Colección Del Prado

paizga

paizga
15/10/2006 18:35





pues yo conchi, desde el 16-08-06 tam,poco nada. a ver si algun dia de estos me paso por la sede a ver que pasa

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha

¿Desde cuando no se reciben entregas de la colección? Yo, la última la recibí el 31 de Julio, supuse que en Agosto estaría cerrado por vacaciones, esperé pacientemente todo Septiembre y el 11 de Octubre llamé por teléfono y me dijeron que hay un "ligero" retraso debido a la fabricación de las figuras.
¿Alguien puede dar alguna otra noticia? Muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
17/10/2006 17:54




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Gracias Pablo por tus noticias, ya ves que he estado un pelín desconectada del foro, pero ya estoy volviendo.
Estos Del Prado son desesperantes ¿no te parece? Tu porque eres joven, pero yo al paso que van me jubilo antes de terminar la colección.
Me alegra mucho volver a charlar con el más joven de los foreros. Un beso, Conchi.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
murcianica
17/10/2006 18:37


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hay que ver que penar y sufrimiento llevais con la revista.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
17/10/2006 18:41




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Que no es la revista, mujer, que son las figuras del belén por lo que sufrimos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
murcianica
17/10/2006 18:58


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
¿Pero has recibido alguna vez las figuras sin la revista?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
17/10/2006 19:39




Ubicación: Un lugar de La Mancha
No, pero lo que realmente me gusta y por lo que me suscribí, no son los fascículos, sino el belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba
califa
17/10/2006 20:38



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Yo también espero paciente mente pero hay que tener en cuenta que.
La paciencia es la madre de la ciencia.

Un saludo de Califa:
Parte superior de la página Parte inferior de la página
camps

Posts: 62
Ubicación: murcia
camps
17/10/2006 21:09


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: murcia
Hola, seré de los pocos que no ha visto éstas figuras del Prado, podeis poner alguna foto para ver alguna figura. Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
17/10/2006 21:41





un saludo conchi, pues si un pelinnnnn desesperante. hija, si tu te jubilas, yo me graduo en la universidad.
a porcierto hoy estado en la ABM y m e han dicho que ellos han escrito los fasciculos técnicos. -asociacion de la que por cierto a partir de hoy soy socio-
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
nikogg
17/10/2006 22:20



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Yo retire hasta el momento el nº 41 aluien tiene alguno superior es para saber en que nº biene el resto del nacimiento solo tengo a Maria
Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
17/10/2006 23:45



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola forer@s sufridor@s de la colección del Prado, voy a intentar contestaros a todos los que habeis abierto nuevo capitulo sobre el tema.
En principio hay bastante escrito sobre los acontecimientos de esta colección en el apartado Figuras -Alquien se ha suscrito..., en donde además he publicado el listado de como va a salir la colección en esta 4º edición, así como las páginas del catálogo que en su día sacó la editorial y que, todavía y si les quedan lo facilitan.

Os voy a contar una... no sé como llamarlo... que me comentó el quiosquero la semana pasada. Parece ser que una clienta, de los cuatro que somos, en vista del último parón en la edición, habló telefónicamente con Del Prado -atención al cliente- y le comentaron que tenían intención de terminar la colección dentro del año 2006.........................Parece ciencia ficción..........................Casi seguro que no es creible

Para Caldofran y Nicogg:
El "ligero" retraso que llevan es de 18 semanas, hoy mismo he retirado del quiosco el nº 42 (Puente 1) y para esta semana si fueran decentes, deberían haber sacado el nº 60, si mis cálculos no me fallan

Para Camps:
Más arriba te indico el apartado donde puedes ver la fotos del catálogo, espero que te sirvan.

Para Paizga:
Efectivamente los fascículos 1 al 29, - nºs impares, ambos inclusive, (total 15 fascículos) corresponden al volumen que una vez encuadernado se llama "La construcción del Belen", sin embargo a mí, personalmente me parece que se han quedado cortos, ya que con 75 fascículos poddían haber dedicado al menos una tercera parte a este tema. Me sorprendió que dada la vinculación de José Luis Mayo con la ABM y la editorial hayan sido tan escuetos.

