Programa especial Nochebuena muchos regalos 20 de diciembre.

Pilar Bermúdez

Posts: 560
Pilar Bermúdez
21/10/2007 17:02



Pastorcillo

Posts: 560


uf ya se puede contestar.
pues yo me llamo pilar bermudez gil y me encantaria desearle feliz navidad a mi familia que se reunen todos el dia de noche bena a cenar y va a ser el primer año en 27 que no voy a poder estar con ellos.
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Al igual que el pasado año, el día de Nochebuena se emitirá un programa especial de Camino de Belén: "La Nochebuena de RK20". Fué todo un éxito de audiencia, regalos; participación etc.

LISTA DE afortunados.
- Un control de iluminación led 502 X, el primer controlador del mercado para led, de FMAS AUTOMATIZACIÓN. Carlos Alonso.

- Un surtido de rollos de fibra optica de 0,5, o,75, 1 y 1,5 mm. de diametro de FMAS AUTOMATIZACIÓN. Carlos Molina Mayo.

- 10 ejemplares de la Revista Taller de Belén de EDITORIAL AE.
María Cola.
María López.
Carlos Jimeno.
Jesus P. del Saz.
Miguel Torres Olmos.
Irene Linares.
Maite Rubio.
María Asunción Abendaño.
Alberto Cano.
Lucas Olmo.
- 1 ejemplar de la revista Anunciata de la F.E.B.
Alvaro López.

- Una figura de 14 cm de barro lienzado, que representa una vendedora con un tenderete de EL PESEBRE.
Pilar Montero.

- Un cenicero artesanal fafricado en marmol, de MARMOLES MORATILLA.
Sonia Escribano.

- Un cheque de 50 euros, para canjear por tu compra en CONCHA DOMINGUEZ MODA MUJER.
Ana del Río.
- 2 diagnosis del vehiculo por ordenador y dos maquinillas electricas de afeitar para coche de AUTOMOCION RONDA.
Simón Ochondo Garrido
Carmen Linares.

- Un cheque de compra de 150 euros para comprar articulos de www.artepesebre.com, gentileza de ARTEPESEBRE.COM.
Yolanda Am,brós.
- 50 regalos "Detalles Navideños" de Muebles y Decoración Los Pacos.
Se les entregaron personalmente a todos los oyentes que visitaron los estudios.
- Un Nacimiento completo en 14 cm, además de los Reyes adorando de 14, en Resina, gentileza de Belenes El Perfumista.
Antonio Borrego

- Una merienda completa, todo lo que deseen en Bar Los Chorros, para dos personas.
Francisco Cano.
- 2 camisetas de Calzados Impacto.
María del Río.
Nieves de Albacete.
- Unas Manoletinas de María marei
Aaron Rodriguez.

Enhorabuena a todos los afortunados.
Este año logicamente, con más ilusión y tiempo, estamos preparando un programa super especial, en el que todos disfrutaremos de una noche mágica, además se podrá escuchar dos veces.

El jueves 20 de diciembre se emitirá y grabará el programa, comenzará a partir de las 6 de la tarde y tendrá 3 / 4 horas de duración, Se volverá a emitir la noche del 24 de diciembre a la misma hora. Participará al completo todo el equipo de la radio, estamos preparando muchos regalos para todos, tendremos una unidad movil en la calle, los oyentes que lo deseen y nos lo comuniquen podrán estar en los estudios en directo y participar, estará lleno de villancicos y música navideña, incluso queremos irnos despues todos a cenar e invitaremos a algunos oyentes.

Si quieres participar en los sorteos de grandes premios que estamos preparando, deja aquí tu mensaje. Muy importante: Nombre y dos apellidos con los mismos.

Deja escrito lo que te gustaría decirle a alguien en esa noche especial, nos puedes enviar saludos grabados con tu propia voz, y villancicos de tu lugar de origen, incluso tus propuestas para el programa, todos tendrán cabida en este especial Nochebuena, lo podeis hacer al siguiente email cristobal@rk20.es.

Os animamos a participar.

