Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

escayola o "morcem"

Páginas: 1
 

MDV

Posts: 71
Ubicación: BADAJOZ (Segura de Leon)
28/7/2010 00:01



Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: BADAJOZ (Segura de Leon)
hola a todos ,no se si darle a las construcciones escayola que se lo que es o "morcem " nombre comercial que no se que es espero que alguien me lo aclare y si lo a usado alguna vez.muchisimas gracias.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
28/7/2010 09:06


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

hoola manuel ,normalmente se usa escayola yo le doy escayola ,pero hay forero que le dan con revestimiento de fachada,,, es pintura,,, ,hay quien le da pintura ,y cuando esta la pintura mojada le espolvorean con la escayola en polvo, y queda una testura basta que esta muy bien ,as varias pruevas y te quedas con la que mas te guste,,



Modificado por banbi 28/7/2010 09:08

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
28/7/2010 12:52



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Yo para las edificaciones utilizo yeso rapido muy poco osea que no sea espeso y queda muy bien y tiene una textura preciosa a demas de ser baratisimo unos 70 centimos el kg y ademas si lo quieres dejar las fachadas en blanca es mejor yeso porque la escayola se queda beige y ademas se adhiere muy bien al porex incluso el liso pero en fin haz pruebas y compara. Un saludo.

Modificado por cronos 28/7/2010 12:56

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
28/7/2010 12:53



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Escayola el morcem es un estuco tecnológico, que hay mil clases en principio es como un monocapa pero sin serlo ya que necesita un mortero base,no te compliques la vida y utiliza la escayola ya que no se el precio del morcem pero estará rondando los 15 € saco y si no aplicas como toca el resultado puede terminar en la basura, me explico imagino qu necesitaras una resina para hace de puente de unión entre el corcho y ese mortero , si conoces alguien que trabaje en la obra es fácil de conseguir si no compras y al final de todo te has gastado un dineral y no tienes experiencia previa de como se va a quedar. Un saludo.

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
28/7/2010 16:11



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola Manuel!!1El Morcem,es una marca que abarca muchos productos.Lo que vendria bien por ejemplo,es el morcem color,que es un tipo de cemento en varios tonos que se utiliza para rejuntar baldosas,pero como dice Sereno,lo mejor es la escayola y si quieres un acabado un poco mas basto el yeso.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software