Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Ángel García (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
BABEO CONTINUO...
si es que no tiene defectos¡¡¡¡¡¡
juer...que tengo que hablar contigo eh¡¡¡


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Jose Angel....fantástica!
Es realmente estupenda. Gracias por ponernos mejores fotos que las que sacamos nosotros...así nos acercamos más a la belleza que tiene realmente la figura. Gracias y un gran abrazo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
eso eso , gracias, las mías son para llorar ....mi cámara me ha tomado manía,
un besazo



(000.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 000.jpg (138KB - 225 descargas)
A belenista forofa le gusta esto.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Memen no es la cámara es el cristal, que aunque lo limpié y lo requetelimpié estaba muy rayado y turbio.Os sigo poniendo fotos de Javi, en esta ocasión se trata del nacimiento que puse no hace mucho en barro, pero claro está ya pintado, espero que os guste, un saludo.





(jagg(32).JPG)



(jagg(69).JPG)



(jagg(70).JPG)



(jagg(71).JPG)



(jagg(72).JPG)



(jagg(79).JPG)



(jagg(84).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos jagg(32).JPG (76KB - 171 descargas)
Adjuntos jagg(69).JPG (70KB - 217 descargas)
Adjuntos jagg(70).JPG (63KB - 212 descargas)
Adjuntos jagg(71).JPG (80KB - 210 descargas)
Adjuntos jagg(72).JPG (90KB - 214 descargas)
Adjuntos jagg(79).JPG (86KB - 188 descargas)
Adjuntos jagg(84).JPG (85KB - 198 descargas)

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Son una maravilla de figuras. Con un estilo personalísimo, pero FANTÁSTICAS y eso que tan sólo tienes 19 años. ¡QUÉ ENVIDIAAAA!
La verdad es que cuesta decantarse por las figuras de barro o las de masilla, por que esa ABUELA... es entrañable, pero la NIÑA DEL CESTO está para comérsela.
Uno de los motivos por los que lamento no haber podido asistir a San Fernando, además de por el Congreso en sí, es por conocer a tan prometedor artista que por tus obras y lo que escribes se ve que lo que dicen es cierto: eres tan buen artista como buena gente.
Me uno al club de fans y, como ya han dicho otros acreditados foreros, te auguro un futuro de lo más prometedor. ENHORABUENA JOSÉ ÁNGEL

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
José Ángel, tengo que resultar repetitiva necesariamente, eres un gran artista y de una personalidad extraordinaria, sigue así y no cambies. Le pido al "Niño" que conserve esa sensibilidad artística y que nos permita a todos disfrutar de tu obra.
Geni ¿has hecho la foto para darnos envidia?, ahora me doy cuenta que podría haber hecho lo mismo, pero la muy tonta de mí, no me atreví (soy una fata, que decimos por aquí)

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
José Ángel, como nos conocemos personalmente me es un poco extraño hacer este "post" pero no puedo reprimirme, todos los halagos que estás recibiendo son con toda seguridad de corazón porque es el sentir general de todos los asistentes al congreso, espero que te sirvan para que no te rindas en este arduo camino, que lo encontrarás lleno de muros que en principio parecen insalvables.
Bueno no te enjabono mas, espero verte en Navidades por mis tierras.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Dios mio de mi vida que manos, este nacimiento es precioso, me encanta, otra cosa que me gusta muchisimo es la dulzura de los rostros y esos niños, son sin lugar a dudas preciosos, por ahora solo comparables a unos niños castells aunque los superas. Felicidades.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Ya se lo comente al autor personalmente, TODAS sus figuras me encantan pero con este conjunto me quito el sombrero. Jose angel Lo ha bordaoooo.... enhorabuena.


jose_angel - 17/10/2010 10:09

Como lo prometido es deuda, os iré poniendo a lo largo del día las fotos realizadas por el forero y amigo Javier Rodriguez  Gil, que a su vez se pudieron ver(cuando no se iba la luz en el colegio) en la exposición con una presentación de diapositivas.Espero que os guste la primera figura...las melocotoneras, que parece que ha gustado mucho tanto en la exposición como en el foro.Un fortísimo saludo a todos Todos TODOS.





(jagg(90).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos jagg(90).JPG (78KB - 189 descargas)

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

carlos tgna - 17/10/2010 21:06 José Ángel, como nos conocemos personalmente me es un poco extraño hacer este "post" pero no puedo reprimirme, todos los halagos que estás recibiendo son con toda seguridad de corazón porque es el sentir general de todos los asistentes al congreso, espero que te sirvan para que no te rindas en este arduo camino, que lo encontrarás lleno de muros que en principio parecen insalvables. Bueno no te enjabono mas, espero verte en Navidades por mis tierras.

