Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 28 29 30 31 32 33 34 35 >
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Pues han bloqueado este vídeo en Alemania... ?????... quizás no les gustan los caballos en un comedor ji ji... o a lo mejor no les ha gustado verte a ti con tan poco luz ji ji.

Besicos.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Hija....con lo feo que soy ...como se te ocurre meterme en un video tan bonito....aunque sea con poca luz ...se han dado cuenta ja,ja y la Merkel lo ha mandado censurar ja,ja

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Y no es coña...

Conclusión final... Andrés Quijano está prohibido en Alemania ji ji... esto me recuerda el juego de cuando peque... el del teléfono roto ji ji.

Aquí el segundo vídeo...

Besicos.




Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola.

Y ahora sin bromas... y PERMITIDO PARA TODOS LOS POLITICOS...

Besicos mañicos.




Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

LLegamos a la presentación del libro "Vida cotidiana en tiempos de Jesús"... de Manuel Ortega Rodríguez.

Besicos mañicos.




Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Video montaje fotográfico de los actos y Belenes del Congreso de San Fernando. Espero que os guste
Realizado con fotos de Pepe Prieto, Suny, Anna Almon, CarlesSP, Andrés Quijano




jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
<p>Pero qué buenos recuerdos me trae este video,lo pude ver ayer en el acto de presentacion del cartel de San Fernando y se me puso la piel de gallina...Gracias a todos los reporteros que gracias a sus fotos nos recogen los momentos vividos que nunca se olvidan, gracias a Pepe Prieto,Suny,Ana Almón, Carles ,Andrés y a Javier Rodriguez...que ya se te olvidaba Andrés..jejeje, un saludo para todos y un millon de gracias por vuestro trabajo.</p>

Modificado por jose_angel 13/11/2010 23:35

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
¡¡ Ay!! Andrés que video tan lindo, me ha gustado un montón, muchas gracias por compartirlo con tod@s, que bonito fue recordar tan buenos momentos del congreso de tod@s... haber conocido a tantas buenas personas tod@s ellos...gracias a todos los reporteros por sus fotos recogidas en este video tan hermoso...José Ángel, a mí también se me puso los vellos de punta, y unas lagrimillas de emoción.
Andrés el acto de la presentación del cartel de San Fernando, estuvo lleno de emoción, muy bonito, muchas gracias a tod@s los que lo han hecho posible.

Un abrazo para tod@s.




(MUCHAS GRACIAS A TOD@S.JPG)



(GRACIAS A TOD@S --13-11-10-.JPG)



(GRACIAS A TOD@S -13-11-10-.JPG)



(GRACIAS A TOD@S - 13-11-10-.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MUCHAS GRACIAS A TOD@S.JPG (160KB - 276 descargas)
Adjuntos GRACIAS A TOD@S --13-11-10-.JPG (154KB - 269 descargas)
Adjuntos GRACIAS A TOD@S -13-11-10-.JPG (156KB - 277 descargas)
Adjuntos GRACIAS A TOD@S - 13-11-10-.JPG (155KB - 284 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Qué razón tenéis Mame... y primito del sur... por mi parte too lagrimitas ha habido.

Gracias a ti Andrés... precioso tu montaje de vídeo... ya lo he puesto como favorito.

Besicos mañicos.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
El montaje es precioso, y el acto de presentación del cartel muy bonito tambien, era el primero al que iba de San Fernando y la verdad que merecio la pena el ir. Andrés desde aqui te doy las gracias por parte de mi asociación no solo por el obsequio que es muy bonito sino por darnos la oportunidad de mostrar nuestros trabajos a belenistas de toda España.

Andrés te recuerdo lo de la música, a ver si puede ser posible

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya tenemos el Cartel de la Navidad 2010 y es una imagen del Gran Belén del Bicentenario
Aqui os dejo la información del acto
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/presentacioncartel/cartel.ht...



(cartel.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel.jpg (355KB - 266 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Y hoy las foticos ya del pimer día oficial del Congreso... empezamos con el álbum de la Misa en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen.

Cuando pueda el montaje de los 13 vídeos que grabe durante la Ceremonia... buen número ehhhhhhhhh ji ji.

Y aquí dos foticos especiales... nuestra querida Annita... y too Pepe Recio... mi pesadilla en el Congreso ji ji.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2594&...

Besicos mañicos.



(wP1410820.jpg)



(wP1410842.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1410820.jpg (91KB - 274 descargas)
Adjuntos wP1410842.jpg (133KB - 299 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Recio no...ja,ja Prieto...deseando estoy por escuchar alguno de los tanguillos que se escucharon..o los villancicos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

PERDÓNNNNNNNNN... tanto Pepe... en la primera fotico too tenemos a Pepe Mata ji ji.

