Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

materiales en alicante (ayuda?¿?:S)

Páginas: 1
 
das

Posts: 6
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: murcia
Hola,
soy un aficionado al belenismo pero la verdad es que asta ahora habia usado una especie de papel duro que simulaba la piedara al arrugarlo.
Este año queria innovar por eso busque por internte y di con este magnifico foro y lei y de visto k no usan este papel por eso me preguntaba:
-como hago para crear por ejemplo una montaña.
-Y como hacer un rio
ademas e visto que en casi todos se usan unos materiales comunes: corcho y poriespan.
Bueno pues yo me preguntaba donde encontrar estos materialesen ALICANTE
arcangel

Posts: 72
Ubicación: alicante-murcia


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: alicante-murcia
generalmente el corcho blanco lo encontraras en tiendas de articulos de construccion,asi como el prensado.
un saludo

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
ahi una empresa llamada aliaga en san vicente del raspeig que lo vende pero nostros tambei usamos mucho corcho reciclado de lo encontramos en contenedores de los embalajes de neveras y cosas asi , ahorramso pelas y reciclamos un saludo
das

Posts: 6
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: murcia
Ok pero yo no voi a buscar en la basura komo comprenderas y no hay un sitio mas cerca

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

das - 8/12/2009 17:03 Hola, soy un aficionado al belenismo pero la verdad es que asta ahora habia usado una especie de papel duro que simulaba la piedara al arrugarlo. Este año queria innovar por eso busque por internte y di con este magnifico foro y lei y de visto k no usan este papel por eso me preguntaba: -como hago para crear por ejemplo una montaña. -Y como hacer un rio ademas e visto que en casi todos se usan unos materiales comunes: corcho y poriespan . Bueno pues yo me preguntaba donde encontrar estos materialesen ALICANTE

das - 10/12/2009 16:35 Ok pero yo no voi a buscar en la basura komo comprenderas y no hay un sitio mas cerca

Sería deseable , que además de no poner excesivas faltas de ortografía:)  no utilizaras el lenguaje de móvil....k, komo, etc....

También sería deseable que le des un repaso a los subforos y que utilices con frecuencia la tecla Buscar (Si titulas los temas adecuadamente, los encontramos TODOS más fácilmente...) o en su defecto el buscador Google (que dicho sea de paso, lo sabe casi todo...)...por ejemplo: Google= Empresas Porexpán Alicante = 4890 entradas:)

Tampoco deseches las opciones que te dan (...el buscar en los contenedores...) porque si en lo elemental hacemos "ascos"...cuando sea algo más complicado, ni lo pienso...

....Bien....finalmente...te deseo que la búsqueda sea fructífera y si de verdad, de verdad, te ves incapaz de encontrarlo, por ti mismo, gustosamente te ayudo a encontrarlo....

Esta página la puse una vez http://www.corchosgomez.es/  

Otra forma de hacer las búsquedas es por Aislante, Aislamientos, Poliestireno, Porexpán, Porex, Materiales de construcción.....etc

Con mis mejores deseos

das

Posts: 6
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: murcia
Hola,
gracias por tu post es muy hamable por tu parte que me ayudes pero es que yo hago esto por que me gusta no se crean que soy mallor de edad lo hago por que me gusta tan solo tengo 12 años y me gusta el tema

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
si vas por zonas de almacenes d electrodomesticos sioempre tienen unos contenedores donde echan los embalajes y se pueden aprovechar
das

Posts: 6
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: murcia
como cuales??

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Si no quieres buscar por los contenedores de tiendas de electrodomésticos,puedes ir al Leroy Melin ,entrando por la zona de materiales de construcción y allí encontraras planchas de corcho de 150 cm por 90cm a un precio bastante asequible.
UN SALUDO
das

Posts: 6
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: murcia
Ok pero de cuanto es que es para mi mini belen xD
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software