Bien pues eso es todo amigos, si alguien quiere saber más que pregunte que lo que esté en mi mano os contestaré, ya sabeis mi particular cruzada con Del Prado.

Saludos Josera



Modificado por JOSERA 19/10/2006 01:47
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
22/10/2006 17:53





hola gente. era solo para pedir perdon por no haberme dado tiempo a ir a protestar por motivos académicos.
asimismo supongo que a ninguno de vosotros os habran mandado.
Josera: si acaban la coleccion en 2006 les llevo un caramelito al departamento de atencion al cliente, para que lo repartan jeje. esos nos tienen más atadosque una hipoteca de por vida jeje.
pues si, me parece que debieran haber abarcado todos los otros vlumenes en EL MUNDO DEL BELÉN y asi hacer dos al 50% estan bien los folletos, pero vamos, que algo repetitivos y a mi opinión- infantiles (mira que opine yo de esto!)-
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
23/10/2006 19:16




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Camps, pon en buscar: figuras catálogo del prado. Y gracias a la gentileza del amigo Josera, podrás verlas todas. Un cordial saludo.

Modificado por Caldofrán 23/10/2006 19:17
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
23/10/2006 19:19




Ubicación: Un lugar de La Mancha

Por cierto, muchas gracias Josera por tu ayuda y dedicación. Yo desde la distancia lo único que hago es llamar y llamar, pero las señoritas que atienden el teléfono, tampoco tienen ninguna culpa las pobres, y los responsables no dan la cara.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
23/10/2006 23:43



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo
Caramba... hay que ser más generoso. Un solo caramelito para todos los de la editorial me parece un incentivo algo pobre, así es que como no les demos más estímulo no acabamos las figuras ni para la Navidad del 2007.
Respecto a los fasciculos sobre la construcción del Belen, en mi opinión y siendo un formato más pequeño, es mucho más completo e ilustrativo el libro de Manuel Ortega, bajo el punto de vista de principiante.
Saludos Josera

Modificado por JOSERA 23/10/2006 23:44
Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
23/10/2006 23:57



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Caldofran
En el otro capitulo, ya comentado anteriormente, hay escrito bastante sobre las vicisitudes que muchos foreros están pasando con la colección de marras, es decir no cogen el teléfono y los correos-e cuesta un triunfo que los contesten. Estoy de acuerdo en que los empleados no tienen la culpa, pero estarás conmigo que los clientes que estan haciendo alguna de las colecciones que tienen en este momento en marcha, tampoco tenemos la culpa de la informalidad y sobre todo de la indiferencia. Me resulta inexplicable que con las dificultades que ha ido apareciendo esta colección, parece ser que desde la 1ª edición, -estamos en la 4ª- se dediquen a sacar dos nuevas y reediten otra. Tengo que pensar que son un poquito torpes y que no se aplican aquello de "el que el mucho abarca poco aprieta".
En fin, seguiremos consumiendo paciencia
Saludos Josera

Modificado por JOSERA 23/10/2006 23:59
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jacintodominguez

Posts: 6
Ubicación: Cádiz
jacintodominguez
25/10/2006 12:07


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
hola a todos, yo coleccioné hace dos años esas figuras y tuve algunos problemillas, entre otros que me mandaron dos repetidas y me faltaban logicamente otras dos. Al final me las mandaron sin coste alguno. Pero bueno la verdad es que merece la pena.

Ahora os hago una preguntita: ¿Sabeis si de este mismo autor se pueden conseguir otras escenas como puede ser la huida a Egipto?.

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
nikogg
26/10/2006 01:46



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Jacintodominguez;

Mira en su pagina y enviale un correo creo que esta utilizando ademas del barro otros materiales la direccion es;

HTTP://WWW.MAYOLEBRIJA.ES

Modificado por nikogg 26/10/2006 01:47
Parte superior de la página Parte inferior de la página

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
emulito
27/10/2006 00:07



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
yo he llamado a delprado hoy mismo, pues necesito reponer mi rey gaspar que me vino roto... Me han dicho que Gaspar no saldra hasta dentro de SIETE U OCHO MESES!!!
Se me ha caido el mundo encima.
A esperar, tocan...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
armillo
27/10/2006 12:54



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
emulito - 27/10/2006 00:07

yo he llamado a delprado hoy mismo, pues necesito reponer mi rey gaspar que me vino roto... Me han dicho que Gaspar no saldra hasta dentro de SIETE U OCHO MESES!!!
Se me ha caido el mundo encima.
A esperar, tocan...


