Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

duda sobre material (Ayuda por favor)

Páginas: 1
 

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola a todos, pues aqui estoy con mi primera duda. Resulta que para probar que tal entendía yo sus explicaciones me lancé por primera vez con un mini proyecto, o sea una pared de piedras; las tracé con lápiz y desde ahí empezó el desastre, se me desmoronaban bolitas y ni que decir del cutter ni de la lija, me hubiera quedado sin piedras, y pues no logré un trabajo prolijo como los de ustedes, claro que por ser piedras la cosa no se ve tan fea pero mi duda es si estoy usando el material adecuado, que aqui en Monterrey es el unicel.

Muchas gracias

Saludos desde Monterrey
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
un saludo cordial
el porex que se usa para las paredes de piedra es uno de alta densidad muy usado en la construccion. el que tu has usado, el de bolitas, es de muy mala calidad, de hay los problemas.
si no puedes conseguir otro porex mejor, prueba con escayola encima del porex y antes de que frague del todo imitas las piedras con un punzon o algo parecido
espero haberte aclarado algo

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Muchas gracias ram, voy a buscar donde conseguir el porex adecuado y si no, recurriré a la escayola.
En cuanto realice otra pieza mandaré fotos para que me den su opinión.
Saludos.

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
amiga guera el unicel del que hablan lo puedes conseguir en los almacenes home depor alla hayaras de varios grosores ya tu le calcularas cual es el mejor que te puede ayudar a que tus trabajos te queden bien segun la profundidad que les vayas a hacer qa las piedras, no se si alla en monterrey existan esos almacenes, creo que si los hay si no ve a cualquier tienda donde vendan material para construccion o donde venden tablaroca y alla pueden que tengan si no ellos te informan donde conseguir el unicel para construir paredes falsas.
te mando un saludo desde mexico d.f.
pacorom

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
amiga te investigue y alla en Nuevo León existen 9 sucursales de home depot estas son las tiendas tu veras cual es la que te queda mas cerca a tu casa
Brisas, Cumbres Guadalupe, Miguel Alemán, Nogalar, Revolución, Santa Catarina, Sendero y Torres si no sabes bien la ubicacion metete a la pagina de home depot y ahi encontraras mas datos
saludos
Pacom
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
El porex de "bolitas" es tan bueno como el de alta densidad, es cuestión de buscarlo de la densidad adecuada -de 20 ó de 30- y es muuuucho más barato. Para ver el resultado pasate por los belenes de Olazti.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Gracias a todos por sus respuestas que me ayudan tanto, me siento super feliz de haber encontrado este foro, me emociona ver sus trabajos son estupendos, ojalá yo llegue a ser tan buena.
Saludos afectuosos desde Monterrey.
Güera.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
para el porex de boitas es mejor usar el soldador y despues escayola

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola, Hoy cumplo años y quiero felicitar a todos los que festejan hoy un evento especial.
Que se lo pasen genial
¡¡¡Fe-li-ci-da-des!!!

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Muchisimas felicidades guera y que cumpla muchos mas aqui con nosotros.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software