Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo Presidente de la Federación de Belenistas de Navarra

Páginas: 1
 

FeBeNa

Posts: 44
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Pamplona

En la Asamblea  de la Fededación de Belenistas de Navarra celebrada el  pasado mes de Febero en Tudela se procedió al relevo en la presidencia de la Federación.

La nueva presidencia de la misma corresponde a la Asociación de Belenistas de Sakana ( Olazagutia) y su presidente es: FELIPE ORABENGOA VELASCO

Mi mas cordial enhorabuena para esta asociación y para su presidente, seguro que mantienen alto el nivel. Y que sepan que cuentan con toda mi ayuda.

 También quiero agradecer a Javier Echeto, nuestro secretario, por todo su trabajo, interés y dedicación a la federación, Sin el sería todo mas dificil.

Y también agradecer a las asociaciones miembros de la Federación y a las que están en trámite de adhesión por la ayuda que han prestado en estos años en los que he estado como presidente de la misma.

Gracias a todos

Alfredo Ansa Monreal

Ex Presidente de la Federación de Belenistas de Navarra

 

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Gracias por todo Alfredo, pronto te tocará de nuevo, no pienses que ya has cumplido. Te esperamos a la vuelta de la esquina y en cuanto te descuides... zás! otra vez presi.

FeBeNa

Posts: 44
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Pamplona
Gracias Oriente. Ya sabes que sí , en cuanto me vuelva a tocar el turno, ya sabeis que contais conmigo.

Un saludo.
Alfredo Ansa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software