Modificado por Crist 21/12/2007 09:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
margonis
21/10/2007 17:29



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Me llamo Mariola Peribáñez de Diego y me gustaría desear Feliz Navidad a mi familia y amigos, y como no, dentro de estos últimos incluyo a todos los amigos de este foro que son ya casi como mi familia. ¡Feliz Navidad!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
21/10/2007 18:00





Hola.
Desde Madrid mis mejores deseos a todos. Especialmente a los Belenistas que oiran el programa y a todos aquellos que lo esten pasando mal.
Pablo Izquierdo Garrudo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
congonsa
21/10/2007 22:21



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Que el niño Dios nos guie para poder seguirle.

Consuelo Gonzalez
Parte superior de la página Parte inferior de la página

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
TORRESOL
22/10/2007 10:59



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Yo quiero saludar a todos los Belenistas de España y a sus familias, con que tanta paciencia nos aguantan y animan durante todo el año, para que realicemos nuestras pequeñas o grandes obras de arte.

Miguel Torres Olmos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID
LUKE
30/10/2007 18:36


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Hola a tod@s, me gustaria felicitar la navidad a toda la comunidad de Belenistas y felicitaros por el programa.
Un abrazo .
Miguel Angel Conesa Nuero
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Chillon

Posts: 95
Ubicación: Palencia
Chillon
14/11/2007 10:01



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Palencia
Buenas noches, quiero dedicar la canción " What a wonderful world "( de Louis Armstrong) a todos los amigos del foro de belenismo y desde aqui desear a todos los belenistas que pasen una buena noche y ¡Feliz navidad!

Ana Diez Chillón.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
Gabriel Angel
15/11/2007 02:35


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Amor y Paz;
Es mi deseo de todo corazón para todo el foro, tambien para aquellas personas que estan solas, enfermas y para todas las personas con discapacidad, "feliz navidad"... y que Dios nos bendiga a todos.
Francisco.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
Edu
15/11/2007 12:19


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Me llamo Eduardo Sánchez Paredes y queria desear una feliz navidad a todos los belenistas y amigos del foro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
Galadriel
23/11/2007 09:01


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Me gustaría dedicarle el villancico "Ande ande ande" a mi hija que es el mejor regalo que ha podido darme Dios (y es su canción favorita) y a mi familia y amigos del foro con los que tan buenos ratos paso aunque no suela participar mucho.
Christelle Da Costa Cortés.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
J.Ignacio
24/11/2007 00:35


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Me gustaria felicitar a mi hermano Javi que esta en Tenerife y que estas navidades estara alli,tambien a mis compañeros de trabajo que parsaran las navidades trabajando por la paz ,a mis padres y sobre todo a mi esposa Pepi por su eterna paciencia y a mi tesoro María de dos añitos,ella es la luz que me ilumina,me guia y mi vida. Jose Ignacio Santaella Fuentes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
charlie
24/11/2007 20:56



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Quiero felicitar a toda mi familia, que todos los años sigamos con la tradición de reunirnos todos y cantar junto al belen. Feliz Navidad para toda mi familia, a todos los foreros que es mi otra gran familia y a los que intentan traer la paz al mundo. Feliz Navidad.
Carlos Rodríguez Cabrera
Un abrazo desde Santa Brígida (Gran Canaria)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pastora

Ubicación: Bilbao
pastora
25/11/2007 21:05




Ubicación: Bilbao
Soy Mari Carmen Piñal Valle y quiero felicitar las fiestas a todos los belenistas, para que en estas fechas, podamos disfrutar de nuestros trabajos en el belen, con nuestros familiares y amigos.
Un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
conchi
29/11/2007 20:29



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
A mi me gustaría que la noche de NOCHEBUENA fuera y ya de verdad la noche de la Paz.¡¡basta ya de conflictos!! basta ya de guerras!! Una buena noticia en este día sería que en Irak los niños han empezado a ir al colegio sin miedo,han comido un buen plato de lo que más les guste y un tal Melchor,Gaspar o Baltasar les han dejado a la puerta de su casa en su zapatilla un buen paquete de caramelos...........
Vaya por ellos y por todos los niños del mundo el villancico Noche de Paz
Lo deseo de corazón
conchi Fernandez de las Matas
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
29/11/2007 20:41



