Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción herrería Belén emore 2009

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
El progreso de mi Herrería.



(IMG052.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG052.jpg (26KB - 314 descargas)

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
esta quedando mu bien!! me gusta

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Gracias Marcos. Hoy he tenido sesión larga, desde las 5 de la tarde hasta las 10:30, y la verdad que me ha cundido. Os pondre alguna foto. Por ehjemplo esta de la base de las tinajas ya terminada.



(tinajas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tinajas.jpg (30KB - 508 descargas)

Toni_Jerez

Posts: 13
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Jerez de la frontera
La verdad que te esta kedando muy bien,una pregunta las tinajas tambien las has hecho tu ?? porque se ven muy reales

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Son compradas en una pagina web de material para belenes.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Más de mi herrería



(IMG062.jpg)



(IMG069.jpg)



(IMG065.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG062.jpg (41KB - 360 descargas)
Adjuntos IMG069.jpg (39KB - 370 descargas)
Adjuntos IMG065.jpg (29KB - 340 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Tienes muy buena mano.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Muchas gracias, Anna. Me voy otra vez a echarle un par de horas para terminar el suelo y el fuego.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Solo me ha dado tiempor a pintar el suelo y presentar al herrero de Aldi.



(IMG084.jpg)



(IMG085.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG084.jpg (33KB - 359 descargas)
Adjuntos IMG085.jpg (34KB - 395 descargas)

Toni_Jerez

Posts: 13
Ubicación: Jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Jerez de la frontera
Te lo estas currando de lo lindo compañero te esta kedando muy bien

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

José Antonio, el trabajo está genial. Mi más sincera Enhorabuena.

Solamente comentarte que bajo mi punto de vista, deberías corregir los puntos A y B que te indico en la foto que te adjunto y los faroles deberían ser un pelín más pequeños.

Un cordial saludo.





(51.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 51.JPG (100KB - 516 descargas)

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Efectivamente creo que le he dado demasiada altura al arco de la herreria (punto A), ¿que crees tu que debo hacer en ambos casos?. Y los faroles no los he encontrado mas pequeños, hice un pedido y me mandaron esa medida asi que no se. ¿Que tienda me recomendais?.

Y gracias a todos, lo cierto es que me pego mis buenos curros delante de la herreria.

Modificado por fornaco 7/2/2011 14:09

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
a mi me la a puesto emore un poco unos post mas arriba. y te digo q es una tienda q esta muy bien!! yo he recibido los mismos y estoy mu contento!! jejeje

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

fornaco - 7/2/2011 14:06 Efectivamente creo que le he dado demasiada altura al arco de la herreria (punto A), ¿que crees tu que debo hacer en ambos casos?. Y los faroles no los he encontrado mas pequeños, hice un pedido y me mandaron esa medida asi que no se. ¿Que tienda me recomendais?. Y gracias a todos, lo cierto es que me pego mis buenos curros delante de la herreria.

Haría todo el arco de nuevo, para que coincida con los cantos del arco de la entrada al piso superior. Como queda en las fotos números. 2 y 3 que adjunto.

Sobre los faroles mira  aquí .

Un saludo



Modificado por emore 7/2/2011 15:13




(1.jpg)



(2.JPG)



(3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (46KB - 322 descargas)
Adjuntos 2.JPG (132KB - 406 descargas)
Adjuntos 3.jpg (56KB - 416 descargas)

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
No se, no se, me parece una obra bastante gorda a estas alturas. Bueno cuando llegue a casa vere que puedo hacer, tal vez intente bajar el arco disminuyendo el tamaño de las primeras piedras de arranque de este y asi evitar que este arco supere la altura del pilar de piedras. De todas formas muchas gracias por tu interes amigo Emilio, pero me cuesta desmontar todo el pilastre de piedras y el arco ya terminados.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Por cierto Emilio, he visitado la pagina que me has dado, y ¿que tamaño de farol debo mirar teniendo en cuenta que mi altura total es de 38 cm, 2,5 o 3?.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

fornaco - 7/2/2011 18:09 Por cierto Emilio, he visitado la pagina que me has dado, y ¿que tamaño de farol debo mirar teniendo en cuenta que mi altura total es de 38 cm, 2,5 o 3?.