Hola Emulito, si quieres intento conseguirte un Gaspar en mi pueblico, el librero tiene 2 (creo) el coste será el del fascículo (yo el otro día cogí dos pastores) y el gasto de envío. Te lo miro bien y te lo confirmo.

ya dirás

saludicos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
27/10/2006 15:00





hola. hoy he lalmado y me han dicho que en la 1a semana de nov. mandarán 1 envio, y la segunda otro, y la tercera otro y la cuarta otro. pero no lo creo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
Mutxameler
27/10/2006 15:48



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno,pues yo en lo que va de año la estoy recibiendo sin fallo todas las semanas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
28/10/2006 01:12



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Emulito
Cuando he visto tu post, primero me he indignado por la respuesta de Del Prado y luego no he tenido más remedio que esbozar una sonrisa socarrona, porque esta gente o están vacilando con los clientes o lo mismo coge el teléfono alguien de atención al cliente como el de mantenimiento, porque no me cabe en la cabeza

Te explico un poco la situación. Esta semana han salido dos fasciculos, sin que sirva de precedente, nºs 43 y 44. En el supuesto de que sigan editando un solo fasciculo semanal, el paje de Gaspar (nº56) y Gaspar (nº 57) saldrían las semanas 3 y 4 de 2007, es decir en Enero. ¿Comprendes que chorrada salvaje te han soltado los de la editorial?

Te diré además que ayer, al recoger el fasciculo 44 me reiteraron el comentario que Del Prado tiene intención de terminar la colección dentro del año. ¡Ojo! el año termina el 31 de diciembre. No obstante el comentario hay que tomarlo con todas las reservas.

He leido en otro post que quizá te lo pueda conseguir un compañero del foro. Ni lo pienses, al menos te faltarán menos figuras fundamentales para montar el Belen de este año.

Saludos Josera

Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
28/10/2006 01:16



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo o cualquier forer@ suscrit@:
Una pregunta que sobre el tema Del Prado, es una dato que no tengo controlado. A los que estais suscritos ¿cuantos fasciculos/elementos os llegan por entrega? Y de paso en el último envio ¿que nºs os han llegado?

Gracias por la respuesta y saludos, Josera

Modificado por JOSERA 28/10/2006 01:24
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
laor
28/10/2006 02:26



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo José Ramón.
Pues a nosotros (los sufridos suscriptores de la colección del Prado) con cada envio, nos llegan cuatro números.
El último número que me enviaron a últimos de Julio, fué el nº 31.
Desde entonces, nada de nada.
Que paciencia tenemos que tener !Señor!
Yo para estas Navidades, pensaba que tendriamos casí la colección terminada. Pero veo que no va a ser así.
Y lo que dijiste de aquella señora, que le comunicaron por telefono, de que hiban a mandarnos, a los suscriptores todos los números que nos faltaban de golpe. Ojala fuese cierto. Pero no me lo acabo de creer.
!Menudos informales son los del Prado!
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
emulito
28/10/2006 02:47



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Gracias a todos por vuestro interés.
Armillo, ya te he contestado por privado que si, que mires de intentar conseguirlo.
Josera, no es problema de figuras, pues las tengo todas... lo que pasa es que Gaspar me llegó con una pata del camello astillada, pero cometi el error de no revisarlo, hasta la pasada navidad que fui a colocarlo en el belén y me dí cuenta. Tuve que cambiar el sentido de marcha de los reyes, para que no se notara, y, efectivamente no se notó, pero el disgusto fue de campeonato.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
28/10/2006 23:44



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola forer@s suscriptor@s:

Para que al menos sirva como inyección de esperanza, os diré que esta semana que termina han salido tres nºs. (hoy he retirado el nº 45, lo cual y siempre con la debida cautela, me empieza a hacer pensar que puede haber intentos de recuperación... ¡milagro!

