Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Necesito muchisima ayuda con mi cortadora de porex

Páginas: 1
 

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Vamos a ver ayer consegui un hilo acerado de pesca que por lo que he estado viendo tambien vale pues bien es fino no es muy grueso y lo he conectado como veis a un tranformador de 12v a 500ma pero nada de resultado tan solo me parecio que se calentó algo pero esque ya ni eso parece no se si me lo he cargado el transformador y los cables los he puesto a distancias de 25cm, 15cm, 5cm, ect.. y nada todo igual no se si sera porque el hilo sera demasiado largo y grueso y no tendrá suficiente potencia para calentarlo pero se supone que si hay menos distancia entre + y - deberia calentarlo mas pero nada de nada lo he provado todo y estoy desesperado y no se ya que hacer y he pensado en dejar el grosor del acerado a la mitad pero tengo dudas, si me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Gracias



(090820101194.jpg)



(090820101195.jpg)



(090820101197.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 090820101194.jpg (122KB - 147 descargas)
Adjuntos 090820101195.jpg (124KB - 142 descargas)
Adjuntos 090820101197.jpg (133KB - 149 descargas)
Marlene

Posts: 27
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Venezuela
Has probado con una cuerda de guitarra?

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
No, no lo he probado pero si a la gente le funciona con hilo acerado de pesca ¿porque a mi no? Saludos y gracias Marlene.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Lee el post y mandale un mensaje a Fran Moreno en el enlace que te he puesto, es tecnico en electronica y quiza él pueda darte alguna solucion.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14292&posts=51&start=1

Yo no entiendo pero viendo la foto creo que el hilo es demasiado grueso y te falte potencia, pero ya te digp que no tengo ni idea. Un abrazo



Modificado por TONIATO 9/8/2010 12:03

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Te pongo otra vez el enlace porque me parece que no funciona el de antes

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14292&posts=51...

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias Toniato ya le he mandado un mensaje a Fran a ver si me puede ayudar, saludos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Cronos, mira, con ese hilo trenzado que has puesto estás haciendo un corto-circuito en la salida del transformador, por lo que es muy fácil se haya estropeado, debes poner hilo de nicrom, de lo contrario seguirás fundiendo transformadores, ese es mi consejo.
Un saludo y suerte.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Jose David he comprovado el transformador con un ventilador y funciona bien no sé y yo ponia la mano en el hilo trenzado y el suelo y me daba pequeñas descargas como que si estaba pasando la electricidad pero ni se calentaba supongo que a 40º o poco más, pero esque a jberag2 le funciona bien y es tambien con hilo acerado ¿a ver porque no me funciona? Muchas gracias Jose David.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pero ese cordón de la pesca son varios hilos trenzados, tienes que desbaratar el cordón y probar con un hilo solo, de esa manera sí te podría funcionar, pero para calentar el cordón trenzado necesitas un transformador de mucha potencia y el voltaje más elevado.
Saludos.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Lo voy a intentar tambien y eso será lo mas seguro el problema, gracias J. David

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
cronos,pasale un mechero al hilo que suele venir una capa de plastico y lo mas seguro que sea eso,te lo digo por esperiencia.

otra cosa es que la bateria es de 500ma y sea muy poco

Modificado por jberag2 9/8/2010 19:07

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Exactamente jberaq2 es eso en la segunda froto s enota, es como si tubiera plástico. Coje el mechero y quemalo, pero por favor hazlo en la bañera pa no meterle fuego a tu casa. (Lo digo por que le paso a un amigo mío jejeje) Ten cuidado y también haz lo que dice le maestro David.

Saludos a todos.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias jberag2 y belenista por la ayuda teniais razon los dos era el maldito plastico ese, muchisimas gracias estoy loco de contento viendo como corta me habeis sido de gran ayuda todos.





TEMA RESUELTO GRACIAS A TODOS

jberag2

Posts: 15
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: san fernando
de nada amigo,para lo que haga falta

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Amigos ya he cambiado el hilo a una segueta ya que esa madera era solo de prueba, pues resulta que lo monté en la segueta ya todo listo y pruebo y para mi sorpresa no funciona tras un largo periodo de tiempo de una hora probando de todo me doy cuenta de que el hilo al sacarlo de la segueta si que funciona y el problema es el marco de la segueta que estaba haciendo de conexion tambien hacia positivo y negativo igualmente que el hilo acerado y la solucion ha sido que el cable deve estar sin tocar el marco, entonces donde va cogido el cable he tenido que poner cinta aislante para que no hiciera conexión y ahora funciona a la perfeccion aunque el transformador se calienta bastante en cuestion de cinco minutos pero creo que eso les pasa a todos.



(100820101207.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100820101207.jpg (143KB - 168 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software