Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Ángel García (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Son preciosas, como todo lo que tu haces...... pero con esa edad que tienes y como modelas.... cuando tengas la mia, que habras hecho Dios mio..... ni Miguel Angel te igualará..
Saludos.-

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Después de tantos elogios,no sé que más puedo decirte.La verdad es que me ha encantado,
como todo lo que haces, sobre todo el Niño.
Espero seguir en la lista,aunque sea para el 2014

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
Ya todo lo esperamos de tí, que MANOS!!! Quién las tuviera! jajajajaj Solo decirte que como todo lo que haces una auténtica gozada para la vista de los belenistas. Me parecen perfectísimas en proporciones, movimiento, posturas, fisonomías, escenas elegidas, en fin... Increíbles!!! Saludos!

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
el ultimo misterio me ha encantao. es una pasada.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Y quien dijo ¿las personas no se superan a si mismas? ............José Angel es la prueba de que si...pero si cada una que haces es más bella que la anterior .felicidades eres un artista nato y gracias por compartirlas con nosotr@s, pero hay que seguir superándose cada día , ese es el secreto de un verdadero artista, no estar nunca contento con su obra aunque sea fantástica
y me voy que me estoy poniendo pedante

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fuera gorros Jose Angel. Cada vez vas a mejor. La posición del niño cogiéndose a su madre me encanta.
Sigue así, trabajando duro.

Un fuerte abrazo, ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Hola a todos/as, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que es muy gratificante saber a los belenistas les gusta la obra que he hecho con tanta dedicación.

A continuación os muestro otro de los conjuntos que hice hace poco, este conjunto esta creado antes que el que os mostré anteriormente. Es un conjunto formado por dos piezas de 16cm, en la que se destaca a la virgen Maria amamantando a el niño Jesús, mientras que san José obserba fijamente la escena. Espero que os guste.





(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



(5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (29KB - 210 descargas)
Adjuntos 2.jpg (33KB - 194 descargas)
Adjuntos 3.jpg (31KB - 201 descargas)
Adjuntos 4.jpg (28KB - 214 descargas)
Adjuntos 5.jpg (38KB - 204 descargas)
A aluca, belenista forofa y Tikal les gusta esto.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
aiinnnssssss [suspiro]
espero que alguna vez pueda llegar a tener en mis manos alguna figura de este maestro...
(es gracioso, por que en la figura 4 San José me guiña un ojo, sera premonitorio??)

tendria que enseñarte una virgen con un niño que hay en mi parroquia...seguro que te encantaria por que es una imagen de tu estilo.Cada vez que la veo te echo un recuerdo...
jejee

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Preciosas,solo que le veo un pero (no le lo tomes a mal jeje siempre hay alguien que pone un pero y esa soy yo) el niño debería tener la cabeza más apoyada en el brazo de la virgen o la virgen el brazo más hacia arriba para sujetar la cabeza del niño mientras amamanta...en lo de S.José,en la foto 4 el ojo parece que lo tiene cerrado, pero en la siguiente no, osea, que el efecto de la cámara es el que lo produce...(como lo del tabique nasal de la foto del otro misterio que pusiste)....La verdad es que tienes muy buena mano con las figuras,de los artesanos que he visto eres el que mejor refleja los sentimientos en sus caras y el que más me gusta modelando, no me tomes a mal mis comentarios por favor....solo puedo decir que me encantan tus figuras y que ojalá algún día pueda hacerme con alguna de ellas...Un saludito.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

bepo - 17/4/2011 10:16 aiinnnssssss [suspiro] espero que alguna vez pueda llegar a tener en mis manos alguna figura de este maestro... (es gracioso, por que en la figura 4 San José me guiña un ojo, sera premonitorio??) tendria que enseñarte una virgen con un niño que hay en mi parroquia...seguro que te encantaria por que es una imagen de tu estilo.Cada vez que la veo te echo un recuerdo... jejee

Jeje...quizás será premonitorio jeje...quizás...

MsSILVIA321 - 17/4/2011 12:05 Preciosas,solo que le veo un pero (no le lo tomes a mal jeje siempre hay alguien que pone un pero y esa soy yo) el niño debería tener la cabeza más apoyada en el brazo de la virgen o la virgen el brazo más hacia arriba para sujetar la cabeza del niño mientras amamanta...en lo de S.José,en la foto 4 el ojo parece que lo tiene cerrado, pero en la siguiente no, osea, que el efecto de la cámara es el que lo produce...(como lo del tabique nasal de la foto del otro misterio que pusiste)....La verdad es que tienes muy buena mano con las figuras,de los artesanos que he visto eres el que mejor refleja los sentimientos en sus caras y el que más me gusta modelando, no me tomes a mal mis comentarios por favor....solo puedo decir que me encantan tus figuras y que ojalá algún día pueda hacerme con alguna de ellas...Un saludito.

La verdad es que sí, para que se le vea bien la cara al niño y a la virgen desde un mismo ángulo tuve que poner al niño en esa posición y como me resultaba raro pues le puse la manita sobre la mano de la virgen como si estubiera tomando impulso para llegar hasta el pezón.Es cuestión de estética mas que de naturalidad la posición que le he dado al niño ya que es una postura complicada para representar con naturalidad y que quede bien esteticamente,por ello tiene la cabeza erguida.

