Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porex valencia

Páginas: 1
 

isasti

Posts: 92
Ubicación: algun lugar de la mancha...
16/12/2009 22:54



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: algun lugar de la mancha...
buenas, me gustaria saber donde comprar porex de dioferentes grosores por que el unico que encuentro es de 3cm del leroy peo me gustaria encontrarlo mas fino.
Si me podeis ayudar...

un saludo y un abrazo!!
marcos

Posts: 26
Ubicación: vale
4/5/2010 19:13


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: vale
isasti de bolitas venden en casella 3 euros o en monteolivete la tienda nueva de chinos tienes espuma de flores

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
5/5/2010 08:05




Ubicación: Ponferrada (León)
Anda María, que si pones las palabras mágicas en google (que sabe casi todo...) te salen a mogollón los sitios
jaayraa

Posts: 85
Ubicación: Benicarló
5/5/2010 11:46


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Benicarló
En la calle quart (intramuros), hay una tienda que venden corcho (y en navidad figuras... de belenes), hay bastante surtido, y si no en almacenes de construccion (que no se por donde puede haber)
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia
7/5/2010 16:15


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
Saludos, del poliestireno extruido, vamos del duro, no vas a encontrar de menos de 3 cms, ya que es el mas fino que fabrican, del otro del de bolitas, (poliestireno expandido), en la calle de cuba encontraras de diferentes espesores y durezas. en esta tienda también tienen del duro de 3, 5 y 6 cms. ademas de paneles de corcho y más cosas.

Se me olvidaba, otra cosa que tienen que yo uso mucho es el relleno del cartón pluma, es como un extruido pero más plástico, lo tienen de 3 y 6 mm de espesor.

Modificado por AnggeluS 7/5/2010 16:17
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software