Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ya tengo la casa de porex y ahora???

Páginas: 1
 
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
hola!

es que tengo una serie de dudas...una vez que tengo terminada en este caso, la casa, hay que darle luego escayola? se pinta directamnete? es que ahí ando muy perdido. ¿y qué tipo de pinturas tienen que ser?

un saludo y gracias

elpavoreal

Posts: 92
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Hola,

Pues la respuesta depende de como este de rematado el poliestireno. Si las juntas son perfectas y no se ve ni la union ni quedan huecos entre las piezas, podrias pintar directamente. No obstante, siempre quedan pequeños defectos por lo que yo adopto dos medidas: si no quieres guarrear con escayola, puedes dar un poco de aguaplast (del que ya viene hecho en pasta) en las juntas de las piezas. Por cierto, siempre es bueno lijarlas con cuidado para no sobresalga una pieza sobre otra.

Si te quieres liar, lo que dadas las fechas es un poco complicado, da escayola. El acabado es mucho mejor. Lija bien todo el poliestireno para que la escayola agarre.

Saludos y feliz Navidad

elpavoreal

Posts: 92
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Sobre la pintura- se me olvidaba-: acrilicas (pintura al agua: yo empleo Hidralux)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software