Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

endurecer tela

Páginas: 1
 
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
18/3/2010 00:16


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
hola a tod@s,que puedo utilizar para endurecer tela? es para una tela de unos estandartes que voy a hacer para los romanos , los romanos miden unos 28mm y el estandarte unos 5o6 mm,un saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
18/3/2010 01:22



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jesús Miguel, yo creo que puede quedar bien si para endurecer las telas utilizas cola blanca mezcclada con cola blanca, contra más dura quieres que quede más cola, en la mezcla mojas los trocitos de tela, y los colocas sobre una base hasta que sequen, así se quedan muy duras, es la técnica del entelado de figuras y te aseguro que se quedan muy, muy duras, sobre todo si son telas de algodón ya viejas. si quieres le puedes dar formas (ondas, arrugas) antes de que sequen y se quedaran con la forma que les des. Espero que te sirva esta técnica y si quieres más información pues pregunta lo que quieras. Ya tengo ganas de ver tus avances en esa obra faraónica que estás haciendo. Saludos afectuosos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
18/3/2010 01:26



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Perdón, a estas horas estoy ya gaga.... queria decir mezclar cola blanca con agua, como habrás imaginado y como son tan chiquitas pues utilizas pinzas de depilar para mojarlas en la mezcla. Saludos
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
18/3/2010 01:53


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
gracias miin , ya te dire el resultado,un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
18/3/2010 02:46



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola jesusmiguel, si ves mi video de entelado de una virgen, ves con imagenes como lo hago.
Saludos.
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
18/3/2010 03:08


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
gracias lola
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software