Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dremel

Páginas: 1
 
massimo

Posts: 111
Ubicación: Sevilla
6/1/2009 12:06


Pastorcillo

Posts: 111

Ubicación: Sevilla
Por favor me gustaría saber que utilidad le puedo dar a la dremel tanto en el corte como tallado del porex, ya que yo soy novato en el tema del manejo de dicha maquina, gracias y saludo a todos.

Rubén

Posts: 6
Ubicación: Tenerife
29/1/2009 16:26



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Tenerife
Hola!!!!
La dremel se utiliza para tallar cosas en miniaturas (Dientes para figuras,etc....)

SALUDOSSS!!!!!

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia
29/1/2009 20:06



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno yo creo que la cantidad de cosas que se puede acer con la Dremel es inmensa desde tallar madera y realizar agujeros
es decir segun el tipo de herramienta que le pongas a la dremel lo puedes utilizar yo la e utilizado para hacer una maqueta de un trabajo de fin de proyecto con materiales de aluminio asi que puedes hacer de todo no solo para tallar cosas en miniatura este año en el tema del porex como tu dices lo e utilizado para hacer varias paredes con piedras y rematar y gravar piedras y cosas para que luego pasando un poco de escayola se que de bien yo no soy un experto pero me manejo bastante bien con ella
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid
29/1/2009 20:36


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola puedes decirnos como utilizar el dremel para tallar el porexpam?, ya que yo tengo una y me gustaría saber como sacarle provecho, gracias.

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
5/4/2009 04:21



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Yo he probado usar una Dremel para tallar porexpan, he usado brocas normales y fresas pequeñitas pero no se queda bien porque al girar tan rápido, se calienta mucho y quema el porex, se pega a la broca que estes usando formando una bola y no es nada preciso, a lo mejor para cosas que no necesiten mucho detalle pueden ir bien, pero a mi no me gusta como se queda.
Un saludo

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana
5/4/2009 16:54



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Com dice zberus al girar muy rapido derrite el porex y es dificil hacer algo de tallado,para cortar tal vez
iloredog

Posts: 57
Ubicación: Madrid
9/1/2010 14:21


Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: Madrid
Yo lo he utilizado también para vaciar porexpan. Te pongo un ejemplo con la foto del casco del barco que he hecho este año y que partía de una pieza de porex maciza.





(Pc06.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pc06.jpg (96KB - 292 descargas)

Malaguita

Posts: 119
Ubicación: Málaga
9/1/2010 15:45



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: Málaga

saludos, no estoy de acuerdo ni con "zberus" ni con "elgrande", yo desde que probe la dremel a bateria ( la mas pequeña ) he dejado de usar el soldador. Hago todo el texturizado y el llageado con la dremel con las distintas puntas y es el metodo mas real que he conseguido bajo mi punto de vista y el de muchiiiiiisimos amigos belenistas que conozco, un saludo Te pongo el enlace a mi belen de este año para que veas que todo el tallado de paredes, fuente, arcos etc etc proceden de una "dremel stylus".

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13338&posts=7&start=1



Modificado por Malaguita 9/1/2010 15:46
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software