Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Textura fachada de casas

Páginas: 1
 

pontanes

Posts: 61
Ubicación: Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
6/1/2010 18:30



Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
Hola Belenistas! Ya empiezo a preparar mi Belén 2010... y tengo una pregunta. Con que puedo pintar o que puedo aplicar a mis casas de madera para darle la textura de las casas de esta foto?
Muchas Gracias!

________________________________________________________________________________________________________
Que si! Que no! Rocio se llama la Madre de Dios!
FAMILY

Posts: 48
Ubicación: VVA. DEL PARDILLO, MADRID


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: VVA. DEL PARDILLO, MADRID

hola, utilicé el mismo materior que tú en mi último Belen y yo realizaba el estuco con yeso blanco y una parte de cola blanco de carpintero, esta ayuda a retrasar el fraguado y fija el yeso mejor. Con una espatula de óleo le di rafagas y no queda nada mal.

Pero tengo que decirte que tengo en el foro una consulta, ¿que material es mejor: madera o porex? de momento gana el porex, es más facil de trabajar y según parece el resultado es estupendo. Mira en el foro, informate y luego decides.

 Un a


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Creo que con el porexpan te saldrá mas económico y te ahorrara trabajo, aparte de ser menos pesado el material.

Refrente a la pintura, te indico lo que llevo haciendo yo hace mas de diez años, una vez terminada la construcción le doy a toda ella una mano de pintura de revestimiento de fachada, bien en grano a bien lisa, a tu gusto y te queda como una piedra, despues la pintas con pintura de color, la marca que mas te guste, pero que sea al agua. Esto es lo que yo hago, no quiere decir que sea lo mejor

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software