Pondría el de 2.5. Los que puse en la herrería son de 3.5 cm.

Un cordial saludo.





(4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 4.JPG (162KB - 851 descargas)
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Hola José Antonio. En primer lugar quiero pedir perdón a Emilio por colgar una fotografìa de mi belen en su post, espero que no se moleste, pero mi única intención es poder ayudarte. Vaya por delante que la mejor solución es la que te recomienda Emilio, pero también entiendo que dudes en desmontar todo el arco. La solución puede ser la siguiente: Sube la altura de la columna de piedra para que el arco se incruste en ella al estilo de como lo tiene Emilio. Para guardar la armonía sube también la altura de la columna al otro lado de la viga de madera, de esta forma la viga quedará embutida en la piedra. En la fotografía que te pongo puedes ver lo que te digo. Creo que con esta pequeña solución te quedaría bastante bien.

http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?attachmentid=11...

Enhorabuena por el trabajo, pués se nota las horas que le estás hechando.

Saludos

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

minard - 7/2/2011 21:11 Hola José Antonio. En primer lugar quiero pedir perdón a Emilio por colgar una fotografìa de mi belen en su post, espero que no se moleste, pero mi única intención es poder ayudarte. Vaya por delante que la mejor solución es la que te recomienda Emilio, pero también entiendo que dudes en desmontar todo el arco. La solución puede ser la siguiente: Sube la altura de la columna de piedra para que el arco se incruste en ella al estilo de como lo tiene Emilio. Para guardar la armonía sube también la altura de la columna al otro lado de la viga de madera, de esta forma la viga quedará embutida en la piedra. En la fotografía que te pongo puedes ver lo que te digo. Creo que con esta pequeña solución te quedaría bastante bien. http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?attachmentid=11... Enhorabuena por el trabajo, pués se nota las horas que le estás hechando. Saludos

Antonio, no hay nada que perdonar.

Solamente comentarte que la solución del punto A de la foto número 5, no soluciona la unión con los cantos del arco de la entrada al piso superior.

Un cordial saludo.





(Belen emore 2007.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen emore 2007.JPG (105KB - 1415 descargas)
A aluca le gusta esto.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Llevais razón los dos, pero aunque no coincidan los bordes de piedra de los dos arcos, creo que ya no voy a volver atras, ayer estuve dos horas buscando una solución aceptable y poco agresiva y creo que di con ella. Ya os la pondre, pero creo que no va aser del gusto vuestro, en fin, en próximos proyectos tendremos mucho mas cuidado. Ah! y otra cosa soy nuevo en esto de los foros y no se si debía abrir un nuevo hilo en vez de colarme en el Emore, si es así pido perdón y abro uno para mi herrería.
Otra aclaración, aunque es la segunda incursión en belenismo (la 1ª fue un grupo de TONIATO), no soy nuevo en esto del modelismo, desde hace muchos años he praticado, ferroviario (dejado por falta de espacio), estático, (aviones, carros de combate, barcos), y el que ahora comparto con belenismo, el modelismo naval.
Saludos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Fornaco no quiero entrometerme, pero Emore te a dado muy buen consejo para el farol, Mibako trabaja muy bien y tiene de barias medidas. Un saludo.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Anna Almon - 8/2/2011 18:20

Hola Fornaco no quiero entrometerme, pero Emore te a dado muy buen consejo para el farol, Mibako trabaja muy bien y tiene de barias medidas. Un saludo.


Gracias Anna, ya he mirado la pagina y esta muy bien, pero hay que hacer un pedido minimo de 20 €, para solo 5 faroles que me hacen falta. Existe alguna forma que solo pueda pedir los faroles que me hacen falta?.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
A mí me parece que está perfecta.

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Mutxameler - 9/2/2011 19:14

A mí me parece que está perfecta.

Gracias amigo Luis, creo que voy a seguir y no modificar mucho, quiero terminar esta casa y empezar otras cosas. ¿Alguien sabe como trasladar mis mensajes a un nuevo hilo?.
chebuli

Posts: 10
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: sevilla
Impresionante
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software