Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comprar imagenes para el Belen

Páginas: 1
 

rodyvelasquez

Posts: 9
Ubicación: Tacna, Perú



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Tacna, Perú

Saludos a todos los miembros del foro...soy un belenista aficionado de la ciudad de Tacna - Perú...pronto tendre la visita de unos amigos que vienen de ciudad Real- España...quisiera pedirles el favor de orientarme con algunas tiendas del lugar donde vendan imagenes para el belen...y encargarles su compra si tuvieran un sitio web seria mucho mejor...gracias por su atención...bendiciones a todos.


josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Rody
Creo que lo primero es saber las medidas de las figuras que quieres, que irán en función del espacio que tengas.
Conviene que tengas claro que tipo de figuras quieres, si costumbristas, hebreas, napolitanas, etc
Luego saber cuanto estas dispuesto a gastar, pues en figuras hay un variado abanico de precios y calidades
También conviene que te informes de si envían al extranjero y los costes que ello supone

En principio te sugiero esta pag. web. Son figuras hebreas a un precio asequible que para empezar puede estar bien.
De momento te dejo el enlace para que vayas viendo. Próximamente te puedo enviar más

Enhorabuena por entrar en este mundo, pero ten precaución, se necesita una herramienta importantísima "PACIENCIA", y además es muy adictivo

Un abrazo

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Perdón se me había olvidado poner el enlace:

www.Tricicloeditores.com

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid