Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XLIX Congreso Nacional Belenista en el 2011

Páginas: 1
 

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche
Hola
Comentaros que ya tenemos logo y lema del Congreso que se celebrará en Elche en el año 2011, podéis visitar la web para verlo, así como una breve "carta" explicando el significado del mismo.
Podéis acceder desde
http://www.belenelche.com/principal.html y pinchando a continuación en el enlace "Evolución Congreso".
SAludos

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Amigos de Elche, me ha gustado mucho el lema y el logo del Congreso. Enhorabuena. Se de la ilusión y las ganas que teneis en vuestro Congreso. Para mi será una gran satisfación entregaros el testigo el año que viene.
Muchos no lo saben ...pero el Congreso del 2010 lo tenía asignado Elche y nosotros el 2011...pero aceptaron el cambio para que San Fernando pudiera celebrar su Congreso dentro de los actos del 2010 que tendrá lugar en San Fernando ese año que vereis en esta web
http://www.sanfernando2010.com/
GRACIAS ELCHE

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche
Los belenistas de Elche nos sentimos contentos de poder prestar ayuda a cualquier asociación belenista, porque creemos que eso forma parte del espíritu del Belén, y por supuesto a vosotros los compañeros/as de San Fernando a los que deseamos un buen CONGRESO NACIONAL DE BELENISTAS.
Y... después de San Fernando .... OS ESPERAMOS A TODOS EN ELCHE en el XLIX CONGRESO NACIONAL. Un abrazo a todos los belenistas.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Pufff como no ya esta mas cerca este Congreso, esperamos con ilusión la celebración de este congreso ya que estos belenistas de Elche son la mar de cariñosos, y agradecidos con la gente

un saludo a toda su asociación desde Gandia

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Me imagino la ilusión y trabajo que están realizando los compañeros Belenistas de Elche, En nuestra Asociación Santos Justo y Pastor aún le quedan 4 años de espera pero nuestra ilusión ya ha comenzado al haber sido aceptada nuestra canditatura a organizar el LII Congreso Nacional Belenista en nuestra Villa de Bilbao el año 2014, en la Asamblea celebrada en Madrid el pasado 13 de Junio.
Un abrazo a todas y a todos
Justo
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Justo, desde Alcalá, te reiteramos nuestras mas sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo, F.P. Bustamante
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Toscal, estamos seguros que en 2011, disfrutaremos entre Palmeras, Belenismo y camaradería de nuestros amigos de Elche. Un fuerte abrazo, F.P. Bustamante

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Bustamante recuerda que si Dios nos da vida, vosotros en vuestro congreso LI del 2013 de Alcala, nos pasareis el testigo, y como ya hemos comentado, Santos Justo y Pastor son Patros de vuestra Diosesis asi es que si soy yo el elegido para recogerlo será un momento para mi muy emotivo. Gracias por tus felicitaciones. El día 30 salimos para Tierra Santa, si funcionan los ordenadores de los hoteles abrire un Post para ir informando de este Viaje de Federación, yo me llevo todos los Pins de las asociaciones de España y los tocaré con la estrella que indica el lugar donde nacio lo que nosotros tanto queremos el Niño Dios.
Un abrazo
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software