Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MEDULA para cestos

Páginas: 1
 
manuelenrique

Posts: 66
Ubicación: Peñarroya Cordoba
5/2/2010 14:46


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Peñarroya Cordoba
Hace años compre medula para realizar cestos, NOTICIA he perdido la direccion, se que era por el norte , alguien tiene una direccion Gracias simpat1cos/as
magila

Posts: 13
11/2/2010 00:34


Pastorcillo

Posts: 13


manuelenrique - 5/2/2010 14:46

Hace años compre medula para realizar cestos, NOTICIA he perdido la direccion, se que era por el norte , alguien tiene una direccion Gracias simpat1cos/as


Hola manuelenrique:

Por lo que he leido por el foro quizas te refieres a CAÑABRIC que están en Bilbao y venden medula de todas las medidas, colores y tamaños.

Te paso el enlace:

http://www.canabric.com/categorias.php?c=CESTERIA

Si no es esta tienda puedes preguntar en tiendas de manualidades, yo la encontréahí.

Un saludo.

almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
11/2/2010 15:45


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
hola, alguien sabe precios de esta empresa, forma de compra, pago, etc...

pastora

Ubicación: Bilbao
12/2/2010 03:11




Ubicación: Bilbao
No tengo ni idea de precios, lo que si te adelanto es que al menos la tienda de la calle Ronda la van a cerrar y están liquidando todo, ya llevan meses liquidando y no se que les quedará

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
23/3/2010 14:41



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Quiza, es tarde para que os avise que no les queda medula, tan pequeña para los cestitos de belenes pero bueno vale más tarde que nunca,hace quizas sobre un mes que fuí para comprar y no quedaba nada.

Asun

Ubicación: Logroño
24/3/2010 17:43




Ubicación: Logroño
Anna y los de nuestra zona ¿donde pueden ir a comprarla?. No hay Logroño donde se pueda comprar.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
24/3/2010 20:31



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Aquí, creo que tan pequeña no hay, tíene que ser la más pequeñita de 1,5 mm, de todos modos Asun yo... ya he desistido me e puesto hacer cestas trenzadas y creo que salen mas económicas y más sencillas de hacer.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
25/3/2010 06:53



Ubicación: PAMPLONA

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
25/3/2010 10:34



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Muchisimas gracíaas Abuelo ! yo lo daba por perdido y como comente estoy haciendo unos cestitos con trenzas, pero ahora sabiendo que puedo encontrar en Aranda de Duero no cuesta nada pasar un día o hacer un pedido yo ahora estoy abierta a provar de hacer cosas. Te estoy muy agradecida gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software