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
PABLO ARCAS FERNANDEZ jeje yo no podia faltar, pido que como siempre nos veamos toda lafamilia y que juntos pasemos unos dias especiales. un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
toledano

Posts: 10
Ubicación: toledo
toledano
1/12/2007 00:28


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: toledo
Mi deseo poder pasar muchos años mas junto a mi familia estos dias y no perder nunca la ilusion de montar el belen cuando se acerca la navidad
Pedro Tejada Laxalde
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gustavitobelenista
1/12/2007 09:10



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Mi deseo es que haya paz, trabajo y amor para todos los seres humanos, que acaben las guerras, y que asi como los pastores y magos recibieron la grata noticia del nacimiento del Salvador del mundo, nosotros sigamos el ejemplo de aquel que nacio en Belén de amarse los unos a los otros, un fuerte abrazo a todos los belenistas, y a todos los que hacen posible tan buen programa, que la noche buena sea llena de dicha y amor felicidades, Paz y bién decia San Francisco. José Gustavo Acevedo González
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Irene.vlc

Posts: 54
Ubicación: valencia - cullera
Irene.vlc
2/12/2007 12:37



Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: valencia - cullera
Deseo para todos paz , amor y salud ....Felicidades a cada uno de los belenistas y a los que hacen posible que el programa sea tan especial como es .Y para mi gran familia y esposo mucho amor , paz y una FELIZ NAVIDAD !!!

Irene Ortolá Grau.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
melchor
2/12/2007 12:48



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Que la estrella de belen nos llene de paz y felicidad para los 5 continentes del mundo.Felices Fiestas a toda mi familia y amigos,besitos......
Parte superior de la página Parte inferior de la página

manuelg

Posts: 6
Ubicación: palma del rio cordoba
manuelg
14/12/2007 08:21



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: palma del rio cordoba
Feliz navidad a todos y en que en 2007 se cumplan nuestros mejores deseos. A mi familia, darles las gracias por su paciencia conmigo.

Manuel García Acosta
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
mijita
14/12/2007 11:47



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Se aproxima la fecha señalada, el niño Jesús nace y nosotros lo celebramos con entusiasmo, reuniones familiares, postales a nuestros seres queridos... ... pero también tiene cabida en nuestros corazones, aquellas personas desfavorecidas; pobres, huerfanos, viudas, emigrante, y un largo etc,
para todos ellos, mando mi mensaje de amistad, y les deseo, que la vida desde "ya" les sonria.

Felices fiestas a todos. Mª del Mar Guerrero Rodas
Parte superior de la página Parte inferior de la página

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
El pastorcillo arjo
18/12/2007 18:31



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Mi mejor regalo que os regalo y que me pueden regalar es la amistad. Feliz Navidad

Antonio José García Juárez
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
laor
18/12/2007 23:36



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Me gustaria felicitarles desde RK20, las Navidades a todos mis compañeros de la ABV y de la ABVE y como no a todos los amigos de este foro de belenismo.
Que el año 2008 nos traiga a todos: SALUD, PAZ Y AMOR.

Luis Olmo Robledo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
19/12/2007 00:07



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Mi mensaje en estos días para todos... muy cortito... palomas, rosa roja y jaula rota... osea sea PAZ, AMOR Y LIBERTAD...

FELIZ NAVIDAD...

Maria Asunción Martínez Abendaño
Parte superior de la página Parte inferior de la página

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
electroaguas
19/12/2007 00:33



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona

Mi mensaje: ¿Porque gastamos tanto en estas epocas, no era un nacimiento humilde y simplemente lo hemos convertido en una escusa para gastar? (No me quejo de los belenes, que yo tambien los hago.)

