Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

luz farolillos

Páginas: 1
 
Fugaz

Posts: 2
Ubicación: Burgos
11/9/2018 16:17


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Burgos
buenas tardes, soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo hacer el efecto "llama" en los farolillos con bombillitas incandescentes de 5 ó 3 voltios. Un estilo a los lampadarios antiguos de las iglesias, pero que incluyan ese parpaseo para que sea más real. No me gusta la luz que dan los leds ni los neones para mi belén. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. GRACIAS
Fugaz

Posts: 2
Ubicación: Burgos
14/9/2018 16:59


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Burgos
No hay nadie que sepa algo o me dé unas nociones básicas?
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
17/9/2018 09:26


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...si no te gusta la luz de los leds de parpadeo...ni la de la de los neones, lo tienes complicado, porque por tamaño y ventajas de consumo...espacio...precio, ahora mismo son la mejor opción. Me refiero a los leds de parpadeo, superpequeños, que no se calientan ni consumen apenas...y su parpadeo es bastante real. Además de su precio muy reducido. Yo usaría este tipo de leds. Son cuadraditos de unos 4 mm. Eso si...tendrás que usarlos conectados a una fuente de alimentación para 12 v de salida. También tienen la ventaja de su manipulación más sencilla, dado que te libras de los molestos y peligrosos calambrazos.
Espero haberte ayudado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software