La pregunta para l@s que reciben los fasciculos/elementos por suscripción, tenía su porqué, con independencia de conocer el dato curioso. En algún post alguien decía que le habían dicho los de la editorial que en noviembre iban a recibir creo que cuatro entregas, es decir, si mis calculos no fallan serían 12 ejemplares, y por ello pensé que podría tratarse de ese supuesto empujón para terminar la colección en 2006. Lo que me desconcierta es que haya suscriptores que lo último recibido sea el nº 31 y en julio, con lo que se descabalan todas las espectativas.

De todos modos, después de que a un forero le han dicho que tardaria no se cuantos meses en salir Gaspar... todo es posible.

Saludos, Josera

P.D. Por cierto, con el fasciculo 45 viene un triptico de una nueva coleccion que va a editar Del Prado, se llama "Samurais"... 21 muñecos ... Toma ya, y el Niño, San José, Gaspar, el paje, etc. vaya Vd. a saber cuando aparecerán. Delicioso ¿verdad?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
26/11/2006 19:54




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán - 15/10/2006 09:40


¿Desde cuando no se reciben entregas de la colección? Yo, la última la recibí el 31 de Julio, supuse que en Agosto estaría cerrado por vacaciones, esperé pacientemente todo Septiembre y el 11 de Octubre llamé por teléfono y me dijeron que hay un "ligero" retraso debido a la fabricación de las figuras.
¿Alguien puede dar alguna otra noticia? Muchas gracias.


A punto de terminar Noviembre, sigo esperando desesperada. Sufridos compañeros coleccionistas, ¿habeis recibido algo nuevo desde el 31 de Julio? Laor, Paizga...decidme algo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
26/11/2006 21:42





ni rastro. siento no poderme extender, pero no hay más que decir. mañana vuelvo a llamr, aunque por lo visto solo consigo gastar telefono...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
mzambrana
28/11/2006 11:26



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Si alguien del foro quiere ver el catalogo de las figuras y construcciones del Prado, que me lo diga y subire las fotos.saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA
SE_LL_CA
28/11/2006 11:41


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
PARA CALDOFRAN

 

 

Yo hice la colección el segundo año que salió, hace ahora más o menos 6 años. Debido a que vivo en Mallorca yo les solicité que me hicieran la entrega mensual y, la verdad, me fue de maravilla. Como dice Caldofran, yo sólo tuve retrasos los meses de Agto, Enero y por Pascua del año siguiente, pero era, evidentemente, por las vacaciones y fiestas navideñas y Pascua. Eso sí, a mi personalmente siempre me enviaban un escrito en el último pedido antes de esos meses y me avisaban. Luego me enviaban el pedido con 8 fascículos y figuras (la de los dos meses).

 

Aunque lo de que no recibas desde Agto es muy fuerte, si estás abonada y no lo adquieres por papelería deberían por lo menos asegurarte tus fascículos, además si ellos saben que se fabrican en Asia.

 

 

Haz presión, no te descuides de ello.

 

 

Salu2 dsd PMI

 

Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
28/11/2006 15:00





bueno, ayer llamé y hoy estaba el aviso en casa. esto es genial. esperemos que sigan
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
28/11/2006 18:15




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Gracias por las respuestas.
Sigo la colección a través de suscripción, no por kiosko y hasta Julio me enviaban cuatro fascículos mensuales con sus correspondientes figuras, pero desde el 31 de Julio, de ello nunca más se supo.
Me puse en contacto telefónico con la editorial y la respuesta fué que había cierto retraso con la fabricación de las figuras. Pero digo yo que cuatro meses son bastantes para recuperar el "cierto retraso" o no?.
Es la primera vez que me suscribo a una colección y creo que será la última.
Hoy estoy trabajando todo el día, espero tener la suerte de Paizga y mañana cuando llegue a casa tener el aviso de correos.
Un cordial saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
28/11/2006 20:33





a mi también me han dicho, Conchi, que hay errores de produccion y tienen enviado otro envio -valgase la rebundancia- para "siglo XXI"
tambien decir que en lugar de oveja+corderos, puente2, portal, estrella, no hay estrella y viene el pastor de la anunciacion que nos faltaba (el de la mano en el cogote) espero que hayan sustituido esa estrella para nunca envairla ¿hay alguna posibilidad?
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
28/11/2006 21:09




