Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Daniel López Alcántara

Páginas: 1
 

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha




Adjuntos
----------------
Adjuntos Listado de precios 2005-2006.doc (24KB - 567 descargas)

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
He recibido el listado de precios de Daniel López Alcántara. Espero que os sea útil.
Ah, está en el mensaje anterior. Un saludo.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Mañana sábado voy a recoger mi primer encargo... he decidido hacer la colección de 11 cm y encargarle todas las figuras... un esfuerzo económico, pero vale la pena.....
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Ejem.... la medida son 12.... la verdad es que lo que vengo a decir es que ¡ya tengo mi primera figura! Es el segador cortando mieses con su hoz.... una imagen llena de vida y de fuerza, espectacular..... luego intentaré colgar alguna foto.... además he visto alguna "preview" de nuevas figuras pero no puedo decir nada :-P es alto secreto......

Modificado por Drake 19/2/2006 11:05

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Esperamos el catálogo de fotos con fruición.

Espero que coincida con las fotos que expuse en otro tema de nombre parecedo en este mismo foro.¿Las reconociste tu?

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Síiiiiiiii! Hasta ayer no me di cuenta de tu post en ese hilo, las vi y me quedé encantado (bueno, respondí y todo) Todas las que he visto allí, el picapedrero, el escriba, etc., ya se las he pedido, me he hecho una especie de "suscripción" para irlas recibiendo poco a poco y que el palo de dinero no sea tan gordo. Bueno, y de paso, Geni, he admirado tus obras en los álbumes (reconozco que soy algo tonto en el uso de este tipo de foros y no me había dado cuenta de que allí estaban las fotos )

Pregunta directa, geni: ¿no crees que las figuras de daniel son mucho mejores "al natural" que en las fotografías? A mí me encanta tenerlas en la mano y mirarlas desde diferentes puntos de vista, me parecen muy expresivas y con mucha fuerza, son sus mejores virtudes.....
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Yo veo a Daniel excepcional en su estilo y con la técnica y materiales que utiliza... muy bien ayudado por Montse, que es una pintora buenísima....

Pero no es el único artesano que me maravilla, que conste: Alina Antonell es otra escultora excepcional. Todas sus figuras son en barro y únicas (no usa moldes) y también tiene fuerza y expresividad, es decir, que "transmiten", que es lo que le pido yo a las figuras de pesebre.... lo mismo me pasa con Delgado, que prácticamente no utiliza moldes, encuentro que sus obras están llenas de sentimiento y ternura, con mucha garra......

Lamento no haber visto todavía "en vivo" las obras de los artistas andaluces que se comentan en la web, algunos de ellos me parecen magníficos. Yo, como coleccionista de figuras, he tenido que tomar una decisión para poner algún tipo de límite a mi colección y he elegido centrarme en los artesanos catalanes, contemporáneos y antiguos, que obviamente es la elección más sencilla viviendo en Barcelona... pero garantizo que esta próxima Navidad daré un paseo por Sevilla y Cádiz.....

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Concepción, muchas gracias. Al leer tu mensaje he conocido a este escultor, cuya obra me parece muy buena, aunque sólo sea por las fotos.

Ya he solicitado unas figuras y espero poder adquirirlas en breve.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software