Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fallecimiento de Juan Ramón Brito (jbr_belenes)

Páginas: 1
 

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Como reza el periódico La Provincia , ayer nos dejó de manera prematura uno de los pocos maestros belenistas de Las Palmas y compañero del Foro conocido por jbr_belenes , por mi parte no lo conocía (un sentido pésame a su familia)pero si me gustaba entrar en sus álbumes y ver las fotos de los nacimientos propios y de otros que subía y en donde mostraba su pasión por el Belenismo.

Subo alguna foto trabajando en sus belenes por si alguno de los foreros lo conocía:





Adjuntos
----------------
Adjuntos get-photo (5).jpeg (136KB - 63 descargas)
Adjuntos get-photo (6).jpeg (96KB - 72 descargas)
A bolos, chiqui5256 y Malkior les gusta esto.

Emilio Solé

Posts: 1022
Ubicación: Riudaura -Olot



Pastorcillo

Posts: 1022

Ubicación: Riudaura -Olot

Acabo de enterarme de la triste noticia, lamento mucho su pérdida, un sentido pésame a su familia,  era uno amigo y compañero virtual y uno de los pocos seguidores de mi blog "El pesebre artístico" y que realizaba comentarios de mis entradas / artículos.

Nuestra primera relación 28/1/2016; Todo Belenismo ha hecho un comentario sobre "Los belenistas no podemos realizar la perspectiva “purista”"

“Hola Buen trabajo, soy jbr_belenes en el foro, y todo belenismo en la red, sigo sus escritos desde el principio. Gracias, y un saludo desde Canarias.”

Su blog todo belenismo [https://blogsbelenismo.blogspot.com/]



Modificado por Emilio Solé 6/10/2021 07:42
A bolos y felorz17 les gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡Qué pena! Incansable belenista y asiduo visitante y colaborador del Foro, desde sus inicios, además de que difundía el belenismo en otros canales como su blog, grupos de Facebook, etc.
Desde aquí mis condolencias en nombre de todo el Foro a sus familiares y a todos los belenistas canarios 😢 .

Seguro que ya está ayudando a montar el Gran Belén para estas navidades...
A felorz17 y Malkior les gusta esto.
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Mis más sentidas condolencias a la familia, y a los compañeros belenistas canarios. Precisamente me encantó su difusión la últimas navidades del Belén de la Casa del Pan. Descansa en paz, y desde el cielo, seguro que seguirá realizando sus belenes.
Hasta Siempre.
A felorz17 y Malkior les gusta esto.

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Mi más sentido pésame a sus familiares. Gran persona, gran belenista, tenía contacto con el y me acabo de enterar. Persona de corazón humilde, realizaba verdaderas bellezas, no esperaba leer esto.
Allá donde estés que siga tu pasión.
DEP.
A felorz17 le gusta esto.

albertjulio716

Posts: 43
Ubicación: Isla Margarita, Venezuela



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Isla Margarita, Venezuela
Qué triste noticia la pérdida de un gran Belenista! Mis más sentidas condolencias, recién me entero de su muerte
A felorz17 le gusta esto.
Patxi

Posts: 243
Ubicación: Sakana (Navarra)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Sakana (Navarra)

Nuestro mas sentido pésame a toda la familia de nuestro compañero belenista Juan Ramón Brito.
No lo conocíamos personalmente , pero si sus grandes obras de arte plasmadas en el Belén .
Que Dios te tenga en su Gloria y puedas disfrutar junto a EL del Gran Belén Celestial.
Un abrazo muy fuerte en nombre de la Asoc. Belenista de Sakana " Navarra"
A felorz17 y JeanPierre les gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Lo siento mucho. Admiraba sus trabajos. Descanse en paz. Tan joven....
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software