Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

aplicar aguaplast o similares sobre madera

Páginas: 1
 
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
es posible aplicar aguapalast o similares sobre madera?

Quiero hacer las piramides de contrachapado, y mezclar el aguaplast con arena finita y tinte ocre (para imitar arena del desierto)

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Dani,es posible,yo te aconsejo que antes de aplicar aguaplast,escayola ò`similar,apliques disuelto con agua el producto que elijas a modo de impimacion y lo dejes secar bien antes
aplicarlo,espero que te siva mi consejo un saludo Angel.

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola Dani!!!Dale una mano de Imprimacion(selladora) a la madera,porque aparte de protejerla,la masilla se agarrara mucho mas y no te patinara al darla debido al repelo que te saldra al dar la imprimacion.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
muy buena idea. muchas gracias a los dos.

un saludo

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)
Hola a todos los compis del foro, tengo una duda sobre el "aguaplast", y es esta que os voy a comentar, a ver si alguien me ayuda, y me dice si se puede o no lo que quiero hacer.

Pues bien, voy al grano, resulta que estoy haciendo ladrillos en miniatura de arcilla, y mi duda es que si se puede mezclar al "aguaplast" con pintura acrilica gris, para que parezca cemento, pero sin que pierda sus propiedades y no se eche a perder. Porque poder, lo que se dice poder si se podria mezclar, pero que eche a perder el aguaplast y luego no me sirva es otra cuestión, que quiero evitar, y por eso lo pregunto.

Mi idea es ir montando un tabique con los ladrillitos de arcilla pegandolo con aguaplast, pintado de gris para que luego se vean las juntas como si se tratara de cemento, ¿me he explicado bien?. A ver si algún compi , me contesta y me da una buena respuesta, de como hacer tal mezcla simulando el cemento. Gracias de antemano, y saludos cordiales.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
claro que si, sobre 1k de aguaplast echas una gotita de puntura negra y te va a salir perfecto y por una gotano pasa nada!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software