Iñigo Aguas Ardaiz

Parte superior de la página Parte inferior de la página

leñador

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
leñador
19/12/2007 01:13



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Deseo FELIZ NAVIDAD al mundo entero, que reine la PAZ y que el NIÑO DIOS nos ayude a ser mejores con nuestros semejantes. Mucha suerte a todos de Antonio Tocino Magallanes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca
jpstarancon
19/12/2007 15:40



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
nose se me habia olvidado poner mi nombre y la felicitacion hay mi cabeza jejeejej.... weno jesus p. del saz... y deseria que esta navidad todos tengamos un espirutu navideño reformado y que el foro siga aunque no sea epoca de navidad,.,,, feliz navidad foreros
Parte superior de la página Parte inferior de la página
aguere1

Posts: 2
Ubicación: Tenerife
aguere1
19/12/2007 16:15


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tenerife
Desde Tenerife desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2008. Que en este nuevo año se cumpla todos los deseos y que la Paz y la alegria reine en todos nuestros hogares.

Carlos Molina Mayo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
nikogg
19/12/2007 18:53



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Desde El Puerto de Santa Maria desearos a todos una Feliz Navidad y que os colme de Felicidad este nuevo año.

Nicolas Garcia
Parte superior de la página Parte inferior de la página

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
amador
19/12/2007 19:56



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Espero que en verdad, reine la Paz y la Alegria entre todos. Un fuerte abrazo para todos los forer@s y oyentes de RK20. Feliz Navidad.

Amador Coello Rodriguez.

Modificado por amador 20/12/2007 20:41
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Nemita

Posts: 4
Ubicación: Zárágózá
Nemita
20/12/2007 00:19


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Zárágózá
Desde Zárágózá os deseo una Feliz Navidad y que la alegría de las Fiestas se repita todos los días del Año Nuevo.

María Cola
Parte superior de la página Parte inferior de la página

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
LUISPO
20/12/2007 13:03



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

Hola a todos

Desde Boadilla del Monte, en la otra punta de Madrid, me sumo a las felicitaciones de los demás, al mismo tiempo que me gustaría que sonara el "Ave María" de Bach, a ser posible en la versión para violín y arpa.

Sin querer abusar, quiero pedir dos deseos, el primero es que se cumplan todos los vuestros y el segundo, es que todas las lágrimas que derramemos estos días, bien sean de alegría o de tristeza, sirvan para ablandar los corazones de aquellas personas que nunca lloran.

Muchas felicidades y muchas gracias por hacer posible este programa.

Luis Pozuelo Mascaraque (Luispo en el Foro)

Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
20/12/2007 13:31



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Desde el Foro de Belenismo envío una gran felicitación para el equipo del programa y todos sus oyentes, deseándoles un muy belenista año 2008.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA
OBER_AMED
20/12/2007 15:44



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
En Navidad nuestro espíritu se abre a la esperanza contemplando la gloria divina oculta en la pobreza de un Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre: es el Creador del universo reducido a la impotencia de un recién nacido. Aceptar esta paradoja, la paradoja de la Navidad, es descubrir la Verdad que nos hace libres y el Amor que transforma la existencia. En la noche de Belén, el Redentor se hace uno de nosotros, para ser compañero nuestro en los caminos insidiosos de la historia.
Tomemos la mano que él nos tiende: es una mano que no nos quiere quitar nada, sino sólo dar. Entremos con los pastores en la cueva de Belén, bajo la mirada amorosa de María, testigo silencioso del prodigioso nacimiento. Que ella nos ayude a vivir una feliz Navidad; que ella nos enseñe a guardar en el corazón el misterio de Dios, que se ha hecho hombre por nosotros; que ella nos guíe para dar al mundo testimonio de su verdad, de su amor y de su paz.

Feliz Navidad a todos!, que el niño Dios les bendiga.
desde Colombia, Ober Calderón Serna
Parte superior de la página Parte inferior de la página

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA
OBER_AMED
20/12/2007 15:46



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
ah, que celebrando hoy la noche buena desde el Progama Camino de Belén, ojala tengamos suerte de ganarnos algo.
Así que incluyeme en la lista de participantes Cristobal.

saludos

Ober Calderon Serna
Parte superior de la página Parte inferior de la página

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA
OBER_AMED
20/12/2007 19:22



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
CRISTOBAL, he dejado en tu correo mi aporte para el programa de hoy, te lo reitero desde acá por si acaso no has entrado en este.

gracias

Ober Calderon Serna
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
Pitagorin
20/12/2007 20:47



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Cristobal lo acabo de enviar de nuevo a tu correo, intentalo ahora con un fichero mp3 con un bitrate más bajo.

