Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Ángel García (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Jeje. .he hecho un pozo mi "arma" yo he hecho un pozo ...jejeje me vais a poner "colorao"los dos aqui en el foro jeje.
Bepo , ya te lo dije, que haga figuras no quiera decir que yo este en otro nivel o rango...siempre lo he dicho y lo diré, ademas creo que a ti también te lo dije, soy belenista como tu; y tu; y tu , como todos los que leemos este foro, pobre del que se crea que por hacer unas simples figuras es más que otro,por que todos somos iguales a los ojos de Dios.Me parece que a veces se idolatra mucho la figura del artesano, y no debería ser así...aunque yo no voy a cambiar los pensamientos de los demás, pero por lo menos expongo los mios.
La verdad es que fue todo un placer haber podido charlar contigo , que no aguantar carros y carretas como dices, creeme aunque parezca que no pero me olvidé durante un rato de todo el remolino de gente que se pasó por el colegio,por eso te doy las gracias por ese pequeño descanso.
Un saludo muy grande a todos Todos TODOS y nos vemos en la convivencia.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¿Podéis poner ya fotos de las figuras de la Exposición?, será maravilloso poderlas contemplar aunque sea en la distancia. Me ha dado mucha pena no poder asistir y conocerte en persona... y a tantos otros

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona

Fue una gozada charlar contigo, la verdad. Se me hizo corto. Y me alegro que te sirviera de descanso. Al final acabe saliendo yo mas tarde que tu...
(hasta que recogieron por ahi arriba...)


Ah¡¡¡, Te recuerdo que alguien por ahi arriba, mas arriba que nosotros, modeló al hombre con un poco de arcilla...como los artesanos, como tu.
º )


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona

jeremfer, pongo las fotos de la figura que me 'enamoró'...y no pongo mas por que no son nada decentes...y seguro que por aqui hay gente con algo mejor...
pero esa figura, esas caras...
si es que cuando uno tiene un don...





(IMG_0016.JPG)



(IMG_0092.JPG)



(IMG_0091.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0016.JPG (141KB - 222 descargas)
Adjuntos IMG_0092.JPG (133KB - 199 descargas)
Adjuntos IMG_0091.JPG (136KB - 214 descargas)
A aluca y Tikal les gusta esto.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
y no cambies esa esbeltez¡¡¡
(o es que los estrechos de hombros no podemos existir¡¡¡)
º P

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
jajajaja Qué grande Bepo...viva la esbeltez. La verdad es que creo que es lo que da finura y elegancia a las figuras de José Angel y lo que las distingue. Ya sabes que siempre a mejorar, pero a mantener lo que ya es bueno y potenciarlo.
Y de colorao ná! Fue fantástico....Cada vez que miro las fotos me río al recordar tan buenos momentos jeje

Un abrazo. Cuando retoque las fotos que me quedan pongo alguna de Jose Angel aquí, con su permiso.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Aquí un par ... Esta escena me fascinó, pero la figura en particular me enamoró. Es bellísima.



(DSCN2434.JPG)



(DSCN2420.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN2434.JPG (196KB - 186 descargas)
Adjuntos DSCN2420.JPG (158KB - 201 descargas)
A Tikal le gusta esto.

JUANGINER

Posts: 3919
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3919

Ubicación: Alicante
Si José Ángel acaba de cumplir 19 años y ya hace estas figuras, ¿qué no hará dentro de algunos años más?... Evidentemente, José Ángel, como te dije personalmente vas a darnos muchas alegrías, porque no sólo rezumas arte, sino también amabilidad, simpatía y modestia. ¡Qué el Niño de Belén continúe premiándote con todos estos dones, para que también tú premies con tus figuras a quienes te admiramos y te deseamos un futuro repleto de venturas belenistas!

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia

qué tan grande?


CM ????????????


precio?


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona

sigo subiendo horribles fotos

pero horribles por que no se aprecia la genialidad de lo que representa...tendreis que perdonarme...snifff

(y hace una semana casi casi estaba alli¡¡¡)

yo creo que deberiamos juntarnos mas los foreros eh¡¡¡¡

 





(IMG_0017.JPG)



(IMG_0025.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0017.JPG (159KB - 209 descargas)
Adjuntos IMG_0025.JPG (160KB - 167 descargas)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
ya se que la primera foto es solo el banco...
pero es que tiene un detalle¡¡¡¡¡ es un lujazo¡¡¡¡¡
º )

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola fabio, supongo que preguntas el tamaño y el precio, el tamaño ronda los 2 cm; 2,5 cm y con respecto al precio es relatico del nº de figuras, tamaño complejidad etc.Si quieres seguimos hablando por privado para no entorpecer el hilo del post.Un gran saludo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Coincido Bepo. Deberíamos hacer más cosas así, aunque no fuesen congresos. Hoy lo pensaba....hace una semana estabamos en San Fernando.
El banco es una pasada. Parece que en cualquier momento iba a salir hasta carcoma!!! jaja
No en serio, genial.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Solo habria que buscar un sitio que viniera bien a todos...una fecha...y listo¡¡¡¡
(dificil tarea...)
no me cansaria de mirarlos...yo creo que me podrian haber contratado como cuidador de la exposicion...jajaja