Don Prieto me salió hasta en la sopa... casi tengo un álbum para él solito... hasta en su faceta de toreador de caballos... en el Cortijo claro ji ji.

Todo llegará.

Besicos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Un vidio estupendo Andrés, mi enhorabuena, te lo has currado. No me había dado cuenta y es que últimamente ya casi no entro en el foro ya que estamos cerca de la Navidad y estamos apuraditos de tiempo para oerganizar las cosas y terminarlas.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Me ha encantado, gracias Andres has hecho un buen trabajo. Un abrazo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Andres me ha encantado el video, bueno todo el trabajo espero algún día veros en San Fernando, pues yo tengo una hermana que vive ahí, la proxima vez que vaya ire en navidades
un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Angeles, si vienes estas Navidades podrás ver entre otros el Gran Belén del Bicentenario y el salinero que seguro que te gustará.
Aqui os dejo el resto de los Belenes del Congreso...aunque me faltan dos que no tengo fotos
http://www.belenistasdelaisla.com/congresonacional2010/belenescongr...

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Lo siento... no consigo subir al Youtube el primer montaje de vídeo de la misa.

Besicos mañicos.



(werrormisa.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos werrormisa.jpg (54KB - 286 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ayyy con las ganas que tenía de verlo.
Por cierto, hoy salimos en la prensa local
San Fernando Información
Información / San Fernando / BELENISMO
Los belenistas apuestan por un Museo de la Navidad
28/11 · 20:39 · J.M.
La Asociación de Belenistas tiene en mente la creación de un Museo de la Navidad isleña, donde se mantenga el Belén Monumental del Bicentenario, como referente de un congreso y de un año más que señalado para San Fernando.

La experiencia vivida en Jerez, donde el Museo de la Navidad es ya una realidad y la alta participación en el Congreso Nacional de Belenismo, además de las palabras del presidente de la FEB poniendo a San Fernando como referente del Belenismo, hacen que los belenistas vean este museo como un gran atractivo turístico.

Es más, el Secretario de Estado para la Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías visitó a mediados de mes el Museo del Belén de Jerez, dejando constancia de su admiración por esta iniciativa de la asociación y del Ayuntamiento, que, según sus palabras, “servirá para consolidar una tradición y complementar la oferta turística de la ciudad de Jerez”.

Los belenistas temen que el trabajo desarrollado durante 9 meses en el antiguo colegio Manuel Roldán para la realización del Belén Monumental del Bicentenario caiga en saco roto y tenga que ser desmontado.

Precisamente el antiguo colegio Manuel Roldán supone por sus dimensiones y situación un lugar idóneo para la creación de un Museo de la Navidad de San Fernando que incluiría demás de belenes, fotografías, y enseres propios de las celebraciones isleñas. La Navidad en La Isla tiene una larga historia de celebraciones en patios de vecinos, de evolución en el montaje de los nacimientos y su tipología.

Aunque el proyecto de Museo de la Navidad es algo que se viene tratando desde hace años, es ahora, una vez vistas las miles de visitas que recibirá el Belén del Bicentenario, cuando los belenistas apuestan más decididamente por este proyecto, que ya existe en varias ciudades.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=153395&i=98&f=0

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Ojalá tengais suerte y podáis llevar a cabo ese magnífico proyecto.

Un saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ojalá cuando volvamos por tierras isleñas, el colegio que visitamos en el congreso sea ya un proyecto de Museo de la Navidad isleño. Mucha suerte y ánimo!

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
¿Alguien de la Asociacion Belenista de la Isla podria colgar el enlace de la narracion que tiene el Belen del Cincuentenario?Gracias.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Andrés:
Desde la Asociación de Belenistas de Madrid te damos, ante todo, la enhorabuena por tan feliz idea.
Deseamos, en honor de Nuestro Patrón, que ese sueño que apuntas llegue a ser una realidad, tal y como lo consiguió San Francisco, a pesar de las dificultades de aquella época.
Cuentas con todo nuestro apoyo.

Paz y Bien

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ves Andrés como te dije... buffffffff... pero sigo ji ji.

Por cierto... si se sueña con el CORAZÓN... se consigue TODO.

Besicos.



(wmaserroresmisa.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wmaserroresmisa.jpg (34KB - 268 descargas)
Páginas: < ... 28 29 30 31 32 33 34 35 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software