cortadora de porexpan

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
jeremfer
27/2/2008 15:29




Ubicación: Ponferrada (León)
Dale a Buscar, encima del San José (arriba a la izquierda de la pantalla), pones las palabras clave y te saldrán un montón de post que te sacaran de dudas. Si no encuentras nada vuelve a preguntar

Modificado por jeremfer 21/8/2008 18:41
luz de luna

Posts: 4
Ubicación: huelva


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: huelva
hola amigos espero que me podais ayudar, yo soy de huelva y todos los años voy a sevilla a la feria de belenes que se celebra en la plaza de san francisco a la cual va una asociacion que venden una maquina coratadora de porexpan. alguien me podria decir o dar algun dato de ella por estar interesado en la compra de dicha cartadora. gracias por adelantado un saludo amigos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
J. David
27/2/2008 15:50



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Mario, bien venido al foro, si haces lo que te indica Jeremfer seguro que encontraras lo que buscas, echa un vistazo a estas direcciones.
Saludos.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=149&posts=...
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1711&start...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
JUAN PUERTO

Posts: 3
Ubicación: PUERTO DE SANTA MARIA
JUAN PUERTO
21/8/2008 17:37


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: PUERTO DE SANTA MARIA
Hola soy Juan Manuel de El Puerto de Santa Maria. Pertenezco a la Asociación Belenista Angel Martinez.<br />He visto en el foro que estas interesado en una maquina para cortar porexpan. Yo las hago y he vendido varias.<br />Si quieres informacion ponte en contacto conmigo. Mi correo es ea7aqt@hotmail.com<br /><br />Un saludo, Juan Manuel

Modificado por JUAN PUERTO 4/9/2008 21:06




(P1011774-1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1011774-1.JPG (140KB - 1231 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página