Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busco tienda que venda latex

Páginas: 1
 
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Necesito saber donde puedo comprar látex en Madrid o cercanías, ya que he ido tanto a una droguería, como a una tienda de pinturas y utensilios de obras de casas y no lo tenían. Me dijeron que a lo mejor en  Casa Riesgo.

Una pregunta más. El latex como viene, en liquido o en polvo. Si es en polvo que proporción hay que echar para que se mantengan las hojas en los vejetales.

¿Que metodo empleais para conservar las hojas en los vegetales?

Un saludo   



Modificado por Pedro Carrillo 6/12/2009 13:25

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola Pedro, el latex que yo conozco es un producto blanco y gelatinoso, se pone transparente al secarse y se puede usar como tapaporos, para hacer pasta de papel y para dar brillo a las cosas, se vende en tiendas de manualidades y la marca mas conocida es ALKIL, , espero haberte ayudado.
Te mando muchos besos.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Muchas gracias, Lola. Supongo que es lo que yo ando buscando. Se que se utiliza al 50% con agua para evitar que se caigan las hojas ya secas.

Un beso 

 

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Pedro el alkil es un sustituto del latex se usa para fijar los temples y realizar sellados en yesos,ese es su uso general tambien se emplea en los belenes para las pintadas de rocas hiervas arbustos que cuando estan secos se sumergen en alkil rebajado y se dejan secar para evitar la caida de sus hojas ,frutos ect, el latex lo venden en L y M es liquido y cuando lo aplicas por ejemplo sobre una figura dejandolo secar y dando varias capas se realiza un molde con el cual se pueden sacar copias aunque es mejor la silicona y no es transparente es amarillento,saludos
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Alberto, muchas gracias
ELIAREX

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
hola, si esas en Madrid, en ciudad de barcelona, metro pacifico hay una tienda que se llama barrero o algo asi y alli lo venden.
direccion exacta ciudad de barcelona nº 63, te dejo el telefono por si quieres llamarlos. tlf 915514628
saludos elia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software