Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Filigranas de las rejas

Páginas: 1
 
cofrade1970

Posts: 70
Ubicación: cádiz
27/9/2009 10:11


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: cádiz
Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito ayuda. LLevo ya algunos años haciendo belenes y este año he decidido inspirarme en mi pueblo. Pero me he topado con un gran problema, la Iglesia, que será donde coloque el nacimiento, tiene una reja con filigranas y no se como hacerlas. He intentado con alambre y con pasta de modelar, pero no termino de cogerle el punto. Por eso os pido que me digais cómo puedo hacerlo. Muchas gracias a todos.
Saludos.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Hola cofrade, se bienvenido. Antes de decirte de como lo puedes hacer, intenta poner una foto de las rejas, y entonces podremos decirte varias técnicas según sean las "filigranas" que tengan.
cofrade1970

Posts: 70
Ubicación: cádiz


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: cádiz
Voy a intentarlo aunque esto de internet no es lo mío.



(reja atrio-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos reja atrio-1.jpg (145KB - 385 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola cofrade, creo que te puedo ayudar, mira la solucion a tu problema puede ser uno de los metodos que yo uso para hacer las rejas de mis decorados , canutillos de cartulina, para las ventanas tan pequeñas, tendras que hacer tiras como de a dedo y las lias sobre si mismas muy apretadas, al deshacerlas se queda la filigrana , despues las cortas lo finitas que quieras y las pegas en la reja.
Si no te aclaras , te mando unas fotos de como puedes hacerlas.
saludos.

mijita

Posts: 1266