¡Qué hago con 3 figuras de Orejudo y muchos ángeles!
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
Drake
2/2/2007 21:06


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
No conozco las figuras de Orejudo, pon fotos, por favor... yo creo que no hay problemas en mezclar figuras en un belén, siempre que "peguen"....
marga

Posts: 20
Ubicación: zaragoza


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: zaragoza
Me regalaron un Nacimiento precioso: 3 figuras de Orejudo y tengo 10 angelitos. Llevo 3 años haciendo el Belén y cada vez veo que mejoro más, por supuesto con ideas del Foro, caminos, ríos, vegetales... Enviaré alguna foto. Pero no tengo ningún pastor, ni ovejas, ni Reyes... las figuras de Orejudo son un poco caritas, ¿qué puedo hacer? ¿compro alguna que imite? ¡no sé si venden! o ¿me compro un belén más normal? y este lo dejo para decorar. ¿me podéis dar alguna idea?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
Javito
2/2/2007 22:04



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
claro, drake tiene razón. Pudes mezclar figuras de otras procedencias siempre que armonicen unas con otras. que tengan en general un estilo parecido y la policromia sea similar, es decir, tienes que evitar mezclar figuras con colores más chillones o llamativos con figuras de tonos má apagados, por ejemplo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
happyber

Posts: 6
Ubicación: sevilla
happyber
3/2/2007 12:12


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: sevilla
pon las fotos que tienes der otejudo para que las vea que no las conozco
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
3/2/2007 13:10


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
http://www.orejudo.com/home.php



(orejudo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos orejudo.jpg (124KB - 148 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pedro Carrillo

Posts: 2060