Decirte que no te tomo a mal estas críticas ya que creo que es así como se aprende, viendo cómo te equivocas y cómo los demas te rectifican:además no siempre uno es capaz de ver sus propios errores y es aquí donde el espectador opina, sobre según su forma de entender o comprender la figura,y así poder rectificar una figura u obra.Además soy de la opinión de que la perfección no existe, todo es posible de ser mejorado, la idea que tenemos de la perfeción nunca, a mi manera de entender, nunca se identifica con la realidad, aparte de que cada uno tiene su propia idea de perfección, que esto es otra....pero bueno son temas secundarios que se pueden reflexionar mientras se contempla una obra u otra cosa que nos llame la atención.

Un saludo.

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muy bueno el conjunto, tus figuras parecen que se hablan entre si y a la vez transmiten esta sensación a espectador. Me gustaría ver pintadas todas las figuras que nos ha ido presentando en este hilo pues tendríamos una visión mas cercana y creo que mas placentera, aun si cabe, de tus obras finiquitadas.
Un cordial saludo.
Jesús

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
La verdad no se que me gusta más si la Virgen o san José, el perfil de la virgen es precioso, gracias por compartirlo con tod@s nosotros eres un Ángel G.G, tienes las mismas iniciales en apellidos que mi marido ,un abrazo
Silvia José ängel.es hombre, entendiste y quien te dice la edad del Niño Jesús, porque a partir de los seis meses puede estar perfectamente en esta postura jejejeej, otro abrazo para ti, amiga trivialera

CHICHO

Posts: 80
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: ITALIA
Un encanto para los ojos de belenista

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
A mí me encanta...la Virgen y el San José transmiten dulzura y amor, el niño es precioso...ENHORABUENA, José Ángel...que arte te ha dado Dios en esas manos.
Un abrazo y besitos a la familia.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amigo José Ángel....fuera gorros. De verdad que cada vez te mejoras.
Por el contrario, a mí no me parece que la postura esté forzada...todo lo contrario, la veo muy naturalista y reposada. A mí sí me daba la imagen que el Niño intenta coger la mano de su Madre para sentirla y, a la vez, coger fuerza y llegar. Me parece una solución tremendamente eficaz a un problema que en figuras es difícil, y es hacer coincidir en un mismo ángulo de visión dos rostros...y tú lo has conseguido.
Enhorabuena artistazo!!!!!!!! Un fuerte abrazo

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
Enhorabuena artistazo

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Anoche en la cena benéfica, me hablaron muy bien de tus trabajos, he podido comprobar que se quedaron corto .Te doy la enhorabuena por tus obras, sinceramente, llegarás muy alto.
Un saludo y nos vemos.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Una auténtica pasada,me he quedado super impresionado.Enhorabuena.
UN SALUDO

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
He estado revisando este hilo y madre míaaaa ..............que pedazo artista tenemos, criado en este foro ¡eres tan joven! , todo es magnificó pero que no se te suba porfi
Te voy a pedir un favorcete no tendrás una huida a egipto por un casual muy casual,.me encantaría verla .tengo un gran probem con la huida.
Y otra pregunta tienes pagina web para ver toda tu obra.........seguro que ya lo han dicho pero no lo he visto y no la encuentro.
Un besazo sobrino V. y me debes una.mejor dos................ jajajajajaja

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

La Huida a Egipto en 8 cm Memen....Preciosa





(8 cm.jpg)



(P3263197 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 8 cm.jpg (176KB - 193 descargas)
Adjuntos P3263197 [800x600].jpg (58KB - 186 descargas)
A aluca, belenista forofa y chuscoms les gusta esto.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Gracias Jeremfer, esta es la única huida que he realizado hasta el momento.Posteriormente a esta he realizado varios conjuntos en 7-8cm pero en esta ocasión es un pidiendo posada o buscando posada.

Actualmente me encuentro inmerso en varios proyectos de figuras, pero no los puedo mostrar de momento, la verdad que hace mucho tiempo que no os muestro nada, y cada vez que entro en el foro es para hechar un vistazo a los post, pero no intervengo.Por lo tanto creo que ya va siendo hora de alguna que otra novedad, así que os muestro las figuras de 14 cm que ya os enseñé en barro, pero esta vez ya policromadas.Espero que os guste, un saludo.





(foto 1.JPG)



(f2.JPG)



(f3.JPG)



(f4.JPG)



(f5.JPG)



(f6.JPG)



(f7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto 1.JPG (51KB - 162 descargas)
Adjuntos f2.JPG (55KB - 169 descargas)
Adjuntos f3.JPG (53KB - 189 descargas)
Adjuntos f4.JPG (33KB - 170 descargas)
Adjuntos f5.JPG (41KB - 181 descargas)
Adjuntos f6.JPG (45KB - 180 descargas)
Adjuntos f7.JPG (50KB - 181 descargas)

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Han quedado chulíiisimas.!!!Me encantan!!! El conjunto está lleno de detalles. Felicidades....al propietario también......

La madre que te parió!!!

Paz y Bien.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Se me olvidó decirte Memen que no tengo página web y la verdad es una cosa que tengo pendiente.Un saludo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Precioso José Ángel me encanta .............el niño es una monada.te salen preciosos
Y la Virgen te va agradecer esta cuna .........ya no va padecer de lumbago,tantos siglos agachándose a coger el niño que esta modalidad seguro que la gusta
un beso
Gracias jerem pero necesito una huida......ya sabes el burro La Virgen y el niño........y san José naturalmente, sin niño es buscando posada

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Una maravilla! y para el tamaño que tiene.... más maravilla!Enhorabuena!!!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software