Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

26/8/10 belenistas de vacaciones

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Este programa veraniego de Camino de Belén, va a estar lleno de buena música y queremos además de que los Belenistas, los oyentes nos cuenten donde están o han estado de vacaciones.
Deja aquí tus mensajes o te llamamos si nos envias tu telefono a cristobal@rk20.es
Feliz verano.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Crist, en esa fecha, de finales de Agosto, espero estar en mi Cádiz natal, veraneando practicando un poco de buceo y visitando a algunos de los Excelentes Imagineros y Belenistas con que cuenta "Mi Tierra".
Asimismo, aprovecharé para efectuar algunas de las gestiones pendientes que tenemos relacionadas con el Congreso de Alcalá, en fin que no se puede perder el tiempo, "Ni de Vacaciones". Si quieres contactarme puedes hacerlo al 606.50.60.66. Un abrazo y felices vacaciones a todo el gremio Belenista.
Saludos. F.P. Bustamante

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo no estoy de vacaciones, sigo acá trabajando nomás, les mando un beso refrescante para todos, desde el invierno Argentino



(angelito_durmiendo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos angelito_durmiendo.jpg (65KB - 151 descargas)

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Uf... finales de agosto, que pena... se acaba el verano y las deseadas vacaciones para algunos, pero hay que ver la parte buena... trabajar en lo que nos gusta y sin calor, ""bueno hay que mirar la parte positiva ¿no?"".

Pues nada un besote para los radio oyentes y Crist... sigo escuchando la buena música y la tertulia que nos dejan los belenistas en estos últimos días de vacaciones.Un abrazo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software