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Por mi parte se pueden ahorrar la estrella, pero que me manden algo o muero de desesperación.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
nikogg
28/11/2006 21:33



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Ruego me envies ese catalogo de la coleccion del prado salu2 y gracias por anticipado
Parte superior de la página Parte inferior de la página

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
josera
29/11/2006 00:19



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Nicogg
En el apartado FIGURAS, pag. 4, hay un tema abierto como "Alguien se ha suscrito este año a la colección Del Prado", y a su vez en la pag. 4 yo puse el listado de la edición de este año y las fotos del catálogo completo que debe ser el mismo que editaron inicialmente. Te lo digo por si te sirve. Siento no saber poner el enlace directamente.

Para el resto de l@s sufrid@s suscriptor@s de la colección os diré que hasta la fecha de hoy ha salido el nº 49. Seguimos con 18 o 19 semanas de retraso sobre lo que se entiende por aparición semanal.
En cualquier caso me parece indignante que a los suscriptores os "maltraten" de ese modo y os salgan con cuentos chinos y milongas de toda índole. No es ni comprensible ni aceptable que en los kioscos estén ya por el nº 49 y a los suscriptores on hayan dejado estancados en el treinta y no se cuantos.
Saludos Josera

Modificado por JOSERA 29/11/2006 00:27
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
29/11/2006 15:06





32 exactamente, por si quieres llorar
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
3/12/2006 20:01




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Lloro, pero de rabia, por la tomadura de pelo a la que nos están sometiendo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
Pedro Carrillo
5/4/2007 13:53


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

  Me gustaría que alguien que tenga la Colección Del Prao o que la este haciendo me contestara a las siguientes preguntas:

  1. ¿Con que habéis pegado las construcciones?
  2. ¿Habéis tapado las casa por detrás?, si es así ¿con que?
  3. ¿Qué tal se adhiere  la escayola a la marmolina?, pues quiero colocar luz en las casa y se transparentan y prefiero preguntaros antes de empezar a hacer pruebas

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 5/4/2007 13:53
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gustavitobelenista
5/4/2007 14:17



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
pedro yo le puse una base de madera y luego utilice la cola blanca y me funciona perfectamente
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
Pedro Carrillo
5/4/2007 16:10


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Gracias Gustavo por tu información

Ahora solo me falta las otras dos preguntas

  1. Habéis tapado las casa por detrás?, si es así ¿con que?
  2. ¿Qué tal se adhiere  la escayola a la marmolina?, pues quiero colocar luz en las casa y se transparentan y prefiero preguntaros antes de empezar a hacer pruebas
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana
kukuxumuxu
6/4/2007 12:17



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
y de que material estan hechas las figuras de la coleccion
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gustavitobelenista
6/4/2007 13:50



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
estan realizadas con polvo de alabastro, eso dice el catalogo que tengo yo en casa
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana
kukuxumuxu
6/4/2007 17:14



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
una especie de escayola o algo asi no¿?

Modificado por kukuxumuxu 6/4/2007 17:14
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gustavitobelenista
7/4/2007 17:02



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
pues dicen que este polvo de alabastro, le da dureza a la figura
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
8/4/2007 16:11





Hola, Pedro.

Yo las construcciones las voy pegando con termofusible porque es super incómodo tener un portal en... ¿8? piezas...
Respecto a las casas, no, por ahora, pero supongo que se pueden completar con la técnica normal: plaquita de porex y escayola ¿no?
La escsyola se adhiere muy bien, excepto en sitios extremamente planos, al alabastro.

De todas formas, hay mucha más gente que te puede contestar mucho mejor que yo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
corner

corner
31/5/2007 18:30



donde se puede conseguir el catalogo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
31/5/2007 19:30





Aqui lo puso el amigo Jose Ramon:
Que lo disfrutes; un saludo.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1463&start...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
corner

corner
1/6/2007 00:44



ok gracias esta muy bonito
Parte superior de la página Parte inferior de la página