Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

busco este material es de arcilla con fibras de vidrio ó algun componente asi

Páginas: 1
 

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hola foreros ( otra vez) mirarme lo a comentado un compi del foro " mexicano" pongo la descripcion que el me ha pasado.

"la pasta se llama plus y , segun me dijo la persona que me la vendio y no necesita hornerse como el barro, la figura que hagas la dejas secar y queda como si fuera barro cocido y una vez seca ya no le pasa nada"

bueno a ver si alguien conoce este material... y si lo conoce que me diga como se llama y donde se puede encontrar en valencia... un saludoo!!

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Para modelar mis animalitos, yo he usado pasta DAS y se encuentra en papelerías y tiendas de manualidades.

La textura al tacto es como la arcilla o barro (incluso mancha igual ) seca al aire y puedo decirte que para los animalitos me fue bien, muy bien diría yo, lo que pasa es que las patas de los gatos, o las alas y cuellos de las palomas, al quedar tan finos, se rompían con mucha facilidad.

Imagino el efecto en dedos de manos...

Pero igual no es esa pasta...

Saludos



Modificado por Salva 29/1/2010 22:14

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola te pongo un enlace que creo que es la arcilla a la que te refieres
http://www.sio-2.com/default.asp?idIdioma=2&idSeccion=catalogo&id1=...
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Exactamente Dolores esa es! ojala mario la pueda conseguir, mira que yo la uso pero jamas habia visto esta publicidad.

Alos demas foreros les digo que es super facil de usar aparate que seca al aire y esto nos ahorra el problema de la horneada que para mi si es una gran dificultad por que por aca no hay hornos ceramicos.

Un saludo desde la sultana del norte Monterrey, Nuevo León, México!

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
wow gente!!!muchisimas gracias! a ver si me compro un paquetillo y lo pruevo.. esque no creais... tenco arcilla normal y parta de moldear y jolines... espero poder darle salida de alguna forma xk sino eske me arruino.. jajaja:P

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mario, vete a los chinos , hay una pasta que la venden en dos colores, blanca y terracota, es de secado al aire y no necesita coccion en horno, si miras el video de mis pebeteros, veras como es el paquete, lo venden en medio kilo y un kilo y es de la casa jovi.
Besines .
magila

Posts: 13


Pastorcillo

Posts: 13


La opción que te dice Lola es muy buena pero si aún así quieres probar la Sio2 Plus la tienes en cualquier Corte Ingles, en la sección de manualidades.

Suelen tener varios colores, blanco, terracota, etc... y de varios tamaños.

Si abres el envase para usarla, debes cerrarlo bien para que no pierda la humedad.

Un saludo.
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Pues por aqui viendo el post jajaja! Es buena idea las que te dan los foreros, a psata que dice lola la jovi yo la use primero pero cuando la usaba tiene como menos humedad y al hacer mis figuras se agrietaban y aparte no me era tan manejable como la plus, pero si quieres intentarlo con la jovi pues adelante, ademas eso es lo que queremos ideas para poder con la experimentacion personal ver con cual nos quedamos al trabajarla.

Saludos desde la sultana del norte, Monterrey, Nuevo León, México.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
lola muchisimas gracias por el aporte de ideas ! te kiero!! pero... creo que voy a coger la de plus por si acaso que me da igual gastarme 1 € mas si el resultado es mejor. aunque todo esto tendra que ser cuando welva de londres:S ( aunque aun no es seguro.)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software