes - 20/9/2010 15:36 holas Belenistas y Señor Emore me gustaria saber donde pillar pillar estos candelabros pero algo mas pequeños muchas gracias por vuestro tiempo

Hola Francisco José (Centurión Pontanes) los faroles los puedes comprar en la web de Mibako. El enlace es http://www.mibako.galeon.com/  está en la sección de anuncios comerciales y en la web podrás ver los catálogos de todo lo que ofrece.

Es un material de una excelente calidad, y tienes vasijas, faroles, antorchas... un sinfin de accesorios y de diferentes medidas. Los faroles no son exactamente como los de Emore, pero hay unos (los que yo tengo) que tienen un orificio en la parte superior, con lo que evitas tener que trabajar mucho para esconder el cable.

Saludos


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

EMORE: la estas liando parda!! el Farol Alto que hacemos en MIBAKO le voy a tener que rebautizar como Farol Emore porque ultimamente he tenido varios discipulos de tus manuales pidiendomelos y bueno, este tipo de Farol siempre ha tenido mucho exito y ahora mas abajo os dare la novedad...por cierto, si vas al congreso, no te vayas sin saludarme.

SALVA: Gracias, tu siempre apoyando lo que hago y es de agradecer porque ya sabes porque te he comentado lo que me esta costando que esto salga adelante.

EN GENERAL: El Farol Alto utilizado por EMORE con ref. MN-27 es de 4 cm. y hemos hecho varios tamaños pero no estan en catalogo. Este Farol en principio siempre iba sin agujero abajo el cual lo incluimos desde que abri como MIBAKO hace 3 años. Cuando alguien se me ha presentado por aqui la verdad es que jugando con el NEON hacia lo mismo que ha hecho emore, meter la luz por abajo, llevar el cable por detras, metes por el aro de asa y basicamente asi vale siempre que jugueis con la vista del espectador.

Dentro de poco sacare el modelo con dos agujeros arriba y abajo...¿que pones el farol sobre un pie? luz por debajo ¿que lo quieres colgar? por arriba.

Aparte, saldran en 4 tamaños, 6 cm, 4 cm. (el actual) 3 cm. y de 2'5 cm. orificio abajo: 5 mm. y arriba: 4 mm (para neon de 4mm que tambien tenemos.

Sin mas, os dejo mi pagina: www.mibako.galeon.com un saludo.

Centurion_Pontanes

Posts: 54
Ubicación: Puente genil (Cordoba)


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Puente genil (Cordoba)
Muchas gracias por la aportacion esido de muy buena ayuda en cuanto pueda realizo un pedido
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Emilio, mira la que has liado...jejeje hasta los farolillos van a llevar tu nombre.."farolillos Emore" si eres un artista...
Un Saludo amigo y gracias por repartir tanta sabiduría...

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Emilio, ante todo muchas gracias por este nuevo PaP que, en tu linea, está más que perfecto, me atrevo a decir que roza la excelencia.

Hay una herramienta/material que nunca aparece en tus explicaciones y que me parece fundamental para hacer cualquier cosa y, sobre todo belenes... PACIENCIA... y, personalmente, creo que la tienes por toneladas. Sin olvidar las manos y esa cabeza creadora.

Demuestras que cuentas con ella tanto para realizar los belenes, como para fotografiar las secuencias, o explicar de una forma sencilla pero muy didáctica, o manejar el PC para que tod@s entendamos claramente y sin dudas cada uno de los pasos. En fin, eres lo que hoy coloquialmente llamamos un "crak".

Desde que vi un primer PaP tuyo me di cuenta que son como fasciculos de una enciclopedia o de un manual para tod@ el que comienza en este singular mundo.

Espero que algún día cunda el ejemplo y otr@s magnific@s belenistas que hay expliquen (algun@s poc@s ya lo hacen y muy bien) de los temas que entienden, conocen o manejan esos "trucos de oficio" con la misma sencillez y claridad, de manera que tod@s lleguemos a comprender y aprender.

Muchas gracias Emilio por tu gran aportación al Foro.

Saludos, Josera

Modificado por JOSERA 23/9/2010 00:40
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software