Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

José Ángel García (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
En dos palabras IM-PRESIONANTE, magnificas, espectaculare, que expresion, que...........................Felicidades Maestro. Un Abrazo desde Getafe.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Mira que son chulas las figuras...
pero impresiona tambien la "historia" que traen detrás;es una doble gozada: verte y oirte...
ºD

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Este es mi ultimo trabajo.Se trata de un conjunto de 14-15cm en el que intento representar a la virgen metiendo en la cuna al Niño y San José observa la escena desde una postura amorosa hacia María y el Niño.En la base del pesebre tambien se ve representado la maternidad con una gallina que mira a un pollito que acaba de salir del huevo.Espero que os guste, un saludo.





(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



(5.jpg)



(6.jpg)



(7.jpg)



(8.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (36KB - 207 descargas)
Adjuntos 2.jpg (28KB - 223 descargas)
Adjuntos 3.jpg (37KB - 189 descargas)
Adjuntos 4.jpg (51KB - 205 descargas)
Adjuntos 5.jpg (45KB - 179 descargas)
Adjuntos 6.jpg (31KB - 176 descargas)
Adjuntos 7.jpg (32KB - 201 descargas)
Adjuntos 8.jpg (49KB - 183 descargas)
A aluca, belenista forofa, Helenius, olpof y Tikal les gusta esto.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Es una gozada ver como modelas una idea desde esa cabecita...y les transmites emociones a las figuras...
Alucino contigo...es que parece que se van a poner a andar en un momento dado...
¡¡¡no me cambies el estilizado eh!!!!
ºD

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ayer vi esta obra....es impresionate, que preciosidad ...y solo de 14 cm...enhorabuena José Ángel

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Me encanta...que dulzura de caritas, me transmiten mucha paz...la escena, el pollito la gallina...todo, me gusta mucho todo.
Enhorabuena José Ángel
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Enhorabuena José Ángel,acabo de ver las figuras que haces y me he quedado con la boca abierta....es impresionante,que manos tienes hijo,tus figuras transmiten la paz y la dulzura del momento y la cara de la virgen y el niño....sin palabras.Una observación...en la foto nº 2
me da la sensación de que el niño tiene un pelín el tabique nasal torcido...¿es impresión mia?
Felicidades de nuevo y no me hagas mucho caso que puede que sean las fotos.
Un saludito.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola silvia, acabo de ir a ver las figuras por que me he quedado con la duda, y la verdad que en la figura no se le nota que tiene la nariz torcida, quizás sea una ilusión optica que parece que la tiene;yo por más vueltas que le he dado a la figura no le he visto nada raro. Un saludo.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Vaya! me encantaaaaaa!!! enhorabuena Jose Angel!!!genial!!!la vi el otro día por acabar y el acabado es perfecto!ahora....con lo que tenias ya en el horno....te toca una buena sesion de pintura, pero el resultado ya se sabe cual será,perfecto.
Un abrazo

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Enhorabuena chaval, son preciosas ,sin ningun pero-por lo menos para mi- vas creciendo a pasos agigantados y no se donde vas a llegar -espero que muy lejos, cada dia estoy mar orgulloso de haberte conocido pues, no todos los dias tiene uno ocasion de tropezarse con un artista de tu talla-en este caso doble- fisica y artistica jjj,sigue asi amigo mio.
Un abrazo

