Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comprar Porexpan en Cordoba y Provincia

Páginas: 1
 

zagalillo

Posts: 24
Ubicación: Andalucia



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Andalucia

Hola, por favor ¿alguien sabe donde comprar porexpan de alta densidad (cuanta mas mejor) en Cordoba y provincia?

Gracias, un saludo!
sproj

Posts: 5
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Córdoba
Uff, eso es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. A mi me costó mucho encontrarlo y no es broma. Siempre me remitían a empresas que se dediquen al aislamiento térmico y acústico, pero nada en claro. Al final, después de investigar bastante el año pasado lo encontré en una empresa del Polígono de las Quemadas llamada Temaser que se dedicaba a los materiales de construcción. ¡Oh sorpresa la mía! cuando veo allí gente llevándose el poliestireno por carros para hacer belenes... ¿pero no se compraba en empresas de aislamientos?. Bueno, de hecho ya has visto el éxito de tu post así que supongo que con esto no te descubro nada nuevo.

El caso es que este año volví a Temaser para otros menesteres y ví que habían cambiado completamente la tienda y ya no había poliestireno por ningún sitio. En resumen, que no te puedo ayudar pero que si pudiera lo haría y no te tendría dando vueltas por los polígonos como me pasó a mi. Pues nada un saludo y espero que hayas tenido suerte en la búsqueda y si encuentras algún sitio donde poder adquirirlo a ver si me puedes comentar algo ya no para el belén si no para otras cosillas que tengo en mente hacer.

Un saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

En casi todas las ciudades hya un Leroy Merlin, alli podras encontrar el porexpan que necesitas para las construcciones de tus belenes; ve a laseccion de materiales de onstruccion y alli las tienes, creo tienen una medida de mas o menos 100 x 50 en grosor de 3 y 4 cm, valen mas o menos 4€.

 Tambien las tienes en los comercios Brico Depor, es otro almacen donde venden de todo y quizas sea mas económico que el anterior.


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

En casi todas las ciudades hay un Leroy Merlin, alli podrás encontrar el porexpan que necesitas para las construcciones de tus belenes; ve a la seccion de materiales de construccion y alli las tienes, creo tienen una medida de mas o menos 100 x 50 en grosor de 3 y 4 cm, valen mas o menos 4€.

 Tambien las tienes en los comercios Brico Depor, es otro almacen donde venden de todo y quizas sea mas económico que el anterior.

aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
En Cordoba lo puedes encontrar en el poligono de la torrecilla casi al final pasando la papelera se llama el tejar es de materiales de construccion , no te perderas el la esquina hay un almacen de aluminio proveedora de aluminio en esa calle al final esta el almacen espero te ayude sino das un paseo a Pedro Abad y aui en el almacen de materiales tambien lo encuentras un saludo

lmta1

Posts: 11
Ubicación: POSADAS (CORDOBA)



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: POSADAS (CORDOBA)
Hola zagalillo,

aunque tarde espero que te sirva para el año que viene,...

yo lo compraba en A.García Aranda S.A. que está en la glorieta del Farmaceutico Pérez Giménez/Avenida de Chinales (antigua fábrica perez-Giménez) en poligono de Chinales, y ahora lo compro más cerca de Posadas, en Palma del Río, lo compro en:

Materiales de construcción MUÑOZ ROLDAN E HIJOS en la calle La Barqueta, número 26 en Palma del Río.

Saludos.

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
En el polígono de Chinales venden porex de los dos tipos. El almacen es Aranda y se encuentra al lado de la discoteca Silos, en la glorieta que se forma pasada la discoteca. Si tienes dudas mandame un privado.

lmta1

Posts: 11
Ubicación: POSADAS (CORDOBA)



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: POSADAS (CORDOBA)
zagalillo, además de los que te he dicho antes, acabo de comprar hoy, en mi localidad POSADAS.

saludos.

Modificado por lmta1 27/1/2010 21:23
mobelen

Posts: 16
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cordoba
En Córdoba ya te han dicho varios sitios que yo lo he comprado, en Villanueva de Córdoba lo puedes comprar en Villajara una tienda de materiales de construcción que está en el poligono del pueblo entrando por la carretera de Cardeña.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software