Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevos materiales

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274
16/1/2010 17:12



Pastorcillo

Posts: 274


Hola a tod@s:

Durante todo el año paso buscando y rebuscando en internet nuevos materiales para ir añadiendo a mi belén y lograr mejores terminaciones para todas mis edificaciones.
Este año me he adentrado un poco más en el mundo del maquetismo y he encontrado gente que realiza maquetas de edificios antiguos y utilizan materiales de los que nunca había oido hablar.
Me gustaría pedir la ayuda de la gente del foro para saber si vosotros habeis utilizado estos materiales o sabeis algo más de ellos.

También me gustaría recibir ayuda para poder hacer detalles a pequeña escala pero de gran realismo,como pueden ser los capiteles de las columnas,ya que yo nunca consigo las terminaciones que me satisfagan.

Los materiales que antes he mencionado y sobre los que os pido algún comentario son las planchas de Estileno(creo que se escribe así) que son comercializadas por la marca Evergreen y el "hormigón semi" o "piedra artificial".

Gracias y un saludo.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
19/1/2010 13:19


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola VERA,
para materiales de casas de muñecas te recomiendo Esmalper (www,esmalper.com) de madrid tienen de todo de muchas marcas y de diversos materiales, pero ten en cuenta a la hora de buscar, que lo mas habitual es encontrar a escala 1:12 que es la que se suele usar en el 80 o 90 % de las casas de muñecas.
un saludo
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco
19/1/2010 16:01



Ubicación: Tonala Jalisco
www.esmalper.com

Modificado por tonalteca 19/1/2010 16:02

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE
20/1/2010 23:19



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
yo utilizo a parte del porex de colores,las esponjas de las jardineras se hacen las cosas enseguida,y no hace falta darle con aquaplast,queda muy realista,eso si es un poco guarrillo pero va de cine y no pesa nada
EL BELENERO

Posts: 1023
22/1/2010 14:27


Pastorcillo

Posts: 1023


Aqui en los EE.UU se llaman ""Styrene"" y se usa para hacer modelos, prototypos anuncios presentaciones (displays) y mucho mas. Puede ser taladrada , tratada con pintura aserrada cortada, agujereada y cortada en maquina, tiene unas propiedades formativas muy buenas , no es toxica y no tiene olor, es muy perenne, y tiene poca absorcion de agua o hunmedad. y pueded ser sellada por calor o electricidad, aqui las venden en planchas de 40 pulgadas x 72 pulgadas su maxima resistenciaq al calor es de 180 grados farenheit, hay tambien trasparentes para enmarcar cuadros y no se alla, pero aui son carisimas porque creo es un nuevo material para construccion. Espero esto te sirva de algo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software