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
El domingo subiré algunas fotos de las figuras sin cristal, realizadas por el forero Javier en las que se pueden apreciar mejor los detalles.No es por desmerecer el trabajo de Bepo y Carles, sino que con los cristales de las vitrinas no se ve igual.Deciros tambien que el banco no es obra mia, sólo ayudé en el pintado y decorado, es obra de un amigo que esta trabajando con nosotros en el belen del grupo joven y segun él dice que se quiere registrar como aulaga jeje....es un chistoso jeje nos lo hemos pasado muy bien en el congreso.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

bepo - 15/10/2010 22:24   no me cansaria de mirarlos...yo creo que me podrian haber contratado como cuidador de la exposicion...jajaja

Jejeje, no me hubiese venido mal un ayudante jeje así en los momento mas álgidos y de mas ajetreo me hubiese podido hacer una escapadita, sobre todo en el primer día con la lluvia. Y por supuesto tenemos que quedar todos otra vez, todo es cuestión de hablarlo.Un saludo


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mal ayudante habría sido Bepo...me parece que cuando regresaras, Jose Angel....las melocotoneras habrían ido a reponer la cesta....pero no habrían vuelto :P
Es broma Bepo. .....yo habría hecho lo "mesmito" jajajaja
Y espero con ganas esas fotos sin cristal. Merecen la pena veras al natural.
Un abrazo a los dos.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Mis felicitaciones Jose angel las figuras son preciosas, me ha dado pena a mi tambien no poder ir, pero es que con las clases no podia. Me encanta la mujer y los dos niños. Un abrazo.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Jose angel, yo tambien soy Javier y no tengo fotos sin cristal, buaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Y quedaremos...(espero, por que soy tan despistao...que igual me lo pierdo y no me entero...)
|yo quiero verlas sin cristal¡¡¡¡ buaaaaaa|

Carles [S]...[P]...
si me dejan de responsable, respondo como Dios manda...eso si ganas no hubieran faltado, la verdad...

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Claro que sí...lo mismo digo.
Creo que Jose Angel tiene que estar tirándose de los pelos viendo cómo le estamos saturando el hilo....:S Disculpa Jose Angel, estuvimos de "tertulieo" donde no toca.
Un abrazo.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Jose Angel, me uno a los elogios de los foreros, ya te lo dije en persona........., como dice Juan Giner, espero que nos sigas haciendo disfrutar con tus creaciones. Un abrazo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Mi humilde opinión, este chico es un crack .

Las fotos no le hacen justicia, todo es mucho mejor

Y además es alegre, baila muy bien, es guapo y es muy amable y educado. ¿Qué más puede desearse? Y le presupongo muy buena persona.

Ojo que tenemos un artista de renombre en ciernes.

No pude resistir fotografiarme con él para que podáis comprobar quién es el más guapo, jejejeje.





(Josss Angel-geni.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Josss Angel-geni.jpg (75KB - 187 descargas)

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
jose_angel - 15/10/2010 22:25

El domingo subiré algunas fotos de las figuras sin cristal, realizadas por el forero Javier en las que se pueden apreciar mejor los detalles.No es por desmerecer el trabajo de Bepo y Carles, sino que con los cristales de las vitrinas no se ve igual.Deciros tambien que el banco no es obra mia, sólo ayudé en el pintado y decorado, es obra de un amigo que esta trabajando con nosotros en el belen del grupo joven y segun él dice que se quiere registrar como aulaga jeje....es un chistoso jeje nos lo hemos pasado muy bien en el congreso.


Pues aqui me presento, AULAGA llega al foro, jajajjajaj Mi segundo mensaje, como no podia ser menos, en tu tema Jose Angel, yo que más puedo decirte que no te haya dicho ya en persona miles de veces? Simplemente gracias por lo que haces y por la forma en que lo haces, sigue como hasta ahora que llegarás muy lejos y seguro tu nombre se escribirá entre los artesanos belenistas con letras de oro y perdurará en el tiempo. Un abrazo y enhorabuena por el "PEAZO" exposición con la que deleitastes a todos los congresistas, y no por ser tu amigo digo esto para regalarte los oídos, sino porque así lo siento y de verdad el montaje uno d elos mejores que se vieron, buena "puesta de largo", sí señor!

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Tenebrista la foto, geni...
¿Es para dar mas importancia a lo que se ve?
jajaja
º )

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Como lo prometido es deuda, os iré poniendo a lo largo del día las fotos realizadas por el forero y amigo Javier Rodriguez  Gil, que a su vez se pudieron ver(cuando no se iba la luz en el colegio) en la exposición con una presentación de diapositivas.Espero que os guste la primera figura...las melocotoneras, que parece que ha gustado mucho tanto en la exposición como en el foro.Un fortísimo saludo a todos Todos TODOS.





(jagg(90).JPG)



(jagg(96).JPG)



(jagg(89).JPG)



(jagg(41).JPG)



(jagg(40).jpg)



(jagg(39).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos jagg(90).JPG (78KB - 212 descargas)
Adjuntos jagg(96).JPG (71KB - 217 descargas)
Adjuntos jagg(89).JPG (66KB - 200 descargas)
Adjuntos jagg(41).JPG (63KB - 204 descargas)
Adjuntos jagg(40).jpg (70KB - 188 descargas)
Adjuntos jagg(39).jpg (82KB - 183 descargas)
A aluca, belenista forofa y Tikal les gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software