Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Porexpán en Zaragoza?

Páginas: 1
 

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud
12/3/2010 09:19



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Hola queria saber donde venden corcho blanco de maxima densidad en zaragoza ya que solo compro del que hay en leroy merlin y ese sale mas caro. Si alguien sabe donde lo venden y no es de zaragoza tambien me lo puede decir.Muchas gracias.
Un saludo.

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Hola, Jose.

En la calle Canfranc, sé que venden porex de distintas densidades. Es una tienda de manualidades, que está junto a la plaza de Aragón, casi detrás de capitanía. Espero haberte ayudado, y, si no sabes cómo llegar, me lo dices.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Jose.pastorcico... la tienda de la que te habla Menuto se llama HACER.

Y por cierto... ahora me entero que ahí venden placas de porex... yo too las compraba en el Leroy.

En HACER lo último que he comprado son motores... los leds y neones too los compro ahí.

Besicos.

Modificado por Suny 12/3/2010 18:53

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Muchas gracias seguramente vaya porque eso cae cerca del hotel Palafox ¿verdad? esque tengo que ir ahi y ya que bajaba a zaragoza por no volver con el maletero vacio, jeje.
Un saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

En la flechita del adjunto que te pongo está justo HACER... y ya de paso te puedes ir al cine ji ji.



(HACER.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos HACER.jpg (48KB - 224 descargas)

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Jose, tienes la tienda a 5 minutos, en el escaparate, tienen una placa de porex pequeña, donde te indican el grosor, tamaño y precio.

Ya me dirás, si tienen lo que buscas.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Justo esta tarde he estado yo.
Díme exactamente qué espesor quieres y el tipo y te lo pregunto, no me cuesta nada porque está cerca. Si consigo "engañar" a mi cuñada igual te lo lleva.

Saludos

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Pues si tengo tiempo me hacercare ya que comprar siempre del extruido en el leroy pues sale un poco mas carillo y por abaratar en estos tiempos de crisis jeje. Lina quiero del blanco la maxima densidad y el grosor de 2 y 3 cm. El miercoles bajare para la ciudad.
Un saludo.

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Hola en esa tienda tambien venden bombillas de 5w pequeñas para poner dentro de las casas??
Un saludo

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Sí, en ella tienes de todas esas pequeñas cosas que nosotros necesitamos.

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Pues que bueno, no sabia yo nada de esa tienda gracias por decirmelo.
Un saludo

francho

Posts: 89
Ubicación: aragon fuentes de ebro



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: aragon fuentes de ebro
Hola.
No he mirado, pero prueba en el BRICODEPOT, enla carretera de Logroño, despues de pasar la picolin. Suele haber de todo y bien de precio.

emiliocarsol

Posts: 76
Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Has probado en algun almacen de material de calatayud, como en terrazos Martinez (mediavega) o en cazuer (la charluca),si no tienen del blanco alta densidad igual tienen del azul, o rosa placas de 50cmX1m en construccion se lo llama rosmate.
En zaragoza hay un almacen de construccion que se llama Uson y un metro cuadrado vale aproximadamente 6 euros.
En Alvema (pol. cogullada tienes blanco de distintos grosores y densidades y del extruido rosa o azul pero aqui no se el precio.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
En Zaragoza existe una fábrica de porexpán que lo hace en diferentes formas y densidades, hasta 35 kg. Se llama Plásticos Artigas y está en el polígono de Malpica. Venden placas enteras (2 m x 1 m), pero también recortes sobrantes donde puedes encontrar cosas muy interesantes "a peso" y muy bien de precio.

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
Emilio ya he ido a esos sitios y solo venden del de densidad mas baja. Luis Angel gracias me apunto esta fábrica.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software