Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

maquinas utilizadas para la fabricación de tejas

Páginas: 1
 
victor11

Posts: 45
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: la rioja
Perdonar por no poner en su dia las maquinas con lo cual hacia las tejas, como vereis no tienen problema porque son muy normales.
Lo unico que le puse a la de cortar un suplemento para darle inclinación y poder sacar la tirada.
Dicha tirada suele ser siempre la misma porque lo que cambia es la dimensión de la teja, el suplemento las medidas son las siguientes, ancho,150 mm, grueso parte de atras 40 mm grueso parte contraria 5 mm y distancia hasta el hilo 3 mm, de largo entre 40 y 50 cm cuanto mas largo mas asiento tiene la plancha de pores.
El suplemento lo e hecho colocandole en la parte inferior una tabla ó tablerillo de 5 mm y a continuación le puse un pores pegado sobre el tablerillo y se le da la inclinación de 40 por 5 mm, la sujeción a la maquina, haciendo dos agujeros y colocando dos torillos
Espero que este claro si no no dudeis en preguntarme UN SALUDO.
victor11

Posts: 45
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: la rioja
Aquí van las fotos:



(S4020999 [1600x1200].JPG)



(S4021005 [1600x1200] [1600x1200].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos S4020999 [1600x1200].JPG (40KB - 196 descargas)
Adjuntos S4021005 [1600x1200] [1600x1200].JPG (48KB - 166 descargas)
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Victor gracias por la explicacion pero espero que me enseñes personalmente: todabia no he puesto ni una teja.
Felices vacaciones.
victor11

Posts: 45
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: la rioja
martira ya me doy cuenta de que lo has visto no te procupes que cuando tengas que hacer las tejas cuenta conmigo pero no solo las tejas sino lo que tengas que hacer cuenta siempre con un compañero mas para lo que tengas que hacer. victor 11
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software