Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tipos de Telas

Páginas: 1
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/5/2010 12:25



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias, he visto en algunos Belenes, que cuelgan de bigas, columnas etc, telas de distintos colores y que son de aspecto muy ligero y casi transparente, podriais decirme que clase de tela es.

Quiero poner este tipo de tela entre unas bigas.

Gracias

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
1/5/2010 12:32



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola toniato, mira si lo que quieres es conseguir transparencias, tienes una buena opccion con gasas de las que se usanban para los bebes antes, son de algodon 100% y tienen una caida perfecta, ademas si las quieres en los tonos naturales de antes, las puedes tintar con una infusion de te, o de cafe, dejando unos minutos a remojo y escurriendo despues.
Si la colocas aun mojada en las maderas colgando, se secaran en el lugar justo y te daran una forma perfecta.
Espero haberte ayudado .

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/5/2010 16:04



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muchisimas gracias lola, como siempre tus informaciones son enseñanzas utilisimas.

Un abrazo

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
1/5/2010 18:25



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Yo utilizo también gasas, que las venden en cualquier farmacia, y las tiño con nogalina y tintes para madera al agua.Puedes conseguir variar los colores con unos sobres de anilina. Yo estoy haciendo telas de colores, y tengo rojo, amarillo, verde, azul, marrón, añil, naranja... No hay mas que ir mezclanco colores y consigues una amplia gama de tonalidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software