Suerte.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
6/1/2008 15:57



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
!Uy un regalito sorpresa y me entero el dia de Reyes!... aunque alguien se ha "comido" mi Martínez en la lista de premiados... pero por mi segundo siendo tan "raro"... soy yo seguro ji ji.

Gracias de nuevo a ti Crist y a tu programa de radio.

Saludos.



Modificado por Suny 6/1/2008 15:57
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
4/3/2008 22:30



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

¿Os ha llegado el premio?... porque a mi noooooooooooooooo.

Aunque a lo mejor hay una confusión de nombres en la lista de premiados... todo es posible en esta vida ji ji.

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz
palmero
24/12/2008 19:17


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
os deseos una noche de felicidad y paz para todos y en especial a los belenistas, cristobal estupendo programa
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
14/3/2009 12:55



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Suny - 4/3/2008 22:30


Hola a todos.

¿Os ha llegado el premio?... porque a mi noooooooooooooooo.

Aunque a lo mejor hay una confusión de nombres en la lista de premiados... todo es posible en esta vida ji ji.

Saludos.



Hola a todos.

Aunque Crist me pidió de nuevo mi dirección... SIGUE SIN LLEGARME EL PREMIO... osea sea la revista Taller de Belén... y ya ha pasado más de un añito...

Desde aqui lanzo una pregunta al aire... a los foreros premiados... ¿cuando os toca algo en el concurso de la radio realmente os llega el premio que se supone habeis ganado?

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
14/3/2009 16:05



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Suny - 14/3/2009 12:55


Desde aqui lanzo una pregunta al aire... a los foreros premiados... ¿cuando os toca algo en el concurso de la radio realmente os llega el premio que se supone habeis ganado?



Quisiera hacer una puntualización a lo que he escrito esta mañana... antes de lanzar esta pregunta al aire se lo dije por privado al gran jefe... hace ya unos tres meses... que seguia sin llegarme... pero le debi de pillar en un momento "malo"... de mudanza vamos y no contestaba a nadie...

Siguiendo los consejos too por privado de otro grande del foro... lanzo la pregunta anterior aqui publicamente para ver que pasa... ojala yo sea un caso aislado... y solo se trate de un paquete perdido por correo... mejor dicho ya dos... porque no me gustaría crear ningún conflicto... pero tampoco me gustan las mentiras... ni el fraude.

Saludos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
9/10/2009 16:19



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Suny - 14/3/2009 12:55

Suny - 4/3/2008 22:30


Hola a todos.

¿Os ha llegado el premio?... porque a mi noooooooooooooooo.

Aunque a lo mejor hay una confusión de nombres en la lista de premiados... todo es posible en esta vida ji ji.

Saludos.



Hola a todos.

Aunque Crist me pidió de nuevo mi dirección... SIGUE SIN LLEGARME EL PREMIO... osea sea la revista Taller de Belén... y ya ha pasado más de un añito...

Desde aqui lanzo una pregunta al aire... a los foreros premiados... ¿cuando os toca algo en el concurso de la radio realmente os llega el premio que se supone habeis ganado?

Saludos.




Hola a todos.

Os cuento que hoy.... 9 de octubre del 2009... he recibido por fin... MI PREMIO... un ejemplar de la revista Taller de Belén... SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HA LLEGADO... y como dice el refrán... más vale tarde que nunca.

MUCHAS GRACIAS Crist.

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
jeremfer
10/10/2009 12:43




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues hoy he recogido el paquete con el controlador de FMAS .....Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias Crist
Parte superior de la página Parte inferior de la página
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
dos hermanas
11/10/2009 17:24


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
grata noticia la que me das SUNI, si a mi me toco el mismo premio que a ti el pasado mes de agosto quieres decir que me tengo que hechar a dormir asta febrero del 2011 para recibir el regalo pues espero que aun se siga publicando la revista ,un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página