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
No te preocupes José Ángel, no es el hijo de Roky, tiene la nariz perfecta, je je. Felicidades porque te han salido tela de bonitas. Ese niño es muy natural, el gesto y el entorno....y un acierto el detalle de la gallina.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ya te he dicho que podían ser las fotos, de todas maneras Enhorabuena pues dejas a las figuras con una expresividad en la cara que te dejan pasmada.Por favor no dejes de enseñarlas cuando estén pintadas.De nuevo Felicidades.
Un saludito.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Jose Angel, esta noche es la primera vez que he visto este hilo, aunque ya había visto el belén tuyo de este año, el de la playa con las espectaculares figuras de la barca y las luces del atardecer tan reales, y no he podido por menos que leerme y escudriñar las 5 páginas una por una, y aunque lo que te voy a decir, ya creo que lo han dicho personas con mas criterio que yo, mi impresión es la siguiente:
Haces unas composiciones muy novedosas y que se salen de lo corriente, pero no solamente esto, sino que además la ejecución, el pintado y el diseño son extraordinarios y no tienen que envidiar a ninguna otra figura de artesanos muy reconocidos y conocidos por el gran público. A mi en particular me han gustado sobremanera tres de las composiciones que he visto en el hilo, la primera la de la aguadora, que como tu bien dices, a mi lo que me sujiere es descaro, pero descaro elegante no solo en la pose y en la anatomía sujerente sino también en el gesto; la segunda la del niño asustado, además con la explicación que das esta composición se entiende mucho mejor y desde luego no creo que exista en el mercado nada parecido a este concepto; y la tercera es el último conjunto que estás realizando y que aun no has pintado, por lo mismo, es algo distinto y la comparación que haces de la virgen con el niño y la gallina con su polluelo.
Me parecen las composiciones sublimes, pues como te he dicho además de novedosas y nada vistas, encima creas un ambiente recíproco que hace que los personajes se hablen y se trasmitan sensaciones y sentimientos.
Mi enhorabuena por tu trabajo, por tu talento y por tu juventud; yo he llegado un poco tarde a esto del belenismo pero estoy disfrutanto todo lo que puedo para recuperar el tiempo perdido. Me gustaría poder conocerte y charlar contigo sobre todas estas cosas, a ver si cuando hagamos otra quedada de foreros en Madrid (lugar equidistante de todos los puntos cardinales de España, esto lo digo para los que han sujerido un lugar que venga vien a todos, aeropuerto, AVE, autopistas, etc, etc.) te pasas por aqui y verás la cantidad de amigos foreros que estaríamos encantados de conocerte.
Recibe un cordial saludo.
Jesús

yiyi

Posts: 162
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Te has lucido picha, mi gran enhorabuena por tan maravilloso trabajo. Un abrazo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Un trabajo novedoso y extraordinario..has logrado con ellas la complicidad de las figuras con el espectador, la escena. Preciosas

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
José Ángel, preciosas.
La Virgen tiene un gesto con el hombro derecho, como para acostar al niño sin querer que se despierte,... maravillosas!!!!!

Me encantan

Un fuerte abrazo, artistazo!!!!

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me sumo a las felicitaciones por tus obras, te has colocado en un puesto muy alto entre los figuristas.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Perdón por la falta de ortografía pero en mi post de ayer he puesto "bien" con V, las prisas son malas consejeras. Ruego disculpas.
Jesús

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
No soy precisamente la persona más indicada para valorar técnicamente esta obra. Mi ignorancia en la materia me impide desarrollar un juicio que tenga algo de valor, sin embargo si que soy sensible ante la belleza y admiro a quienes como tú, sois capaces de provocarme emociones con vuestras creaciones. De esta novedosa composición me gusta, por encima de todo, la relación materno-filial tan entrañable que has conseguido tanto por la expresión de María que, llena de amor y ternura, sujeta a un Niño Jesús plácidamente dormido con todo el mimo que una madre puede dar a su hijo, como por la complicidad de Jesús que, aún profundamente dormido y rezumando paz por todos los lados, se aferra, con su manita, al pecho de su madre estableciendo un vínculo muy íntimo entre ambos que se ve realzado por la alegoría que haces, de esa misma relación, entre la gallina y su polluelo.

Te felicito y te admiro por ello.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
ole, ole y ole, la lechse, quillo la lechse, enhorabuena por tu trabajo. Un fuerte abrazo desde Getafe.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
José Ángel, gracias por mostrarnos esta maravilla de figuras y alegrarnos la vista de este modo. Enhorabuena,¡¡ llegarás lejos ¡¡.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Que te digo???

Pues lo de siempre, La madre que te pario!!!!

Tener una figura tuya va ser un lujo dentro de unos años. Los pasos no se dan, se sienten. Como todo lo que haces y te propones.

Por favor no te canses de crear.

Un saludo y gracias por hacer estas preciosidades.

Paz y Bien.
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Acaba pronto que quiero las miaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!

¡¡¡A_L_U_C_I_N_A_N_T_E Jose!!!!

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
enhorabuena Jose Angel!!!
tambien yo quiro las mias!!!

un saludo
Luca

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
TREMENDAAS,!!!!!!!!! IMPRECIONANTE !!!!!!!!!!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software