Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

comprar hilo de nicrom en Zaragoza

Páginas: 1
 

emiliocarsol

Posts: 76
Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Por favor alguien me podria decir donde comprar hilo de nicron en Zaragoza o alrededores.He mirado en varias ferreterias y no saben ni de que les hablo, tengo una cortadora que compre en Super-ocio pero se me acabo el hilo

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Seguramente tendrás en una tienda de manualidades que hay en la calle Canfranc, esquina con Ponzano, casi en Plaza Aragón. Es una tienda pequeña y suelen tener hilo de nicrón y cortadoras de pórex. También he leído en el foro que hay quien extrae el hilo de las resistencias de un calentador barato que compra en las tiendas de multi 100.
A ver si hay suerte.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
En la calle García Galdeano, sector puerta del Carmen, paralela al pº de María Agustín y a Madre Sacramento, desemboca en Doctor Horno, al final de la misma, justo antes del refugio, hay una tienda de repuestos eléctricos en la que venden (yo compré allí) el hilo de nicrón.
Si entras en google, y pones plano callejero de Zaragoza, lolocalizarás fácilmente.
Seguramente donde te ha dicho Krippemanía, también puede que tengan.

emiliocarsol

Posts: 76
Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: 50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Muchas gracias por tan rapidas respuestas, si voy este fin de semana me acercare a ver si tengo suerte, da gusto preguntar a alguien que es nuevo en esto pero que le esta enganchando.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Recuerdo una frase que me dijeron hace muchos años, cuando yo empezaba en esto: "El belenismo más que belenismo es "benenismo" por lo que engancha".
Y perdón por el juego de palabras que ya se que veneno es con V, no sea cosa que luego algún forero puntilloso me estire de las orejas.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Por cierto, en Illueca tienes una asociación de Belenistas, además de la de Zaragoza, te lo digo por proximidad.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Para conocimiento de Kripemania, la casa de manualidades de la c/Canfranc, está ahora justo entre el Pº Teruel y Madre Sacramento, ya veís que está casi en el mismo sitio que recomienda Calico, sigue llamándose Manualidades Canfranc.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Yo no me refería a esa Laica. Manualidades Canfranc está en la calle Doctor Horno.
La que yo digo es una pequeñita que hace esquina al final de Canfranc (casi en plaza Aragón) con la calle Ponzano. Vende artículos para belén y miniaturas para casas de muñecas y la dueña es de la Asociación.

jose.pastorcico

Posts: 206
Ubicación: Calatayud



Pastorcillo

Posts: 206

Ubicación: Calatayud
y en super ocio no venden???
Saludos.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Lo desconozco.
marcos

Posts: 26
Ubicación: vale


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: vale
con la crisis que hay gastando dinero cuando por la calle hay un monton de basureros en los cuales tiran freidoras y demas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software