...Ademas soy yo el primero que me pongo los muros por delante, cierto es que un alago nunca viene mal, pero tampoco viene mal una buena crítica, por que esta última es la que te ayuda a mejorar aquellos puntos débiles que yo puedo dejar escapar sin darme cuenta, y para eso estais vosotros, como yo digo para lo bueno y lo malo.Gracias por tu comentario Carles, nos vemos como bien has dicho en tus tierras estas Navidades,un abrazo.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Criticar los trabajos bien hechos es difícil y en este caso más aún. Además, en mi opinión has acertado plenamente con lo colores de las figuras, que se asemejan a los utilizados en aquella época
¿Que tamaño tienen?, ¿25-30 cm?

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
HAo la Jesús las figuras miden 30 cm , tanto la natividad como las melocotoneras.Estoy deseando de cambiar un poco de medidas porque casi todo lo hago rondando esas medidas y con las pequeñas tambien disfruto mucho haciendolas,hice unas de 13cm de las que estaba muy contento pero una de ellas se rompió, pero bueno son gajes del oficio. Un saludo.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Que bonito, me encanta Jose angel, el gesto de la virgen arrodillada como si estuviera adorando al Niño es precioso y tambien es muy bonito ver a San Jose no de pie sino tambien como en una pequeña genuflexion, me encanata, felicidades de todo corazon.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Mi gran amigo junto a su obra.
Un abrazo chavalote



(117f.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 117f.jpg (57KB - 185 descargas)

RAFASANLU

Posts: 328
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA



Pastorcillo

Posts: 328

Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA

Simplemente espectacular, es increible como evolucionas por día, le vas a echar la pierna encima a más de unoo, jejejeje. Saludos.



Modificado por RAFASANLU 19/10/2010 10:15
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Jose Angel tuve el honor de conocerte el dia de la clausura estabamos detras los de La Rioja
la impresion que nos distes es de una belleza no solo por fuera que esa con los años se marchita
sino por detro una calidad humana que me cautivo el vaile no tanto pero las ganas que pones en todo
lo que haces vale mucho como escultor me quedo sin palabras lo que as llegado y seras pues heres muy joben
y con la experiencia que tienes ya nos iras dejando con la boca abierta cada vez que veamos tus obras
sigue asi no te desanimes que llegaras muy lejos pero que muy lejos con esto no quiero que vallas tan lejos que desaparezcas jajajaja
esbroma lo importante que sigas siendo quien eres buena jente y fija los pies en la tierra un abrazo desde La Rioja

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Magnífica la exposición del Congreso con unas figuras maravillosas. Me han gustado todas, en especial, la natividad de las fotos de más arriba. Mi enhorabuena a José Ángel y al propietario

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste mi trabajo.

En esta ocasión os muestro una figura de 21cm, la cual es un poco peculiar....espero que os guste.Un saludo.





(111.JPG)



(222.JPG)



(333.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 111.JPG (32KB - 176 descargas)
Adjuntos 222.JPG (53KB - 160 descargas)
Adjuntos 333.JPG (72KB - 182 descargas)
A belenista forofa le gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
wauuu jose Angel...la vi casa acabada...genial amigo mio genial

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
José Angel, está de fábula. Me gusta, aunque sea peculiar
Si me permites una sugestión...mírale el volumen de ese cuello, es ligeramente grueso en relación cabeza-hombros y la tensión que tiene en esa posición. Lo demás, perfecto!

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
José Ángel, esa figura me parece fantástica, sobre todo, por lo que tú llamas peculiar. Tiene un aire de modernidad, de frescura que me encanta. Cuanto más miro tus figuras más las ADMIRO y más me gustan.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Muy bien José Ángel, es espectacular, no le veo los defectos que le ha visto Carles, posiblemente sea verdad pero no es por nada notorio, ni exagerado, me han encantado los pliegues de los ropajes, muy lógicos, con mucho movimiento, etc.
dejo el post porque no terminaría d darte elogios.
Decirte sencillamente que no pares de crear, de ser tu mismo y de no rendirte ante nada.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
jose angel...¡que calladico que te lo tenias eh¡¡
no soy suficientemente imparcial, ya lo sabes...
pero el detalle que tiene esa figura (vease el dedo de la mano que sujeta el anfora, o los pliegues de la ropa o el pelo...(la cara es capitulo aparte) o, el pecho sugerido a traves de la ropa...
¡es que tus manos creo que no las diriges tu solo!¡ahi arriba alguien mas que te ayuda a modelar!
me descubro...
espero que siga siendo igual de estilizada que las otras...
jeje

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Impresionante. No digo nada más.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
muy buena si señor, me sumo a los comentarios de mis amigos. deseando de verla policromada. jajajajaajjaja.........
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software