duda

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
21/6/2012 21:01



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Hola Belenero, está explicado aquí: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22730
Un saludo
EL BELENERO

Posts: 1023
21/6/2012 19:07


Pastorcillo

Posts: 1023


Repito lo que puse en Arquitectura y paisaje a ver respuestade alguien:
Alguien me puede explicar, por favor diferencia entre arquitectura y paisaje y proyectos en desarrollo porque veo en Arquitectura, cosas no terminadas y edificio del censo terminado en proyectos.. porque no se ahora donde poner lo que hago yo . No entiendo bien. Gracias
-----
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
EL BELENERO

Posts: 1023
EL BELENERO
21/6/2012 21:35


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Iñigo: mientras falta terminar sigue aqui , y cuando completo lo paso alla? cierto? creo que asi es . Gracias. Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
21/6/2012 21:52



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
EL BELENERO - 21/6/2012 21:35

Hola Iñigo: mientras falta terminar sigue aqui , y cuando completo lo paso alla? cierto? creo que asi es . Gracias. Un saludo.


No, se queda aquí. Las diferentes secciones de técnicas (arquitectura, pintura, etc.) deben ser para muestras o explicaciones puntuales y concretas de una técnica del tema en cuestión, o para preguntas o dudas al respecto. Por ejemplo, sobre cómo hacer tejas, o tallar piedras, o pintar muros, etc. (cada cosa en un hilo y sin que el hilo cambie de tema).

Donde sí se puede poner el resultado, una vez terminado es en "Nuestro belenes".

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
EL BELENERO

Posts: 1023
EL BELENERO
21/6/2012 22:40


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Iñigo: bueno ahora si entendi bien.. ok.. Gracias. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página