|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Juan Miguel de la Rosa Rivera ( Andalucia)Moderadores: Drake, Jose Manuel, armillo, ELPESEBRE, julen Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Figuras -> Índice de Artesanos Figuristas | Formato mensaje |
| Jose Manuel |
| ||
Ubicación: Sevilla | Juan Miguel de la Rosa Rivera. Artesano Belenista y esculturas religiosas. Telf. 680 378 886 (r 1.jpg) (r 2.jpg) (r 3.jpg) (r 4.jpg) Adjuntos ---------------- r 1.jpg (58KB - 6 descargas) r 2.jpg (59KB - 7 descargas) r 3.jpg (55KB - 7 descargas) r 4.jpg (54KB - 4 descargas) | ||
| |||
| Jose Manuel |
| ||
Ubicación: Sevilla | En el post anterior, os he puesto las primeras figuras de este nuevo artesano que se acerca con fuerza a este magico mundo. A continuacion os muestro las piezas en la que esta trabajando. En la ultima fotografia aparece modelando. Sus piezas las podremos ver expuestas, en el proximo Congreso de San Fernando. (r 5.jpg) (r 6.jpg) (r 7.jpg) (r 8.jpg) Adjuntos ---------------- r 5.jpg (39KB - 6 descargas) r 6.jpg (44KB - 7 descargas) r 7.jpg (42KB - 6 descargas) r 8.jpg (56KB - 4 descargas) | ||
| |||
| jeremfer |
| ||
Ubicación: Bierzo y Toro (Zamora) | Un artesano interesante ¿nos puedes decir los tamaños? | ||
| |||
| javier |
| ||
Ubicación: Sevilla | Con permiso de José Manuel, las figuras del misterio (pintadas) son de 20 cm, y las que están en barro son de 30 cm. Aprovecho para poner el enlace de nuestra web, donde hay algunas fotografías más sobre este joven artesano: http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org/index.php?option=com... Un saludo. Paz y Bien. | ||
| |||
| javier |
| ||
Ubicación: Sevilla | Hola a todos: Con el verano, no hay tiempo de casi nada. He sacado un ratillo para mostraros las obras de este autor, que creo que llegará muy lejos. La verdad, a mi la Virgen María me parece guapisima. Un saludo. Paz y Bien
Modificado por javier 20/7/2010 21:33 (Viregn y pastor adorando.JPG) (Virgen MarrÃa.JPG) Adjuntos ---------------- Viregn y pastor adorando.JPG (109KB - 5 descargas) Virgen MarrÃa.JPG (105KB - 4 descargas) | ||
| |||
| julen |
| ||
Pastorcillo Posts: 1601 Ubicación: navarra | Me suenan estas piezas, de verlas antes en el foro?? | ||
| |||
| salomon |
| ||
Pastorcillo Posts: 1129 Ubicación: extremadura | Es una de las Virgenes mas bonitas que he visto, el Niño un poco raro. Un saludo. | ||
| |||
| cronos |
| ||
Pastorcillo Posts: 441 Ubicación: Huelva | Estas me encantan estan perfectas. | ||
| |||
| Andrés |
| ||
Pastorcillo Posts: 1562 Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León | He visto en persona las obras de Juan Miguel y la verdad es que me han sorprendido muchísimo. Son geniales. Para los que vengais al Congreso vereis estas figuras en la exposición que Juan Miguel va a montar. Además el regalo a las Asociaciones lo está realizando él...una pieza que seguro que os va a gustar... | ||
| |||
| Rafa Torres |
| ||
Pastorcillo Posts: 167 Ubicación: Sevilla | La cara de la Virgen es una preciosidad. | ||
| |||
| los tres reyes |
| ||
Pastorcillo Posts: 7 Ubicación: sevilla | Mi más sincera enhorabuena a este jóven artesano. La cara de la Virgen es bellísima y los colores de los ropajes diferentes a los habituales. Habrá que seguirlo de cerca. | ||
| |||
| jose_angel |
| ||
Pastorcillo Posts: 361 Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca) | La virgen tiene una cara muy bonita.Esperamos seguir viendo obras de este artesano.Un saludo. | ||
| |||
| CarlesSP |
| ||
Pastorcillo Posts: 1226 Ubicación: Vall d'Uixó - Castelló | El conjunto de la Virgen y el niño es precioso. Y sí, la Virgen guapísima. | ||
| |||
| martira |
| ||
Pastorcillo Posts: 40 Ubicación: La Rioja | Son unas figuras preciosas me gustara verlo en el congreso " si Dios quiere y el tiempo no lo impide nos veremos" | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

Juan Miguel de la Rosa Rivera ( Andalucia)